Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi W910i no puede ser detectado

joe-maker2
21/07/2009, 03:38:58
saludos!
Mi problema es que mi movil no es reconocido por el A2uploader, ni por la pc, ni el PC suite... osea NADA!! (al conectarlo solo empiesa a cargar).

He seguido todos los pasos de como limpiar los conectores, he reinstalado los driver y todo sigue igual.
Además de todo, probé conectando otro W910i y SI funciona!! osea que el problema lo tiene mi movil, no la pc :S
Necesito una mano por favor!!

gerardo14
21/07/2009, 17:50:11
bueno eso me paso a mi lo que tube que hacer limpiar bien el conector con alcohol pero un rato me sirvio despues fui que me dieran soporte tecnico loque ise es cambiar la piese porqu de tacto cargar conectar se aflojan te conectan los audifonos ycargador ? sino lleva que te cambien esa pieza

joe-maker2
22/07/2009, 05:44:00
Cuando lo conecto en vez de ser reconocido por la PC se empiesa a cargar.
Si, los audifonos y el cargador funcionan bien. Ademas hoy lo llevé a un sitio
para que lo revisen y me han dicho que la Box no tampoco puede detectarlo :S

Hace unas semanas lo había desarmado para cambiarle el Hausing. ¿será posible que
halla sido algun daño físico y algún conector mal conectado?

Xiuhcoatl
23/07/2009, 01:11:42
ya probaste conectarlo a la PC con un cable nuevo???

Prototipo
23/07/2009, 01:24:42
tiene razon (Kuevas (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/kuevas.html)) intenta con otro cable nuevo, si el celular te reconoce audifonos y cargador no creo ke sea la entrada porke es la misma mejor intenta con un cable nuevo aver que pasa! y si no funciona es el celular y llevalo a arreglar! jaja!

bueno suerte!

MasterK850
23/07/2009, 02:58:53
Hola puede ser tu cable que este dañado internamente o que el fastport no sirva nada

joe-maker2
29/07/2009, 14:28:30
He probado tambien con otro cable, ya que había comprado otro W910i nuevo y lo probé con el cable que trajo de caja. Gracias de todas formas.
Ahora mi problema es mucho mas grave ya que el conector esta totalmente desprendido del board del celular :mad::mad:
Acabo de abrir un nuevo tema referente a eso