PDA

Ver la versión completa : Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031

compadre10
20/07/2009, 15:37:29
Una pregunta para cuando o si ya salio el r1ga031 para el k850i

MasterK850
20/07/2009, 15:42:22
Hola que tal sale dentro de 9 dias creo si no es que menos OK no desesperes.

No olvides agradecer

Vandit
20/07/2009, 18:46:50
Asi Es Como Dice Matserk850,Pero Ay Otro Chisme De R1GA031 Va A Ser Cid 53 Y Para Pasar Nuestro K850 Cid 52 A Cid 53 Va A Ser Pasalo Por Seus Asi Que Atento A el Seus

pastrana86
20/07/2009, 21:16:53
Asi Es Como Dice Matserk850,Pero Ay Otro Chisme De R1GA031 Va A Ser Cid 53 Y Para Pasar Nuestro K850 Cid 52 A Cid 53 Va A Ser Pasalo Por Seus Asi Que Atento A el Seus

mi pregunta es esta tendremos que estar atentos al seus pero de que region por que no creo que aqui al menos en mexico salga todavia nisiquiera esta el r1fa037 con idioma español yo pienso que se tendria que checar en que region va a salir o si aqui en top sony van a esta disponibles los firm para flashear con el a2uploader ya que si es cid53 el firm pues en los a2 cid52 no ay problema puedes flashear con archivos cid 53 saludos compañerosaaa0

Vandit
20/07/2009, 22:02:34
[QUOTE=daftacvbo;657509]Asi Es Como Dice Matserk850,Pero Ay Otro Chisme De R1GA031 Va A Ser Cid 53 Y Para Pasar Nuestro K850 Cid 52 A Cid 53 Va A Ser Pasalo Por Seus Asi Que Atento A el Seus[/QU

mi pregunta es esta tendremos que estar atentos al seus pero de que region por que no creo que aqui al menos en mexico salga todavia nisiquiera esta el r1fa037 con idioma español yo pienso que se tendria que checar en que region va a salir o si aqui en top sony van a esta disponibles los firm para flashear con el a2uploader ya que si es cid53 el firm pues en los a2 cid52 no ay problema puedes flashear con archivos cid 53 saludos compañerosaaa0
Lo Que Pasa Es Que el Fimware R1FA037 Es Exclsuivo De Unas Compañias, En México No Esta Solo Esta La R1FA035 Como Las Mas Actual,Y Si Es Necesario Actualisa Por Seus Por Que Al Hacerlo Seus Actaulisa La Erom Cosa Que El A2 No Hace Asi Que Si Es necesario Atentos A El Seus

compadre10
20/07/2009, 22:08:47
cuales vienen siendo sus carateristicas del r1ga031

Vandit
20/07/2009, 22:28:18
cuales vienen siendo sus carateristicas del r1ga031
Confirmado 0 Bugs 0 Reinicios Y Ya No Mas fotos Oscuras O Quemadas Tambien Se Corrije El Bug De Que Luego En La Foto No Sale El Xenon Ya No Puedo Esperar Más ,Ahhh Se Me Olvidaba Tambien Mas Estabilidad En El Java
Saludos

dondi@blo
20/07/2009, 23:02:37
a mi lo que me preocupa es que kede en cid 53, yo la verdad no se muy bien que es lo que pasa cuandoo queda en cid 53, alguno me podria explicar mejor, espero que con esta nueva firm haya mejor camdriver,displaydriver y acosutic y q no tenga problema para personalizacion y que ojala, si no es mucho pedir q esta nueva version permita usar los parches.

Vandit
20/07/2009, 23:19:17
a mi lo que me preocupa es que kede en cid 53, yo la verdad no se muy bien que es lo que pasa cuandoo queda en cid 53, alguno me podria explicar mejor, espero que con esta nueva firm haya mejor camdriver,displaydriver y acosutic y q no tenga problema para personalizacion y que ojala, si no es mucho pedir q esta nueva version permita usar los parches.
No Ay Que Precuparse Sobre Tunearlo Para Eso Existe A2 Uplaoder V4 Capas de Soportar Telefonos Cid 53 En Cuanto A los Parches No Se Como Seria, Ahora Esperemos Que Los Rusos O Quien Sea Saquen Una Manera De Parchar Cid 53

fabiano
21/07/2009, 00:07:55
Habra alguna posibilidad de que con el tiempo se pongan disponibles aunque sea en cid53 aqui en top??
Ya que si dicen que el A2 Uploader Version 4.0 Puede con el cid53?
Por que SEUS es muy molesto.. ami en lo particular no me gusta..
Me deja mi cel con el CDA de Telcel.. y eso es lo que mas odio!! Gracias!

Vandit
21/07/2009, 00:17:25
Habra alguna posibilidad de que con el tiempo se pongan disponibles aunque sea en cid53 aqui en top??
Ya que si dicen que el A2 Uploader Version 4.0 Puede con el cid53?
Por que SEUS es muy molesto.. ami en lo particular no me gusta..
Me deja mi cel con el CDA de Telcel.. y eso es lo que mas odio!! Gracias!
Si De Echo Van A Estar El Firmware Cuando Salga,Comentaba Con Un Mod Esto De cid 53 Me Dijo Que Lo 1 Que Ay Que Hacer Es Pasar Por Seus El K850 Cuando Ya Halla Salido R1GA031 Despues Una vez Que Halla Terminado El Proceso De Seus, Ahora Si Flashear Con La Fs Y Main De R1GA031 Con A2 Uploader V4 Y Por Supuesto El Custom Y Ya Eso Seria Todoaaa8

THORNE1129
21/07/2009, 02:04:11
Hola se ha mencionado que este nuevo firm vendra con el face detection... es cierto eso o es solo una mentira?

ademas todos en mexico sabemos que SEUS en México es un Asco ya que siempre se tiene firm muy atrasados...asi que no me sorprendreria que suceda lo mismo con la R1ga031 del k850i

Vandit
21/07/2009, 02:21:59
Hola se ha mencionado que este nuevo firm vendra con el face detection... es cierto eso o es solo una mentira?

ademas todos en mexico sabemos que SEUS en México es un Asco ya que siempre se tiene firm muy atrasados...asi que no me sorprendreria que suceda lo mismo con la R1ga031 del k850i
Pss la Verdad No Creo Que La Traiga pero Yo Tambien Ya he Visto Un K850' Con Face Deteccion Talvez Sea Por Parche,Pero No Es Imposbile Ponerle Face Deteccon
Saludos

Lotter
21/07/2009, 04:23:57
El R1fa037 es igual que su predecedor de la 035 se le llama "La Marca del Firmware" en muchos foros encontre que es lo mismo solo que fue determinada esa version a ciertas compañias de otros paises.

Yo supe por medio de una pagina rusa que se retrasara un mes mas porque hubo problemas con el Software al Cargarlo con el Hardware, otro Bug mas jajaja. Sobre los rumores de que tuviera el Face detection el nuevo firmeare es una mentira, yo lo vi con un compa aqui en mexico (plaza de los celulares) pero ese wey es ingeniero en telecomunicaciones y me cobra por meterle ese firmware 500 varos, que obvio lo trato de convercer que le baje de precio pero no se deja ese xxx.

