esteban-20
21/07/2009, 16:24:39
hola,chente,mira,yo,tambien,tengo,problemas,con,mi ,p1,como,ves,te,tengo,que,escribir,o,responder,pon iendo,enves,de,espacio,COMAS,ya,que,es,uno,de,los, nose,cuantos,errores,o,bugs,que,esta,presentando,m i,p1,que,no,me,deja,separar,las,palabras,ni,con,el ,teclado,normal,ni,el,virtual,touch,en,cuanto,a,tu ,problema,eso,siempre,desde,que,tuve,mi,p1,e,insta le,el,xplorer,siempre,paso,pero,no,es,que,se,cierr a,con,la,clasica,ventanita,de,error,de,aplicacion-a,menos,que,a,tu,p1i,si--,,el,xplorer,simplemente,cuando,vos,estas,dentro,d e,el,y,se,y,te,vas,a,gestor,de,tareas,y,se,te,ocur re,hacer,otra,cosa,no,necesariamente,el,walkman,y, queres,usar,el,xplorer,mediante,el,gestor,de,tarea s,no,lo,encuentras,ni,en,aplicaciones,recientes,ni ,en,abiertas,auque,aveces,me,paso,que,si,me,aparec e,en,aplicaciones,recientes,pero,si,te,vas,a,donde ,lo,guardas,el,xplorer,e,ingresas,se,abre,justo,do nde,lo,dejaste,por,lo,menos,eso,me,pasa,a,mi,,ahor a,le,pasare,el,seus,a,mi,p1,ya,que,debo,imaginar,q ue,estos,problemas,que,tengo,con,el,p1,de,no,poder ,dejar,espacio,al,escribir,ni,de,ver,videos,de,la, web,aun,asi,habiendo,instalado,el,flash,plugin,ope ra,9.5,y,tampoco,ahora,puedo,ver,videos,de,youtube-aunque,imagino,que,es,algun,problema,de,aplicacion-,,imagino,que,todos,estos,errores,o,busgs,son,del, software,del,P1...