Ver la versión completa : W580 cid 53 le meto el el quick acces y los dos mas y no funciona
jelg009
20/07/2009, 18:58:38
hola
estoy tratando de liberar un :a18:w580 sigo lo spasos de meterle los 3 archivos primeros los de executor y el custonomize y luego lo de conectandolo... sigo estos pasos asi
ompañeros por lo que lei es mas facil parchar un cid 53 que un 52
ya que primero se suben los 3 harchivos del ejecutor se prende el cel y se ejecuta para ponerlo digamos en modo espera y de ahi
estos pasos o me equivoco:
5) Hacer el quickaccess con qamaker
6) Iniciar jdflasher, sseleccionar qa2020.xml, entrar en modo flash, entrar a bflash (usar el qa2020.xml actualizado)
7) Flashear el REST
8) Flashear el parche quickaccess
9) Colocar los parches deseados
De ahora en adelante seguir usando el qa2020.xml
y otra cosa alguien ya lo probo ya que yo toy haciendo un nuevo far solo con este any cid
ahi dejo un far ya actualizado con este scrip en la carpeta jdfhasher estan las capetatas con los ejecutores
far probado por javik550 "beta tester xD" y funciono
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/178635356/Far_Manager.rar)
4shared.com - online file sharing and storage - download Far Manager.rar (http://www.4shared.com/file/78511315/d6f661fa/Far_Manager.html)
es de un tema que me encontre pero cuando trato de prenderlo no prende nose que pasa lo he ech muchas veces con los archivos correctos y nada
ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!
:a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43: :a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:
NanOtOn
20/07/2009, 19:15:34
m... que ondas no te da error ni nada?????
todo bn, los executores son para tu firm??
estas seguro que no te lo parcho?
salu2!!!
jelg009
20/07/2009, 19:50:52
bueno el cel es R8BE001
el cel no me prende ni nada se queda muerto le meto el main y vuelve a prender
,e baje todo en los foros y segun todo es para el cel nose si me pueden o puedes ayudar
pasandame los link donde esten mas seguros y/o ya lo hayas probado o el tuto definitivo es que hay muchos tutos en muchas partes de la pag
NanOtOn
20/07/2009, 20:02:31
Mira men hagamos todo de new yo eh parchado mi cel y eh ayudado a variós y todo bn mira si ya te bajaste el far con any cid sólo busca los archivos del executor de tú firm y modelo en este caso W580 y db2020 te vas y lo metes en Custom ahora primero mete tú Rest en la carpeta del far que se llama rest, actualizas el script qa2020 de ahí sólo ejecutas el executor, te vas al far al just da flasher eliges el script qa2020 entras a bflash arrastras Rest después tú quick acces y enseguida el parche y listo, ya sólo cuando quieras votés a parcharlo sólo metes rest y parche
Kurozaki
20/07/2009, 20:09:13
mm mira bro. no te complikes has lo siguiente:
bajate el anycid
saka los 3 archivos que corresponden a tu cel
inicias far manager
utilizas el script db2020 y entras
y metes los 3 archivos en tpa-preset-custom
sales y prendes el cel, ejecutar el executor, (se encuentra en juegos)
ahora si te fijas en el anycid viene un archivos "qa2020.xml"
ese metelo en c:/archivps de programa/far manager/plugins/jdflasher/script/ y lo metes, le das en reemplazar.
***para esto hay que tener far manager instalado***
ahora cuando ejecutaste el executor tu cel se apago, ok
ahora inicias nuevamente el far manager, (ya con el script reemplazado)
ahora usando el script qa2020 conectas tu cel y entras a bflash
aqui arrastras todos tus parches.
por ultimo aki mismo arrastras el rest y listo.
*no okupas meter el quick access* hay parches para liberar *
jelg009
20/07/2009, 21:53:57
nada no loo logro hacer se mne queda apagado el cel lo tengo que flashear para que prenda
con ninguno de los pasos que me dan lo logro
NanOtOn
20/07/2009, 21:59:01
Mira ta raro, seguro haces todo bn?? Y ps sólo con el Rest queda no necesitas meter otra ves Main obvio el Rest lo metes en bflash
jelg009
20/07/2009, 22:03:55
si asi es lo meto de ultimo el rest pero como no me prende le tengo que meter el main nuevamente para que prenda y/o algunas veces tengo que hacerle el flull flash para que abra la camara por que sale que se esta usando otra aplicacion
por si las dudas adjuntame los archivos que hay que ponerle para probar
NanOtOn
21/07/2009, 02:43:38
bueno aca estan
EXECUTOR: bueno aca estan los 3 archivos del executor los que utilizo yo, no me dan problemas
QUICK ACCES: el quick acces
REST: el REST
SCRIPT: aca esta el script qa2020 este lo sustituyes por el que esta en scripts del far
Todo esto de un W580 R8BE001 CID53 =)
Suerte!!!!!!aa14
Alcor
26/07/2009, 00:31:05
Alguien me puede ayudar por favor. segui todos los pasos pero despues de darle al executor mi cel se apago, entiendo q hasta ahi todo bien pero ahora en el far selecciono qa2020 y conecto mi cel pero me sale un mensaje de error OpenPlugin(connecttophone(getcid(no se encuentra informacion de dispositivo en XML (error 53))))...alguien me puede ayudar a solucionarlo, en todo caso como puedo restablecerlo??? gracias
NanOtOn
26/07/2009, 04:21:27
haber men actualizaste el script qa2020 que viene con any cid????
