Ver la versión completa : ayuda w580 sin pantalla
norellhack
21/07/2009, 12:55:03
hola chicos les cuento... la semana pasada desperte un buen dia y note que la pantalla de mi w580 estaba negra (pero todo lo demas funcionando al 100). Al rato veo que la pantalla empieza a aparecer, distorcionada si, invertida con rayas y colores raros. a ratos tenia pantalla normal y a ratos distorcionada, hasta que se me arreglo. esto fue el domingo pasado, ayer en la manana (sorry estoy con teclado en pantalla jaja) saco el cel del cargador y chan sin pantalla. ni con imagen distorcionada. solo la luz de fondo.
hay alguna solucion sin tener que llevarlo a la compania? se que es muy probable que sea el flexor, pero ahora estoy enferma y no puedo ir :a25:
ah si y un favor.. alguien podria darme las teclas a apretar para agregar TODAla musica al walkman? que la noche anterior le habia pasado musica nueva pero no la alcance a agregar y ahora estoy enferma y aburrida en mi casa sin musica, jejej. se los agradeceria muchisimooooo aaa5
Lluaco
21/07/2009, 17:59:55
yo que vos no queda otra y llevalo a arreglar a una compania o hacele un full flash aver q pasa yo tuve ese problema pero se me arreglo solo , te recomiendo dejarlo unos dias sin bateria ( apagado por unos dias ) despues veras a ver q psa , y el siguiente poblema tenes q hacer : entras al walkman , pones mas , mi musica ,artistas , todos , todos y seleccionas una musica que te guste sin salir de ahi si te ayude no olvides ag
mandy
27/07/2009, 17:16:49
software no es,pero si es tu flexor del display ya no esta funcionando,y solo queda por sustituirlo
trnzmztr
28/07/2009, 11:56:50
Hola amiga! para la musica es simple le touchas las teclas:
walkman > seleccion derecha > tecla central > tecla abajo > tecla abajo > tecla central > tecla central
con esto abriras el walkman, luego le daras mas, luego le daras mi musica, aparecera la lista de artista, canciones etc... te iras a pistas sale la lista de canciones y por ultimo reproducir y vuala! musica nueva!
respecto a lo del display....
ni flexor ni nada de nada, por lo que describes, lo que ya murio fue la pantalla
si eres de esas chicas intrepidas y aventuradas, puedes cambiar tu misma el display, solo compralo y despues manos a la obra!
Para cambiarle el display (o pantalla) debes de botar la caratula frontal, no necesitas quitar ningun tornillo, solo quitas cuidadosamente la caratula frontal, empezando a quitarla de arriba hacia abajo, ya que la hallas quitado, botas el display con cuidado de su lugar, va montado como en un marquito de plastico, cuidado de no romper el marco. despues lo levantas con cuidado y notaras que tiene un cable que en la punta tiene un cuadrito pegado al flexor, desconectalo con mucho chuidado del flexor, (te recomiendo lo desprendas desde abajo con un objeto delgado, y no lo desprendas jalando el cable), ya que hallas quitado el viejo display, lo observas un rato para que digas wooowwww jajajajaja no es broma!!!
Luego para poner el nuevo, es lo mismo pero al revez, conectas con cuidado el cuadrito que botaste en el otro al flexor, pero haciendo presion uniformemente por todo el enchufe, es decir no lo presiones mas de un lado del otro, presionalo del centro, ya que haga ''click'' y no se safe, solo monta tu nuevo display en el marco de plastico con cuidado igual hasta que haga click, y ya finalmente pones tu caratula con cuidado comenzando a ponerla de abajo hacia arriba.
y listo, si quedaron huellas dactiles en el display, limpialo y prendelo,
disfruta de tu cel con un nuevo display!!
y si de plano no me entendiste ni pio ni pollo entonces llevalo a algun centro de reparacion jejejeje pero siempre es lindo revivir uno mismo su celular!
y espero te sirva la poca y humilde informacion jajajaja
y si te sirvio mi aporte no olvides agradecer!!
un saludo y mucha suerte!!
ciberkhy
28/07/2009, 20:47:32
mira te voy adar un gran consejo es que solo tienes que subir la version de el telefono ya que te voy a dar un tick yo soy distribuidor de repuestos y cuando compre a mis distribuidores ellos me dijeron que debo subirle la version a todos los telefonos ya que estan usando display de mejor resulucion haslo y me diras que si te funciono
trnzmztr
28/07/2009, 21:05:38
emmmm....... no creo que eso funcione, pues el actualizarlo o flashearlo no repara daños fisicos del display, por las señales de falla que dio, el display ya esta dañado y lo mejor es cambiarlo
saludos!
ciberkhy
28/07/2009, 21:20:38
ok no es eso sino si vas ausar una nueva pantalla ya todas vienes con especificacion de nuevos fw