Sobre si sera Cid53 Puede que sea una realidad, ya que SE Siempre le sube la Seguridad a sus cels, con tal de que nosotros no le metamos mano, pero asi como ellos le meten mas seguridad aparecen nuevos programadores que quitan o burlan el candado, jajaja... Saludos y no se deseseren--->>> Lotter:::

renildo56
21/07/2009, 15:42:15
spero que sea pronto que salga el firmware esperado por todos y seria un mejor claro si no es mucho pedir que tenga la deteccion de rostros en la camara

renildo56
21/07/2009, 15:44:53
indica que pagina rusa es la que mencionas seria bueno que nos pases el dato para saber maso menos si sera realidad que salga un nuevo firmware llamado R1GA031

Vandit
21/07/2009, 17:15:07
El R1fa037 es igual que su predecedor de la 035 se le llama "La Marca del Firmware" en muchos foros encontre que es lo mismo solo que fue determinada esa version a ciertas compañias de otros paises.

Yo supe por medio de una pagina rusa que se retrasara un mes mas porque hubo problemas con el Software al Cargarlo con el Hardware, otro Bug mas jajaja. Sobre los rumores de que tuviera el Face detection el nuevo firmeare es una mentira, yo lo vi con un compa aqui en mexico (plaza de los celulares) pero ese wey es ingeniero en telecomunicaciones y me cobra por meterle ese firmware 500 varos, que obvio lo trato de convercer que le baje de precio pero no se deja ese wey.

Sobre si sera Cid53 Puede que sea una realidad, ya que SE Siempre le sube la Seguridad a sus cels, con tal de que nosotros no le metamos mano, pero asi como ellos le meten mas seguridad aparecen nuevos programadores que quitan o burlan el candado, jajaja... Saludos y no se deseseren--->>> Lotter:::
Si Es Asi Pss Esta Bien Pero Que No Salga Con Bugs Esa Vercion R1GA031 Por Que Desde Agosto Del 08 Tengo El K850 Y Es Muy Molesto Los Bugs solo Le Pido A Los Desarrolaldores De Se Que No Tenga Bugs Y Este Mas Rapido El Cel

compadre10
22/07/2009, 00:15:31
el celular si se va a poder a actualizar con el a2uploader o nomas va a poder por medio de seus, por que creo que seria mas facil con el a2uploader, por que seus se me hace mas dificil de utilizar

y es cierto que va a traer face detection??????????? o es mentira

carlitos18
22/07/2009, 01:32:27
no entiendo que tiene que ver los de riga031 o riga035 o q ocn el nuevo q viene a qese debe que cambia en el cel !! saludos

MasterK850
22/07/2009, 01:35:49
Mira amigo la version de R1GA031 va a ser mucho mejor, 0 BUGS, O REINICIOS amigo entiendes???
Mejorara la camara y mucho mas es lo mejor que le pasara al K850

RAC
22/07/2009, 01:47:33
Amigo carlitos18 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/carlitos18.html) creo q no saves sobre esto de los firmware o actualizacion

Primero: No es riga035 te dejo un listado de los mas usados :

- R1FA035
- R1FA037
- (Proximamente) R1GA031

Los BUGS serian errores o conflictos que se crean en la base de datos de nuestro k850.

Como bien dise MasterK850 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/masterk850.html) Este nuevo firmware tendra 0 "probelmas o conflictos" por asi desirlo.

Como eres usuario del k850 te abras dado cuenta de que tu cel se reinicia en diversas ocasiones o por que prendes la camara o cuando escuchas musica en tu reproductor de medios etc.

La R1GA031 trera nuevos y mejores Camdrivers , Acusticsdsivers , y Dispdriver
Que para que entiendas mejor y de una maera sensilla

Son datos que mejoraran la calidad de tus fotos , la calidad de tu musica y la calidad de resolucion de tu pantalla.

Espero avertelo explicado lo mas sensillo posible !!!

SALUDOS

wapedrei
22/07/2009, 01:55:21
Pues Espero Y sea realidad este del nuevo firm para los k850 por que mi k850 ya da pena con tantos reinicios jejeje

Dios Apiadate de Nuestro Dinero que invertimos los que tenemos un k850 y que sea fenomenal el nuevo firm Andale Diosito que te cuesta Y prometo ya no vever una cervesa sino que 5 a pero pa celebrar el firm jejejeje

TopSony:a20:

Vandit
22/07/2009, 02:28:43
Tranquilos Yo Avisare Cuando Este R1GA031 Cada Día Lo Paso Por Seus Para Ver Si Ya Esta Asi Que Tranquilos Aqui Esta Un Compa Que Les Va A Decir Cuando R1GA031 Este listoaaa6

dondi@blo
22/07/2009, 13:42:25
yo la verdad pense q eso de la nueva firm no seria ciertopero ya que veo que si uuffff un alivio que nos kitamos todos de encima, a mi la r1fa037 me gusto xq era la mas estable lo unico malo es q no se xq no funcionaba el track id ni tampoco funcionaba a la hora de ponerlo como modem, supuestamente conectaba pero no abria ninguna pagina ni messenger ni nada, eso fue lo q me hizo devolverme a la 035, y esa no me gusta xq de vez en cuando se reinicia.

si logran ponerle face detection a nuestro cel uuuuy eso ya seria lo mejor q nos podria pasar, no mas le faltaria que le pusieran symbian y ya jajaja

pastrana86
22/07/2009, 18:10:19
bueno compañeros alo que e estado leyendo entonces en estos dias sale el r1ga031 pero otra duda que tengo es esta abra la posiblidad de que este firmware por ejemplo ya traiga las caracteristicas de los a2 de segunda generacion al menos en lo que se refiere alo del menu que puedes ajustar el tema desde el menu principal o acomodar el orden del menu y otra tambien mejorara la velocidad al reproducir canciones con auriculares inalambricos ya que en eso es super leeeeentoooooo se podra aclarenme esas cuestiones saludos

renildo56
22/07/2009, 19:29:36
Listo ya es un hecho pero se adelanto la R1GA031 el enlace los posteare ni bien termine de descargar, lo encontre en una pagina rusa gracias sony ericcson por fin el celular perfecto con esta firmware este celular se sobra :)

Pon por favor el enlace de la descarga seria buneo probarlo comparte ese secreto tan esperado por todos

jucapac
22/07/2009, 20:36:55
renildo56 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/renildo56.html) ojala y sea cierto lo que dices, yo la verdad estoy confuso, en ciertos foros dicen que puede retrasarse de 15 a 30 dias por pequeñas inestabilidades nada grave, pero si dices que ya lo tienes pon de favor el enlace para la descarga y apuesto a que la mayoria te agradeceriamos, ya que todos estamos esperando este firmware.

Vandit
22/07/2009, 21:06:32
Listo ya es un hecho pero se adelanto la R1GA031 el enlace los posteare ni bien termine de descargar, lo encontre en una pagina rusa gracias sony ericcson por fin el celular perfecto con esta firmware este celular se sobra :)

Pon por favor el enlace de la descarga seria buneo probarlo comparte ese secreto tan esperado por todos
No Creo Que Ya Halla Salido Simplemnet Primero Se Lo Mandaria A Seus Y Yo Cada Dia Checo seus Para Ver Y Hasta Ahora Nada

wapedrei
22/07/2009, 21:18:07
Alguien que me diga la fuente de donde sacaron el dato que afinales de este mes sale la r1ga031 del k850i (http://www.topsony.com/forum_es/r1ga031-del-k850i-t112457-2.html) lo quiero ver con mis propios ojos o solo licas espero y sea la neta por que hoy mi k850 se reinicio 2 veces

Topsonyaa10

Y Alguien sabe cuando sale la version R1FA037 Completamente en español nos vemos.

