PDA

Ver la versión completa : ayuda con z530

kanons13
20/07/2009, 18:04:12
pues bien quiero que me ayuden por favor a cambiar los iconos de mi z530i ya que he probado con varios programas como el se tool lite 2 farmanager y otros de esta pagina pero nada no puedo ni si quiera conectarlo se que los programas me dicen que lo apague y lo copnecte apretando elo boton c pero nada y quisiera ves si alguien on un z 530i me ayude.

lo que no se es si puedo conectarlo mediante un cable usb estandar como el que biene en algunas cajas de los tel mas caros como w380 u otro modelo. Ya que habia leido en otras paginas que necesito un cable especial para conectarlo llamado dcu o algoa asi .
por favor alguien digame si necesito un cables especial y como se llama para comprarlo o si estoy hacieno algo mal a la hora de conectarlo por favor ayudenme.

y otra cosas en algunostemas hevisto que los iconos se deven comprimir o algo asi
por favor ayudenme

shuertas14
22/07/2009, 04:03:52
debes bajarte los drivers usb para que te reconozca el celular, pero usa la opcion buscar para que te leas los tutoriales de setool

NanOtOn
22/07/2009, 04:39:47
aca te los dejo men

salu2!!!!!!!!aa10

Shixel
22/07/2009, 19:46:29
el cable que debes usar es el cable DCU, este es el que viene cuando compras tu Sony Ericsson, es el que se ocupa para transferir archivos entre el PC y tu Sony, y pues no te reconocia el programa tu cel porque como mencionan mas arriba te faltaban los drivers o controladores, saludos!aaa7

trashman195
24/07/2009, 18:31:10
pss baja el setool 1.08 eso tiene el gordon gate para que los instales lo demas se da solo