Ver la versión completa : perdi mi P1
eddyleon
20/07/2009, 16:41:32
Bueno el caso es que el pasado fin de semana perdi mi flamante P1.
pero ese no es el problemas es que pues si tenia un respaldo total de la memoria y de los contactos pero si compro un telefono nuevo como puedo pasar los contactos al nuevo cel ya k lo intente en otro cel un motorola para ser exacto y el archivo de los contactos no me lo podia abrir cosa k ya me esperaba...
alguna idea o forma de k poder recuperar mis contactos...porfa
a una cosa mas k celular me recomiendas k pueda llenar el hueco k dejo mi P1
aaa8DE ANTE MANO MUCHAS GRASIASaaa8
saludosaaa0
AMANE
21/07/2009, 00:58:33
en uqe formato guardaste los contactos es importante saber eso
y si tienes dinero un omnia ahora que como estamos en un foro de sony pues el xperia jaja si no tienes mucho dinero y quieres uno con caracteristicas como las del p1 pues otro p1 jaja no es muy caro o el g900 pero me gusta mas el p1 tambien puedes decir de cuanto dinero dispones y ya te podemos ayudar mejor
eddyleon
21/07/2009, 13:30:25
el dinero no es importante.... no es presuncion pero tengo posibilidades de comprar el k sea... de echo vi un tal satio de sony ericcson pero ni idea de cuando sale y cuanto cuesta...
y de formato pues ni idea tampoco eske el P1 tenia un gestor de contactos y te daba una opcion de un respaldo y asi lo ise pues y te lo abria como archivo de contactos....
agradeceria mas alternativas
grasias y saludos:a04:
AMANE
22/07/2009, 00:39:58
la computadora te lo abre como .contact?
otra cosa jaja el satio se ve muy muy prometedor y por ser un foro de sony todo mundo te lo recomendara pero para mi gusto pues no el satio es el idou como muchos lo conocen aun sol ocambio el nombre y bueno para lo que pueda costar el satio o lo que cuesta un xperia pues yo te ecomendaria otros ya despeus te dire por MP
jorgep990i
30/07/2009, 01:25:20
Amigo lo primero que debes hacer es resignarte a que no volveras a ver tu P1, a mi me robaron mi p990i y pude levantarme del suelo lo extrañe mucho,y aunque nada es igual q el cel de tu propiedad.... logre rellenar el espacio con un sony p1 black, si este lo extraviara o me lo robaran me comprara el xperia x1, o el x2 derrepente el x3 son tremendos telefonos y no por q sea sony te lo recomiendo... tuve la posibilidad de pasar un dia con el y es un exelente telefono windows 6.0, yo con ese sellaria el espacio de mi p1 black de resto con ninguno
MasterK850
30/07/2009, 01:32:16
Mira pues no se mucho de estos celulares, pero si te compras otro P1 tienes el respaldo de tus contactos, el nuevo P1 te tendria que reconocer los contactos al pasar el respaldo OK
eddyleon
16/09/2009, 17:13:29
holaa a todos los de estee foro tan chingon.....
pss regrese solo para decir kee me compree un lg cokiee porkee me lo recomendaron mucho pero es un asco... tengo menos de un mes y yaa me arto..
pero pedi un xperia por mercado libree y estoy esperando ke me lleguee luego les digo como me salio ok
grasias a todos por sus concejos GRASIASaaa6