Vandit
22/07/2009, 21:25:02
Alguien que me diga la fuente de donde sacaron el dato que afinales de este mes sale la r1ga031 del k850i (http://www.topsony.com/forum_es/r1ga031-del-k850i-t112457-2.html) lo quiero ver con mis propios ojos o solo licas espero y sea la neta por que hoy mi k850 se reinicio 2 veces

Topsonyaa10

Y Alguien sabe cuando sale la version R1FA037 Completamente en español nos vemos.
Io Tengo Un Compa Que Trabaja En Se Y El Fue El Que Me dijo Todos Los Datos,Trato De Sacarle El Firmware A Cambio De Un Dinerillo Pero No Se Deja Y si Sale A Finales De Este mes Aver Si Le Digo A Mi Amigo Que Se Registre En El Top Sony Y Nos Responda Las Dudas Que Tengamos De Este Firmware

wapedrei
22/07/2009, 22:05:37
solo queda esperar y si sale abra que testearlo bien para ver si no traen algun bug por que si no seguimos en las mismas de antes y nuestro tanque va hacer lo mismo.....

Amigo daftacvbo me puedes ayudar con esto en este tema visitalo y me dices
http://www.topsony.com/forum_es/iconos-del-menu-f109/ayuda-poner-aplicacion-en-entretenimiento-t112569.html

wolfsburg
22/07/2009, 22:57:11
Demaciado spam! nomas dicen, que le dijieron y que lo vieron en una pagina rusa y no aclaran nada y van a dos que les dicen que pongan el link solo dicen que lo vieron. y en dos temas del foro. Tambien sobre el Face detection se a hablado mucho y eso no creo posible solo que lo vieron!. Hasta no ver no creer

Bueno en conclucon estamos haciendo puro spam sobre este dichoso Firm yo tambien lo espero con ansias la vdd, es mi primer mensaje en estos temas sobre ese Firm que espero y hablan, pero no es asi. ya dijieron que mejoras vendra
espero y no nos desilucione la vdd.

Saludos a la comunidad del k850!

inetho
22/07/2009, 23:38:08
Sin duda todos los que poseemos el tanque cybershot (k850) estamos anciosos por el nuevo firmware R1GA031 !!!
seria fabuloso qe nuestro k850 contara con Face detection pero bueno , seguire buscando informacion sobre ese tema.
Tambien e leeido sus comentarios sobre el R1GA031 , sin embargo tengo una duda :
dicen qe en este firmware hay 0 bugs , tambien hay 0 bugs en medios a la hora de reproducir musica?
la velocidad en medios mejora??

bueno espero sus respuestas antes , de antemano gracias.
file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg

Vandit
23/07/2009, 00:01:49
Sin duda todos los que poseemos el tanque cybershot (k850) estamos anciosos por el nuevo firmware R1GA031 !!!
seria fabuloso qe nuestro k850 contara con Face detection pero bueno , seguire buscando informacion sobre ese tema.
Tambien e leeido sus comentarios sobre el R1GA031 , sin embargo tengo una duda :
dicen qe en este firmware hay 0 bugs , tambien hay 0 bugs en medios a la hora de reproducir musica?
la velocidad en medios mejora??

bueno espero sus respuestas antes , de antemano gracias.
file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg
Asi Es todo Va A Mejorar pero Todo, De Echo A Este Firmware Le Llaman La Salvacion del K850 Lo Que Va A Traer De Mejoras Seria:
Confirmado Un 90% Mas Rapido El Cel,0 Bugs 0 Reinicios Y Ya No Mas fotos Oscuras O Quemadas Tambien Se Corrije El Bug De Que Luego En La Foto No Sale El Xenon Ya No Puedo Esperar Más jejej Saludos Ahhh Tambien Mas Estabilidad En El Java Eso Me Lo Comento Mi Amigo Que Trabaja En Se

inetho
23/07/2009, 00:23:23
wow!
90% mas rapido!!!
La salvacion del k850!!!
dios, sin duda espero anciosamente este nuevo firmware!!!
solo 9 dias!!
bueno gracias por el dato .
por cierto hablan de una pagina rusa en donde esta la informacion "oficial" (supuestamente) alguien la podria link-ear!
necesito leer mas sobre el nuevo firmware R1GA031

fabiano
23/07/2009, 00:57:17
Ya no hagan tanto spam!
Como ningun dato de sony ericsson esta dado
no podemos saber cuando llegara.. como se dijo
el dia que este en SEUS es el dia ke estara aqui
no se desesperen y ia no dejen tantos mensajes.. que
despues nos cerraran el tema..

pastrana86
23/07/2009, 04:26:10
gracias compañera no lo creo ya este firmware pro el detalle esta en el fs es extencion fsw y tiene que ser fbn de todos modos gracias de donde bajastes esos firmware si quieres contestarme por un mp gracias saludos

inetho
23/07/2009, 04:50:22
HEY!!! tania danos mas informacion!!!
de que web extraiste los archivos?
ya probaste el nuevo firmware?
que tal las mejoras?

bueno saludos!

Angelito17
23/07/2009, 05:14:29
Oye tania esta bien que te quieras hacer popular o que se yo :a36:

Pero por favor da los creditos que me meresco :a05:

PD: Un saludo a todos... aaa0

PD2: Alguien que me heche una mano en este tema...

Duda entre W705a W705¡ - Angelito17 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/duda-entre-w705a-w705-t112092.html)

wapedrei
23/07/2009, 11:42:17
Amigos alguien ya descargo los archivos archivos que publico tania-hada o no necesito saber para empezar con la descarga nos vemos....

TopSony.:a08:

Vandit
23/07/2009, 12:26:28
Amigos alguien ya descargo los archivos archivos que publico tania-hada o no necesito saber para empezar con la descarga nos vemos....

TopSony.:a08:
Hola psss La verdad Io creo Que Alguien Nos Quiere Hacer Una Broma Subiendo Esos Archivos Y Asi Dañarse La Gdfs De Nuestro Cel Pero Si No Es Asi Lo Que podemos Hacer Es Solo Subir La Main Para Que No Muera El Telefono

Lotter
23/07/2009, 14:13:53
Amigos hay gran confusion con el firmware que aporta nuestra colega Tania, en primera la extension del firmware del fs termina en fsm y no fbn cosa que me hace dudar mucho, lo menos seria probar el firmware pero podria quedar mal y fregarse el GDFS cosa que solo se podria reparar con Box actualmente.

El firmware yo lo vi en un post de ******* exclusivo para el K850 donde se apegaba a un registro voluntario de firmas forzando a los programadores de Sony Ericsson a que crearan un nuevo firmware, ya que habian dicho SE que ya no querian crear firmwares despues del ultimo firmware posteado oficialmente por seus. Tambien hablaron de que era para finales de julio y despues de que se retrasaria un tiempo por cuestion de incompatibilidad, aunque quise volverlo a ver de nuevo y ya no aparecio el post. Pero Investigando vi en otra pagina que ya salio aunque cambio de nombre a la version (R1038) solo que chequenlo esta en ingles.

