PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre camara w580

oODennisOo
20/07/2009, 16:04:10
Hola a todos bueno soy un poco nuevo en la pagina espero que me ayuden tengo un w580 el cual se mojo,funciona pero la pantalla se quedo con unas rayas arriba y ala hora que quiero tomar fotos o grabar solo se ven rayas pero ahy una cosa cuando pongo grabar en modo nocturno si se ve la grabacion en fotos no...cual es el problema la camara esta fallada o solo se debe a la pantalla (espero que sea esa nomas) porque conseguirme otra camara para el cel me resulta un poco dificil :a05: gracias de antemano espero sus opiniones.

slash12
20/07/2009, 17:46:33
Que tal.

Mira amigo pues puede ser causado porque todavia adentro este mojado, asi que lo que te recomiendo es que lo apagues y le saques la bateria y que lo pongas a secar pero no en el sol porque a veces se dañan.

oODennisOo
20/07/2009, 22:35:28
holas man gracias por tu opinion bueno al cel lo secaron con algo que se llama tina ultrasonica algo asi y pues no lo prendi bueno unos 3 dias :a40: en si lo que quiero saber es si es la camarita o es por la pantalla que tiene rayas...

le bu
20/07/2009, 23:18:35
ammm mira puede ser x la pantalla
entra a menu y aotros lados y chak q no tnga si tiene rayas es la pantalla
y si solo s al tomar fotos va a ser la camara
la camara de tu cel no sta tan cara
aca cuesta la pieza como $15
ahora q lo mandes a areglar no s cuanto t cueste

oODennisOo
21/07/2009, 21:58:44
Holas LE BU la pantalla tiene las rayas en todos los menus osea esta permanente desde que lo prendo, entonces es problema de pantalla voy a probar con otra pantalla haber que pasa voy a buscar a un brother que tenga el mismo para probarlo di aahy les cuento.. sera en 2 dias pues que recien viene de viaje el tecnico solo que como viene con pedidos queria ir mas omenos a la segura para que me traiga la pantalla solamente hasta ahy espero recibir unas opiniones mas les agradeceria aaa6.

Xiuhcoatl
22/07/2009, 00:45:45
amigo,tal ves es el fles,debes de desarmarlo y limpiar los conectores del los flex,tal vez esten sucios....

velezsucre
24/07/2009, 00:33:56
hola amigos del foro, engo un w580 este man tiene un problem, no vibra al hacerle la prueba de servicio vibra entonces que puede ser

le bu
24/07/2009, 00:40:12
tu vibrador esta mal ya no a de servir
amenos que si vibre con las de+ funciones