Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda pantalla C905

yebip
21/07/2009, 06:13:08
hola amigos de top sony...

esta ocacion necesito de su ayuda:

desde principio de año ke poseo un c905 y hace poco comenzo a fallar la pantalla,
se queda negra, o cambian los colores, o aparecen rayas verticales o horizontales... y no se visualiza lo que estoy haciendo...
pero al momento de apagar o prender, o dejandolo que entre en reposo y despues abrirlo, vuelve a la normalidad...

mi duda, casi existencial al momento, es que puede ser el problema, ya que no hace mucho actualize por SEUS a la ultima version del firmware (r1ea033) y comenzaron los problemas pero no de inmediato... o tal vez sea un problema fisico del Flex o algo parecido...

espero ke me den alguna ayuda ya que al ser nuevo este cel, la reparacion no es para nada barata seguramente... y tampoco lo quiero mandar a reparar cuando el problema es simplemente un cambio de firmware, y me terminen cobrando cualquier cosa como si fuera una reparacion fisica...

espero su siempre util ayuda :a17:

elite-star
21/07/2009, 17:48:46
HOLA
te recomiendo que lo lleves a garantia...ya que las refacciones en caso de que sea hardware es algo pesado y caro conseguirlas...evitate problemas y llevalo a garantia...y con suerte tendras 1 equipo nuevo

SALUDOS

NnIiCcKkOo
22/07/2009, 00:58:36
disculpa que no te ayude pero cuanto soporta de memoria el c905...osea ..lo maximo de M2?

Gracias de antemano!!!!aaa8aaa8

yebip
22/07/2009, 07:25:59
8gb de sony...

no tiene mas garantia... por eso aclare ke lo tengo desde el principio de año... sino (y no es por menospreciar el consejo) ya lo hubiera hecho

Jezrael
22/07/2009, 13:31:45
ya intentaste reinstalar tu firm? tal vez es eso, lo digo porque yo tambien tengo un c905 y una vez se me descompuso, la pantalla se quedaba negra y tardaba mucho en cargar bien y no agarraba señal, lo mande a garantia y solo le cambiaron de firm y listo!