Con respecto al Firmware Posteado veremos quien es el valiente en probarlo ojala no sea una broma como muchos comentan. Y si lo fuera es una mala onda de parte de esa persona o que lo posteo ya que no indica si la lo probo o haya dado un comentario de donde lo bajo.

No se desanimen, que lo bueno poco falta, saludos a todos...

Fuente:

P.D. No Se les Olvide Agradecer que me esta costando Investigar los avences del Nuevo firmware...

Lotter:::

compadre10
23/07/2009, 14:54:41
sera verdadero ese aporte de tania

quien se va a animar a ponerselo para que nos platique como le fue

wapedrei
23/07/2009, 16:06:58
es pura charada lo que publico tania un fs pesa como 30 mb y ese solo pesa 15mb y ni siquiera esta comprimido pero bueno seria bueno que un moderador borre esos mensajes por que nada mas estan ahi y que mala onda el que publica esos archivos quiere matar a nustros tanques k850
aaa8
TOPSONY

Vandit
23/07/2009, 16:22:11
Pues Tambien Era Logico Sony Ericsson Lo Mandaria A Seus Primero Y Como Dijo Mi Compa Lotter 1 Llegara El Fimrware Para Europa Y Ya despues Aca,Asi lo Mejor seria Que No Le Metan Esos Archivos Que Posteo tania-hada sera Mejor Esperarnos A Algo Seguro Y Oficial De Sony Ericsson

zetro_dc
23/07/2009, 16:49:31
alguien ya probo el firmiware q posteo tania

el cda pesa mucho es normal?

Angelito17
23/07/2009, 19:02:39
Chavos que no saben que las cosas cambian! :a18:

Si es diferente este frim NO tendrian que cambiar ciertas cosas!!! :a37:

Como los cel de antes y ahora los tan revolucionarios A2 aaa6

Pero en fin haya ustedes... Yo seguire disfrutando mi cel con ese frim, que por buena onda con tania! lo posteo dandose los creditos ella! :a17:

Se le perdona por que es mujer y mas por que apenas entra en esto de los cel... :a27:

PD: EL QUE NO ARRIESGA "NO" GANA

Saludos... aaa6

le bu
23/07/2009, 19:16:30
estas seguro de eso
si funciona
x q no subes un video para ver que onda algo que nos compruebe lo que dices

perlito
23/07/2009, 19:33:40
mmmm creo que nadie ya habla del nuevo FIRM para el K850i ... o acaso alguien ya lo tiene ?
PD: no es por joder pero el de tania no inspira mucha confianza :D

inetho
23/07/2009, 19:41:21
hey "angelito17"!!!
a ver es algo confuso lo del firm de tania que originalmente es tuyo.
pero... si tu ya lo probaste cuanta que tal qedo la actualizacion!!
hay bugs?
qe tal la velocidad?
se me hace realmente extraño pero bueno , espero tu post !
y seria buena idea lo qe dice "le bu" cualgate un video
o pon pruebas pues!
saludos

Vandit
23/07/2009, 19:52:11
Asi Es Se Ganara Mi Respeto el Que Suba Un Video Ya Cuando Esta Flasheado A R1GA031 Si No Veo No creo

MasterK850
23/07/2009, 20:34:45
Opino lo mismo que daftacvbo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/daftacvbo.html) si no pues todos mienten diciendo que ya esta pero si sony ericsson dijo que a finales, esperen otra semana y ya estara.
Vale la pena esperar

renildo56
23/07/2009, 23:41:11
miren tiene razon es mejor esperar a que salda el ORIGINAL por que no es bueno arriesgar un buen celular a no ser que sa NOKIA jajaja un sony ericcon es sony y siempre sera sony asi que a esperar no mas valdra la pena

compadre10
24/07/2009, 02:19:41
ps lo unico que nos queda hacer es esperar:a37:,
y que el r1ga031 venga con varias mejoras, como dicen, el r1ga031 es la salvacion del k850i aa14

pimpon_ct9
24/07/2009, 02:38:33
ojala le agreguen deteccion de rostros y smile shutter. no estaria mal, es un cybershot, que si le agregarian eso puede que le gane al c902[puede eh? talvez es un lente mucho mejor el del c902]

Vandit
24/07/2009, 02:42:43
ojala le agreguen deteccion de rostros y smile shutter. no estaria mal, es un cybershot, que si le agregarian eso puede que le gane al c902[puede eh? talvez es un lente mucho mejor el del c902]
El K850 El Usario Lotter Ha dicho Que Vio Un K850 Con Face Deteccion Lo Mas seguro Es Que Fue Parchado Con Setool Box 3 En Tanto A Las Camaras La del K850 Es Mas Grande Su Lente Del K850 Por Lo Que Puede Tner Mejor Enfoque Y Calidad De Imagen Aun Que Tambien El C902 Es Un Muy Buen Telefonoaaa8

Lotter
24/07/2009, 13:43:51
Amigos ya les habia dicho que es oficial que el firmware R1GA031 No vendra con Smile Shutter ni con Face Detection, ese wey que les dije es Ing. En Sistemas y Telecomunicaciones o bueno eso me dijo el. Para mi que igual y Metio Un Parche para hacer eso, o logro decifrar en main y solo metio parte del main de un cel A2 con Smille Shutter.

Con respecto a Tania (La Chamaca Se Esta Haciendo Muy Famosa Y eso Que Lleva Pocos Mensajes Jajaja) pues seria cuestion de que lo probara una persona que tenga Box en tal caso por si no funciona reparara el GdFS. Y que renombrara el Fs con la extension que debe de ser FBN. Pero bueno todos creo queremos mucho a nuestro Tanque pa arriesgarlo. Espero Haya un salvador o sino es una farsa yo me encargo que lo den de baja por estar posteando Datos Falsos jajaja...

compadre10
24/07/2009, 14:35:36
oyes Lotter, ps cuando salga el r1ga031 dile atu compa como le hiso para ponerle Smile Shutter, creo que todos te lo agradecerian y bien mucho

Vandit
24/07/2009, 19:18:25
Se Acabo Señores Mañana Mismo Me Voy A Fabrica De Sony Ericsson De Parte De Todos Los Usarios Del K850 Que Ya Andamos Molestos,Enfandados Por Los Reinicios O Todos Los Bugs De Los Firmwares,Como Decia Mñana Me Voy A Fabrica Y Ahi Mismo Les Voy A decir Todos Los Bugs Como Por Ejemplo Al Poner Un Tema Con Imagen Principal Gif Despues De Unos 5 Minutos Se Reinicia,Tambien El Que Cuando Tomas La 2 Foto No Sale El Xenon (Y Hasta Eso Dejamos cargar El Xenon) Bueno Para Mas Facil Ahi enfrente De Ellos Les Voy A mostrar Todos Sus Bugs Y Por Ultimo Les Cometare Sobre La R1GA031 Aver Que Me dicen Mañana posteo Los resultados

MasterK850
24/07/2009, 19:23:28
Hola daftacvbo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/daftacvbo.html)
ya era hora de que alguien lo hiciera personalmente espero que te lo solucionen.
PD: de donde eres???

inetho
24/07/2009, 19:35:59
en verdad eso seria fabuloso!
si lo que ara daftacvbo ! (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/daftacvbo.html)
creo qe culaquiera lo hubeira hecho si tuviera las posibilidades de ir a la fabrica de SE , pero bueno daftacvbo (http://www.topsony.com/miembros/daftacvbo.html) esperemmos que logres algo de parte de todos los dueños del tanque k850!

bueno nunca eh estado tan pendiente aqui en foro como ahora , asi qe espero tus posts de tu visita a SE!

suerte!
file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg

zetro_dc
24/07/2009, 20:03:02
alguien ya probo lo q posteo tania revise el cda y no hay nada extraño pero la terminacion del mainy el fs es sospechosa

carlitos18
24/07/2009, 22:39:28
dicen unos que en la 2 foto no sale el xenon ???