tu rest lo metiste en la carpeta rest del far???
salu2!!!!!!!!
albertnet3
26/07/2009, 08:42:19
otra cosa te vajaste el farmanager con soporte para cid 53 por ke sino no podras entrar nunca con el script qa2020.xml
saludos...
aki el link por si lo kieres
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-instalable-cid-db2010-20-y-pnx-cid-53-a-t82628.html
Alcor
29/07/2009, 01:47:27
ola a todos, gracias por sus respuestas ya solucione el problema, me pasa algo raro, cuando hago la primera parte (entrar al ofs para cargar en custom los 3 archivos: customize_upgrade, executor.b executor.jar) no puedo entrar con el farmanager portable (es el que soporta cid53) utilizo la version instalable 1.7 y entra sin problemas, cargo los archivos en mencion, ejecuto el executor en mi cel, se apaga y todo nomral y ahi se sucita el problema por el cual postee anteriormente, al abrir el far 1.7 con la opcion qa2020 (si actualice el qa2020 en la carpeta del far) y tratar de cargar el cel en modo flash, me sale el error que les mencione, sin embargo si ahora lo intento con el portable este si me deja entrar, entro al bflash y hago lo que continua y termino sin problemas...no se cual es la razon por la que el primer paso el portable no me deja y el instalable si y tampoco porque la segunda parte la cosa se invierte, pero asi me funciona y hasta ahora estoy parchando con exito....gracias mil a todos ustedes...
hola a todos de nuevo, mas bien ahora tengo otro problemita, mi cel tenia el firmware R6c02 (no recuerdo bien pero ese no es el punto) lo actualice con el software de sony y me lo dejo en el RB8001, hice el procedimiento de parche anterior y todo bien, le puse un main generico, volvi a configurar los parametros de mi operador de mms e internet en mi cel y todo bien, sin embargo veo que no tengo el idioma español, con el setool vi que en package language dice "baltic" por lo que tengo ingles, ruso y otras lenguas balticas que ni al caso, estuve indagando y entiendo que debo cargar el cda latinoamerica 2 que es el que contiene el español, es mas el archivo lo baje de aqui mismo, el asunto es que no me queda claro como subirlo, no se en que ruta debo ponerlo (por ahi lei que en tpa/preset/custom...) en otro lado lei que con el far debo entrar en la opcion SEFP, no lo he intentado aun porque veo que el SEFP que me baje a pesar que dice ser ALL CIDS, dentro no tiene qa 2020 cid 53...por lo que no voy a poder entrar al sefp para cargar el archivo, alguien me puede orientar mejor por favor?? necesito cargar el español se me hace muy dificil a la hora de mandar sms, estoy acostumbrado al predictivo y eso de teclear los numeritos es bastante molesto..he leido tutoriales pero todos son para cid52 asi que solo dicen abre el far selecciona qa2020 cid 52 y bla bla bla...en mi caso como haria?? alguien tiene el qa2020 cid 53 para el SEFP hay otra manera??...agradecere de antemano su apoyo.
saludo
zama17
31/10/2009, 19:11:23
y de donde descargo los archivos necesarios para poder meter parches
Sarotobi
01/11/2009, 00:26:29
jelg009: amigo talves no metes el REST correcto o qe sea para la version de tu firmware por qe haces todo bien, asi parcho mi w580 y sale todo bien
Zama17: los archivos los encuentras aqui en el foro solo busca un poco o los puedes encontrar en el any cid cuando lo descargas alli bienen para cada modelo y para los elf es casi lo mismo metes el Elfpack tartes.vkp o el qe qieras y tambien necesesitas poner la libreria eso lo encuentras en la seccion de elf y alli mismo hay tutoriales de como instalarlos y todo
SALUDOS...!
