Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta tonta

kalel25
20/07/2009, 23:52:56
Hola quisiera saber si hay alguna forma de extraer la aplicacion de fitness del w580 e instalarla en un celular con acelerómetro,y sino,alguno de ustedes que sepa de alguna aplicación que te cuente los pasos y las calorias asi parecido a la del fitness.

Greskull
21/07/2009, 02:11:21
walkmate...yo la tenia en mi W910 es para contar pasos..te pone una media de los ke aces a lo largo de una semana...pero bueno...la mayoria de pasos ke ice fue sentado en clase moveindo la rodilla jeje pero si lo usas bien es mas o menos "fiable"

kalel25
21/07/2009, 02:27:57
Ese ya lo trae el c905,no hay algun otro mejor?

Charandy14
21/07/2009, 02:45:56
hasta ahora no......... no existe otro mejor te recomiendo ese........ aun que yo me quedo con mi w580 para hacer ejercicio mi c905 solo lo uso para las fotos o para alguna actividad importante..... es que no quiero que me lo roben XD.

Saludos!

Edito: Un dato mas: NO HAY PREGUNTAS TONTAS SI NO MAS BIEN TONTOS QUE NO PREGUNTAN...... eres libre de preguntar lo que quieras por que el que pregunta no quiere ser un ignorante ya que busca lel conocimiento.

Lotter
21/07/2009, 04:02:23
Amigo creo tambien que lo tiene solo checa que este precargado, sino extraelo por si las moscas con el a2uploader. En la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/AMS esa es la ruta de java y aplicaciones. Solo copea los .jar y jad de tu aplicacion que quieres y despues de flashearlo copea el jad o jar a la carpeta otros y ejecutalo, saludos....

Lotter:::

fikoesp
21/07/2009, 12:02:45
El fittnes creo que es la unica hasta el momento habra que conformarse no es perfecta pero va bien

kalel25
21/07/2009, 17:12:05
Amigo creo tambien que lo tiene solo checa que este precargado, sino extraelo por si las moscas con el a2uploader. En la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/AMS esa es la ruta de java y aplicaciones. Solo copea los .jar y jad de tu aplicacion que quieres y despues de flashearlo copea el jad o jar a la carpeta otros y ejecutalo, saludos....

Lotter:::

A ver no entendí tu comentario,que extraiga del c905 el fitness? o del w580,por que el c905 no trae fitness,solo el walkmate y el a2uploader como su nombre lo dice solo es para A2,ahora no sé si te confundiste o que,pero segun te entendí(a lo mejor mal),SI es posible extraer del FS (file system),la aplicación de fitness del w580?

Hice lo que dijiste,y para mi sorpresa trae una aplicacion llamada snapfish.No la habia visto.