Vandit
25/07/2009, 01:02:33
Asi Es Luego Cuando Tomas Una Foto De Noche No Sale El Xenon y Eso Que Lo dejas Cargar El Flash Eso Es Un Bug De Firmware Que Se Arreglara Con el Fw R1GA031

dondi@blo
25/07/2009, 14:39:29
Asi Es Luego Cuando Tomas Una Foto De Noche No Sale El Xenon y Eso Que Lo dejas Cargar El Flash Eso Es Un Bug De Firmware Que Se Arreglara Con el Fw R1GA031

pues q raro compañeros xq a mi no me pasa eso, a mis e me hace q depronto el problemilla ahi vendria siendo de camdriver y no de firmware, xq a mi eso no me pasa, a mi al principio cuando empece a probar el cel me asuste xq me salian muy oscuras las fotos, y se que a muchos les pasa eso, pero no se si se habran dado cuenta que muchas veces eso pasa porque tapan el flash con el dedo, y asi el flash no sale ni a bala, creanme que la mayoria de veces es eso, aunq si hay fotos q he visto q si hay una luz no muy fuerte de fondo, sale mas oscura la foto, y la foto queda como si se hubiera ido la luz jejeje, pero bueno.

yo lo que si q kiero son 2 videos: 1 donde nos muestren el supuesto k850 que tiene face detection, y que lo muestren en funcionamiento, y 1 video donde alguno que haya probado el firmware que posteo tania, lo muestre funcionando y todo,asi salimos de dudas muchos

Vandit
25/07/2009, 15:27:08
Que Tal Foro!!!!!
Como Les Digo Ya Fui A Fabrica,Llegue Fui A Atencioan A Clientes,Les Dije Que Tenía un Problema dek K850,Me Pideron Los Papeles de Donde lo Compre Osea Telcel (Por Si Alguien Va A Se Lleve Todo Lo Del Telefono Accesorios,Papeles Etc, Me fue Super Bien, Me Trataron Super Bien La verdad Muy Buena Onda La gente Que Trabaja En Se Bueno Sigo,Pase Con Un Experto De Se Me Dijo Que Que Problema Tenia Le Comente Sobre El K850 (O Sofia) Y Sus Bugs,Total El Me Dijo Que Los Desarroladores De Se Estan Trabajando En Un Nuevo Firmware (R1GA031) Que Quitara Los bugs Que Le Mencione ,Ahora El Firmware Esta en Fases Finales Se Lanzara Aproximadamente A Mediados O A Principios De Agosto Por Que Ha Sufrido Unas Inestabilidades (Nada Grave) Tal Como Dijo El Usuario Lotter Por, Decidieron Cambiarme Mi K850 Por Uno Nuevo!!!!! Muy Buena Onda La Persona Que Me Atendio, Hasta Da Gusto jajajaja Y Lo Que Da Mas Gusto es Que Si Es Oficial R1GA031!!!!!! Solo A Esperar,Me dijo Que en Cuanto Salga Lo subiran A El Seus (Sony Ericsson Update Service) Asi Que Atentos A El Seus Por Que Tambein Es Que Es Muy Posibel Que Salga Los Primeros Días De Agosto

compadre10
25/07/2009, 15:36:27
daftacvbo una pregunta por casualidad no te dijieron si hiba a traer face detection
o son puros rumores

Vandit
25/07/2009, 15:42:29
daftacvbo una pregunta por casualidad no te dijieron si hiba a traer face detection
o son puros rumores
No Me Dijo Mas A Fondo Que Hiba A Traer,Pero Que Va A Ser Una realidad R1GA031 Eso Es Lo Que Importa
PD:Soy De México D.F. La Fabrica Se Encuentra En Polanco

seicer
25/07/2009, 15:57:34
No esperen el Face detection; ya que, en si, no sirve de nada, solo por lujo. Pero de utilidades de verdad no tiene ninguna.

A mi lo unico que me interesaria es que lo hagan mas rapido en el menu de medios y en general todo el cel, con eso estaria contento! :P

Ayer mi cel se murio jaja XD! (BROD) bueno, era muy tarde ya, hoy le dare un flash aver que me dice. ^^

Yo por mi parte solo espero que el nuevo firm elimine los reinicios y acelere el cel, porque es muy lento; lentisimo diria yo. u.u

Esperemos al R1GA031 con paciencia!! =P

Lotter
25/07/2009, 16:32:22
Que padre lo que le paso a nuestro compa daftacvbo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/daftacvbo.html) yo quisiera que me lo cambiaran ya que esta muy madreado de la pantalla pero lo compre en plaza meabe aqui en mexico, y solo me dieron nota y todo lo que viene en caja.

Con respecto a lo de face detection es oficial que no vendra con Face detection, pero que mas quieren, tienen un celular con 5 mp. No le pide mucho a los mas avanzados A2 que existen (solo que no sea de 8.2 mp). Como dijo otro compa el face detection solo es para centrar las caras, es lo unico, eso se podria hacer despues con un parche.

Tambien confimado que traera una nueva caracteristica tipo Db2020 (compatibilidad parecida) que hara que se puedan meter ya parches funcionales a nuestro tanque, parecido a los db2020 osea que no servira el parche de java, pero son buenas noticias camaradas...

Por cierto como dijo mi compa daftacvbo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/daftacvbo.html) pues ya solo falta esperar el firmware y confirmado no son rumores, este firmware viene a darle mas esperanzas de vida a nuestro super tanque, saludos... Y no olviden agradecernos jajaja....

pastrana86
25/07/2009, 16:46:25
bueno les dire no le veo ninguna utilidad al face detection se los digo por que tengo un c510 y lo trae pero no tiene utilidad el smile shutter esta chido pero de nada sirve en la noche aora yo pienso es que lo que seria lo mejor es que el k850 igualara la velocidad de los db3210 que a decir verdad es muy buena esperemos que el r1ga031 resuelva esto lo de lla deteccion de rostros y smile shuter la verdad no se pierden de mucho saludos

zetro_dc
25/07/2009, 20:56:08
YA PROBE LO QUE POSTEO TANIA

el supuesto r1ga031 q posteo tania no es mas que basura el MAIN es del RIFA035
y el FS es de un db2020 deverian eliminar lo q posteo por suerte no se daño mi celular por q A2 no reconocio el FS y el que dijo que ya lo probo angelito como te puedes prestar a decir que si funciona no es mas q basura.