Fernatrix
01/11/2009, 00:31:48
man , hiciste mal el proceso
para solucionarlo , subele main o sino , full flash
primero pones el executor
cuando entres a bflash primero pones el quick acces
despues los parches ke kieres , en tu caso el remove simlock
y lo ultimo qe subes es el rest
ya qe lo qe ase el executor es por asi decirlo , corromper el main y con el rest lo vuelves a arreglar
saludos
bye
GaruLuz
01/11/2009, 13:17:37
ya qe lo qe ase el executor es por asi decirlo , corromper el main y con el rest lo vuelves a arreglar
saludos
bye
No es que te lleve la contraria pero es que estas mal compañero...
en este caso cuando accede al bflash, debe colocar primero el rest... que es como una image main... despues el quick access... y despues los parches... ya haciendo esto finaliza la session de bflash, prende su telefono puede eliminar el executor y volver a acceder al bflash y seguir parchando claramente ya no hacer de nuevo el procedimiento solo se hace una vez-...
Saludos...!!!!
Fernatrix
01/11/2009, 13:52:22
saludos
bye
No es que te lleve la contraria pero es que estas mal compañero...
en este caso cuando accede al bflash, debe colocar primero el rest... que es como una image main... despues el quick access... y despues los parches... ya haciendo esto finaliza la session de bflash, prende su telefono puede eliminar el executor y volver a acceder al bflash y seguir parchando claramente ya no hacer de nuevo el procedimiento solo se hace una vez-...
Saludos...!!!!
man , mi w610 es cid 53 y no es asi el proceso , mira asi este tuto
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-sencillo-para-parchar-cid-53-con-far-t96600.html)
saludos
bye
whosyourda
01/11/2009, 14:48:41
mejor flashea y haslo de nuevo
zitmit
03/11/2009, 18:57:14
oigan tengo un problema, al entrar en bflash el far no me deja entrar, al entrar el cel se sale de modo flash y se pone en modo transferencia de archivos... aclaro ya lo parche y si pude meter parches y todo bien quize volver a meter parches con script qa2020 y si entra pero al entrar en bflash me ocurre este proble... podrian asesorarme porfas
Heber
03/11/2009, 23:56:10
@ zitmit
al parecer no pusiste el quick acces, tendras que hacer todo el proceso que hiciste la primera vez, saludos
Fernatrix
04/11/2009, 00:19:30
recuerda qe tienes qe volver a aser el proceso de los executores cda ves qe kieras parchar... y receurda tener aplicado el quick acces
saludos
bye
NanOtOn
04/11/2009, 00:33:07
see men es lo mismo tienes que apachurrar el executor, y ps debes entrar con el script adecuado
salu2!!!!!!!!
zitmit
06/11/2009, 01:33:00
si meti quick acces
voy a repetir proceso desde donde?
Heber
06/11/2009, 01:52:19
para empezar que cid tienes? si es 52 tendras que volver a flashear la main y volver a poner todos los parches, si tienes cid 53 el quick se "daño" al poner el rest, tendras que volver a ejecutar los ejecutores (valga la redundancia) para volver a entrar a bflash, si ya lo borraste pus empezarias desde subirlos de nuevo :a21: saludos
zitmit
06/11/2009, 18:09:46
Bueno si es cid 53, y aun no borro el executor, osea ke solo ejecuto el executor y ya voy a poder entrar en bflash? Tengo ke parchar de nuevo osea todo el procedimiento?
Salu2
Heber
06/11/2009, 18:17:55
solo inicia el executor de nuevo, y asi podras entrar a bflash, los parches que ya tienes no se borran ni nada, osea que solo entra, pon tus nuevos parches y despues pones el rest para que encienda, sales y listo, saludos
zitmit
07/11/2009, 16:06:37
miren si me funciono solo que volvi a tener el mismo problema,
para que me entiendan pues solo me funciona entrando con el executor
y lo que quiero es entrar pero sin el executor osea solo la primera vez para parchar pero despues para meter parches ya no lo quiero usar, espero aberme explicado, y me puedan ayudar saludos...
oigan meti los parches del walkman 4.0 y el cel no me prendio solo sumbaba y ai quedaba
supongo que la solucion era quitar los parches pero como digo no puedo entrar si no entro con el executor, no me quedo de otra asi que lo flashie y aora desde el principio ni modo aora quiero meterle otro quick acces para ver si ese si me funciona alguien que me los adjunte gracias aaaaaa y tambien los executores, w580 r8be001 cid 53
salu2
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif
Heber
07/11/2009, 22:54:14
eso de que no puedas entrar sin executores no es problema del quick acces ni de los executores, sino del proceso que estas llevando, despues de que se apague el cel por los ejecutores la primera vez pon primero el rest, y despues el quick acces, en ese orden, despues pon otros parches que quieras, sales, y para despues que quieras entrar entra con anycid y NO VUELVAS A PONER EL REST solo sal y despues podras entrar y salir de bflash como si nada, saludos
zitmit
09/11/2009, 18:14:46
A que te refieres con ''entrar con any cid''
Bae
Heber
09/11/2009, 20:36:09
pues a que uses el script anycid, entonces que proceso estas haciendo? :a42:
zitmit
10/11/2009, 18:39:15
pues uso el script qa2020