AGRADECER NO CUETA NADA

le bu
25/07/2009, 21:14:33
que valiente resultast
la nta yo no m ubiera atrevido a probarlo en mi tanque

ok moderadores espero y eliminen el post de tania

x fas

amigo zetro_dc merec ser agradcido

THORNE1129
25/07/2009, 22:56:06
Que Tal Foro!!!!!
Como Les Digo Ya Fui A Fabrica,Llegue Fui A Atencioan A Clientes,Les Dije Que Tenía un Problema dek K850,Me Pideron Los Papeles de Donde lo Compre Osea Telcel (Por Si Alguien Va A Se Lleve Todo Lo Del Telefono Accesorios,Papeles Etc, Me fue Super Bien, Me Trataron Super Bien La verdad Muy Buena Onda La gente Que Trabaja En Se Bueno Sigo,Pase Con Un Experto De Se Me Dijo Que Que Problema Tenia Le Comente Sobre El K850 (O Sofia) Y Sus Bugs,Total El Me Dijo Que Los Desarroladores De Se Estan Trabajando En Un Nuevo Firmware (R1GA031) Que Quitara Los bugs Que Le Mencione ,Ahora El Firmware Esta en Fases Finales Se Lanzara Aproximadamente A Mediados O A Principios De Agosto Por Que Ha Sufrido Unas Inestabilidades (Nada Grave) Tal Como Dijo El Usuario Lotter Por, Decidieron Cambiarme Mi K850 Por Uno Nuevo!!!!! Muy Buena Onda La Persona Que Me Atendio, Hasta Da Gusto jajajaja Y Lo Que Da Mas Gusto es Que Si Es Oficial R1GA031!!!!!! Solo A Esperar,Me dijo Que en Cuanto Salga Lo subiran A El Seus (Sony Ericsson Update Service) Asi Que Atentos A El Seus Por Que Tambein Es Que Es Muy Posibel Que Salga Los Primeros Días De Agosto

UNAs Preguntas compañero....

cuanto tiempo tenias con tu cel antes de que te lo cambiaran? te dieron garantia nueva? lo llevaste modificado(personalizado)? te lo entregraron con el firm r1ga031? si es asi que tal las mejoras?:a10:

Vandit
25/07/2009, 23:27:23
Que Tal THORNE1129 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/thorne1129.html) Mira
1-Tenia Con Mi Cel 6 Meses
2-Si Me Dieron Nueva Factura Y Garantia,Ellos Se Quedaron Con Las De Telcel
3-No Lo lleve Modificado Lo Puse Con La R1FA035 Nada Modifcado Con Cda De Telcel
4-No No Me lo Dieron Con R1GA031 Me Lo Dieron Con R1FA035
Pero Lo Padre es Que Me Lo Direron Como Con Un Cda Generico Por Que Se Activa Los Flash De Lasser Precision

inetho
26/07/2009, 00:20:01
Qyue buena onda!
primero al compañero daftcvbo por a ver ido a investigra mas a fondo sobre RIGA031 , que buena onda que te cambiaron tu tanque por uno nuevo!
por cierto:
ace 6 meses adquiri mi k850 y ace 3 lo desarme pra ponerle papelitos de colores para aquello de el teclado de colores , pero ace un mes se lo preste a un compa qe segun el lo iba desramar para cambiarme la tecla cuadrada de navegacion por una azul, y al desarmarlo utilizo una uñeta (de esas para tocar guitarra) solo qe la metio mal al telefono y trono uno de los botones laterales del volumen (pieza gris muy pequeña que va incrustada a un cuadrito plateado)....
ahora la cuestion es:
me conviene llevarlo a telcel a tratar "hacer valida la grantia" y esperar 4 dias a que tal vez se den cuenta que fue desarmado y me manden a la fre***a?
realmente se darian cuenta si lo llevo despersonalizado con la tecla gris y sin los papelitos de colores?
o llevarlo con un tecnico que me cobra 400$ ?

a alguien por aca le ha pasado algo similar ?

bueno espero sus comentarios , de antemano gracias

ESPEREMOS R1GA031!!!

carlitos18
26/07/2009, 01:08:54
inetho , no creo que te lo cambien por yo me imagino que a de rebicar un tecnico i ba ber q ya fue abierto alo mejor luego luego sedan cuenta no cress?? como quiera levalo alomejor chance le pegas a la surte i te dan uno nuevo q chidoo

fabiano
26/07/2009, 01:49:58
Amigos..
Como todos notamos Todo fue un mero esfuerzo de hacerse publicidad
Aqui va un resumen...
La R1ga031 Es un echo que va a salir, es un esfuerzo conjunto de sony ericsson
desde el mes abril llevan trabajando para suprimir los errores mas comunes como reinicios, lentitud, y el BROD. (blue ring of death) principalmente.. Lo demas de fotos quemadas y mas caracteristicas son secundarias..
Vendra acompañado de unas mejores visualizaciones ya que los a2 por lo regular por eso se caracterizan y el k850 nos quito efectos desde el principio.. pero encontraron la manera de hacer una mezcla entre lo funcional y lo estetico.. /[La fuente es un correo que mande a sony ericsson para quejarme..]

Lo segundo es.. Posiblemente salga el 10 de agosto.. esto es.. Como fecha tentativa habian dicho que el 25 de Julio, despues se recorrio a "finales" y luego dicen que a mediados.. [Mi fuente es la siguiente: Hoy fui a telcel enfurecido por que mi telefono se reinciaba mucho (Esa fue la excusa), amenaze con cambiarme de compañia, arme un alboroto pegando gritos y llamando la atencion de todos los usuarios ahi presentes.. y les dije que no necesitaba de su ayuda iba con un tecnico a que me hiciera la actualizacion.. y me dijeron.. : Disculpe.. la verdad esque va a ser lo mismo si le subimos la version que tiene ya que es la mas actual.. pero siempre nos llegan los firmwares de sony ericsson en esta fecha.. 10 de agosto]
Digo que es lo mas posible, pero si dicen que hay un retraso tal vez ellos todavia no esten informados y no sepan que se retraso y llegue a finales de agosto..

No nos queda mas que esperar.. La unica forma de obtenerlo por ahora es en SEUS, despues alguien extraera los archivos y los subira a la zona de descargas..
pero primero deben flashear por que va a venir en cid53 y requiere pasar por SEUS, y despues ya se podra modificar en A2UPLOADER V.4 con soporte de cid53..

Ojo: No metan a su celular archivos que esten solos y que no sepan la procedencia
pueden dañar permanentemente el celular y solo con BOX se puede recuperar..
Haganlo a la segura, SEUS o Administrador de Descargas de esta bella pagina..

Saludos.. Y no olvidemos tener paciencia.. Saldra.. tarde o temprano!!

Resucitemos al k850!

perlito
27/07/2009, 00:02:25
hola amigo fabiano... que buena tu informacion aunque no entendi eso de que no metamoj el celu con archivos solos :S osea no meterlo al SEUS nuestro k850i perzonalisad? :S a eso te referis o que? :S

fabiano
27/07/2009, 00:09:22
hola amigo fabiano... que buena tu informacion aunque no entendi eso de que no metamoj el celu con archivos solos :S osea no meterlo al SEUS nuestro k850i perzonalisad? :S a eso te referis o que? :S

No amigo.. a eso me refiero a meter el firmware en archivos sueltos y descargados de alguna pagina no oficial
Como por ejemplo poner un FS o MAIN descargado de una pagina q no conoces o posteados en un tema que no son verificados por los moderadores tal como paso con la tal
tania-hada..

No se arriesguen, primero actualizen con SEUS y depues ya podremos personalizar agusto, con los archivos subidos aqui en top sony.. No desesperen se acerca la fecha...

[Recomiendo Windows Seven Al 80%]

Eumir555
27/07/2009, 03:26:36
hola a todos... entonces... comentan que con un parche es posible el face detection y el smile shutter?? ya se que muchos no le encuentran utilidad, y bla bla bla, etc.. pero a mi como a muchos nos gusta y nos interesa... es cuestion de gustos... alguien me podria mostrar una foto o un video donde se compruebe??? la verdad si me encantaria para mi tanque (como le dicen todos jeje).... saludos!!!:a45:

MasterK850
27/07/2009, 03:38:19
Bueno mira si alguien ya dijo que tiene esa opcion es porque es un experto y le puso un parche via setool box3 asi que lo mas seguro es que si

perlito
27/07/2009, 13:08:40
ahah OK fabiano thanks por la explicacion no entendi bien eso! :P jejeje aunque mi otra duda... se puede actualizar con SEUS el k850i desde cualquier parte de latinoamerica? por que yo soy de bolivia y aca nada es oficial :S y no se si meter mi k850i al SEUS o esperar para bajarle el main y fs por el A2uploader :S
PD: mi miedo es que SEUS me detecte algo raro en mi k850i ya que lo perzonalise en TODO! y por ahi lo meto en SEUS y me cambia a BROD o algo asi por que lo tengo en RED y tengo entendido que en RED es lo mejor y agarra cualquier señal tambien esta con FIRM R1FA035 y por suerte no tengo casi problemas de reinicios ^^ RARA ves pasa eso... y saco fotos con FLAS! cuantas veses quiera :D tampoco tengo ese problema que hay que dejar cargando el FLASH bueno grasias por las respuestas ^^

wapedrei
27/07/2009, 13:14:03
ahah OK fabiano thanks por la explicacion no entendi bien eso! :P jejeje aunque mi otra duda... se puede actualizar con SEUS el k850i desde cualquier parte de latinoamerica? por que yo soy de bolivia y aca nada es oficial :S y no se si meter mi k850i al SEUS o esperar para bajarle el main y fs por el A2uploader :S
PD: mi miedo es que SEUS me detecte algo raro en mi k850i ya que lo perzonalise en TODO! y esta con FIRM R1FA035 y por suerte no tengo casi problemas de reinicios ^^ RARA ves pasa eso... y saco fotos con FLAS! cuantas veses quiera :D tampoco tengo ese problema que hay que dejar cargando el FLASH bueno grasias por las respuestas ^^

Todos Lo tenemos que pasar antes por seus por que No lo va a pasar a CID 53 y ya despues si hacerla la personalizaciones que querramos con el A2 Tool

Nos Vemos

aaa0

fabiano
27/07/2009, 13:27:33
Exacto, no pasa nada con la personalizacion amigo, SEUS no es un sistema inteligente que te va a decir que por cambiar la fuente ya no tienes derecho a la actualizacion, entonces no te preocupes por eso, si tu celular no falla, perfecto.. mejor.. por que es necesario para que seus modifique el sistema completo y cambie la gdfs a cid53, y posteriormente nosotros ya poder flashear por a2..
Es oficial no nadamas en latinoamerica sino en todo el mundo, recuerda que el SEUS es internacional.. Lo que si es posible esque se tarde un poco mas en llegar a lationamerica porque siempre llegan primero a europa y depues a america..
Suerte!

pastrana86
27/07/2009, 13:38:52
PD: mi miedo es que SEUS me detecte algo raro en mi k850i ya que lo perzonalise en TODO! y por ahi lo meto en SEUS y me cambia a BROD o algo asi por que lo tengo en RED y tengo entendido que en RED es lo mejor y agarra cualquier señal tambien esta con FIRM R1FA035 y por suerte no tengo casi problemas de reinicios ^^ RARA ves pasa eso... y saco fotos con FLAS! cuantas veses quiera :D tampoco tengo ese problema que hay que dejar cargando el FLASH bueno grasias por las respuestas ^^

bueno mira compañero alo que se refiere con pasarlo por seus as de cunenta que estas flasheando y te va a borrar todo el detalle es este al pasarlo por seus y ala vez es pregunta al pasarlo por seus el telefono cera cid 53 pero tengo entendido que los a2 cid 52 siempre van a ser cid52 pero puedes usar archivos cid 53 esto cambiara al pasarlo por el seus bueno volviendo alo que te decia no creo que te de el brod por que te lo va actualizar al r1ga031 y se supone que ese bug ya no va a estar saludos y espero averte ayudado saludosaaa7

Eumir555
27/07/2009, 17:05:14
grax por responder Masterk850... pues a seguir esperando al R1GA031.... y si no es mucha molestia, si alguien sabe o alguien puede investigar sobre el face detection y/o smile shutter... para nuestro tanque...que lance un aviso no??? con respeto...!!!! por mi parte, seguire investigando, obvio que lo compartire!!!! saludos!!!!aaa5

denisx
27/07/2009, 17:15:38
necesito actualizar el FS con el seus alguien lo tiene?

r0ller
27/07/2009, 17:43:19
ya muchos sabrán ke yo hago mucho con este celular y lo chekado a fondo y les comento...

pss fijense ke yo edité los camdrivers del k850 para ponerle lo de face detection, tengo el camdriver modificado agregué la sintaxis correspondiente para agregar la funcion y pss yo diría ke tendría ke funcionar pero ya ke revisé el main del k850 y no trae las imagenes correspondientes para el enfoke [no se si me entienden] entoncs pienso yo ke por ello no se activa la funcion, he modificado hasta decir ya no el camdriver y pss de nada me sirve si no tengo esas imagenes en el main, entonces hago una peticion para un usuario de un C902....

si podria mandarme por MP [para evitar adjuntar en este post] el archivo .raw del c902 para extraer las imagenes del main? esa esa mi peticion, ya ke no dispongo de BOX para parchar el cel, lo haré lo power ranger jaja!!

de antemano gracias...saludos!

amigo lo puedes descargar de la pagina oficial de SE, aki te lo dejo:

Sony Ericsson - Soporte técnico - K850i - Software (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/k850i?lc=es&cc=cam)

Vandit
27/07/2009, 18:31:43
ya muchos sabrán ke yo hago mucho con este celular y lo chekado a fondo y les comento...

pss fijense ke yo edité los camdrivers del k850 para ponerle lo de face detection, tengo el camdriver modificado agregué la sintaxis correspondiente para agregar la funcion y pss yo diría ke tendría ke funcionar pero ya ke revisé el main del k850 y no trae las imagenes correspondientes para el enfoke [no se si me entienden] entoncs pienso yo ke por ello no se activa la funcion, he modificado hasta decir ya no el camdriver y pss de nada me sirve si no tengo esas imagenes en el main, entonces hago una peticion para un usuario de un C902....

si podria mandarme por MP [para evitar adjuntar en este post] el archivo .raw del c902 para extraer las imagenes del main? esa esa mi peticion, ya ke no dispongo de BOX para parchar el cel, lo haré lo power ranger jaja!!

Sony Ericsson - Soporte técnico - K850i - Software (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/k850i?lc=es&cc=cam)
Yo Te Los Paso Tengo Un C902 Ahora Te Los Mando Por un Mp deja Los Subo A Un Servidor te Los Mando Por Mp Apenas se Anda Suviendo 15% Falat 1 Hora Para Que Termien De Subirse
*****Edito*****
Ya Le Mande A El User roller Los Archivosaaa6

perlito
27/07/2009, 21:53:26
WOW! nice! grasias a todos por las respuestas ... :D pero aca les ba otra duda jejej respecto al SEUS hace tiempo cuando no sabia nada de flashear (nisiquiera poner acoustic a mi k850i jeje ^^) mi celular estaba con el FIRM R1CA037 y quise actualizarlo con el SEUS atraves de mi PC y cuando intentaba dicha actualizacion ( y eso que ya havia FIRM R1FA037 ) el SEUS me decia que ya tenia el ultimo FIRM que havia salido y que no nesesitaba de actualizacion :S POR QUE PASABA ESO?? :S por que quiero tener el nuevo FIRM con SEUS ^^ pero si ya intente antes... no creo que pueda tampoco ahora :S !!! alguien sabe por que pasaba eso ? :S

compadre10
28/07/2009, 00:26:58
creo que te puede ayudar aqui

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

le bu
28/07/2009, 00:44:54
yo ya abia intentado actualizar el mio x seus y me dice lo mismo y ya le puse el upgrade correcto y no
y m he fijado que al intentar con otros m dice que ya es el + actualizado y m dice que si quiero puedo volver a instalar el software y en mi k 850 ni eso m dice

pastrana86
28/07/2009, 14:07:12
lo que pasa es que si te refieres al r1fa035 ese firm salio para latinoamerica aqui es el mas actual por eso no te da el r1fa037 por que ese salio para una operadora hutch pienso que cuando salgo el r1ga031 ese nisiquiera vas a necesitar un upgrade ya que tu cel va a estar libre de cualquier operadora y el seus te lo va actualizar sin problema y si es asi todo en este mundo tiene solucion abra alguien ingenioso que logre un metodo para actualizarlo o igual pronto van a estar los archivos para flashearlo con el a2 solo queda esperar al 10 de agosto creo que es fecha oficial por lo que e leido saludos y a esperar

renildo56
28/07/2009, 17:42:09
bueno no es por quejarme pero deberian sacar cada cierto tiempo un nuevo firware para ior actualizando con lo ultimo el k850 asi como suceden con otros celulares (es decir poner a competir K850 con por ejemplo c902 y me refiero a la velocidad de respuesta) espero que si salga para el dia 10 de agosto y tambien espero que sea el frmware que haga respetable al K850

seicer
28/07/2009, 23:18:05
Eso es lo que todos esperamos amigo, todos compramos nuestro super tanque de 5 MP pensando que era un maquinon! Y lo es! pero tiene uno que otro defecto (muchos xD) lo mas importante para mi seria que le quiten los reinicios y la lentitud, con eso me conformaria.

A seguir esperando, paciencia muchachos! ;)

Eumir555
29/07/2009, 04:26:12

hola roller, entonces practicamente estas diciendo que tu puedes parchar un cam driver con box para que tenga esa funcion???? lo compartirias???? muchas gracias!!!:a45:

Vandit
29/07/2009, 18:24:33
Señores ten Otro Chimesillo,Jejejeje Se Tratar Que La R1GA031 Tuvo Restrasos Por Que Va A Venir Con Una Super Camdriver De La Fs Ya No Sera Nesesario Mas camdrivers De Tan Poderosa Que sera Jejeeje Ahora Si Le Van A Dar El Nombre De Tanque Cybert-Shot De 5mp Como Muchos Lo Hemos Esperado Veremos Que Tanto Poder Sera La Camdriver

wapedrei
29/07/2009, 20:08:25
Señores ten Otro Chimesillo,Jejejeje Se Tratar Que La R1GA031 Tuvo Restrasos Por Que Va A Venir Con Una Super Camdriver De La Fs Ya No Sera Nesesario Mas camdrivers De Tan Poderosa Que sera Jejeeje Ahora Si Le Van A Dar El Nombre De Tanque Cybert-Shot De 5mp Como Muchos Lo Hemos Esperado Veremos Que Tanto Poder Sera La Camdriver

Cuanto Tiempo de Retraso amigo no me digas que tampoco va estar para el 10 de agosto Pero si viene con esas mejoras vale la pena esperar otro milenio jejeje broma...

Vandit
29/07/2009, 21:05:57

Cuanto Tiempo de Retraso amigo no me digas que tampoco va estar para el 10 de agosto Pero si viene con esas mejoras vale la pena esperar otro milenio jejeje broma...
No De Echo Si Es Muy Posible Que Salga e Agosto Es Que Tengo Amigos Rusos Ya aben de Que Pagina Que Saben Hbalrar Ingles Eso Me Lo Dijeron Apenas Ellos Ya Sabian Por Que Se Supone Hiba A Salir A Finales De Julio Pero Si Es Lo Mas probable Que Este En Agosto

RAC
31/07/2009, 00:25:33

No De Echo Si Es Muy Posible Que Salga e Agosto Es Que Tengo Amigos Rusos Ya aben de Que Pagina Que Saben Hbalrar Ingles Eso Me Lo Dijeron Apenas Ellos Ya Sabian Por Que Se Supone Hiba A Salir A Finales De Julio Pero Si Es Lo Mas probable Que Este En Agosto

Amigo daftacvbo me dijiste que tmb iba a agregar un icono nuevo en el menu de medio podrias aclarar esto que me dejo con tanta intriga...
sera de juegos o de q...
Tambien me dijiste que traera en aplicasiones una para GPS no lo puedo creer!!!

Simplemente si cumple con todas nuestras espectativas a r1ga031 le asemos un altar jajajaja

seicer
31/07/2009, 01:39:45
RAC09 no creo que traiga una aplicación GPS. ya que, no tiene el dispositivo GPS; y ,si la trae, será para usar con los auriculares que lo integran. O quizás sea una aplicación que simula un GPS, al igual que el google maps.

¡Y a seguir esperando a R1GA031! :P

Lotter
31/07/2009, 17:59:35
Bueno Ultimas nuevas amigos, tengo un amigo que es de E.U. Y es uno de los primeros que tiene un Beta Tester de la Super Mega Archi R1GA031, ya que el segun se inscribio en la pagina oficial de sony ericsson America para correr los betas de varios Formwares.

Aunque me cuesta hablar con el, porque no se en su totalidad el ingles, lo que entendi es:

1.- El Software Saldra en dos regiones uno para ASIA y otro Para Europa (como siempre America al Ultimo Jajaja). Asi Que me dijo que para que llegue a mexico tardaria alrededor de 1 mes mas aproximadamente. Si es que uno de los desesperado de nosotros lo baje de Europa en idioma Español de España con el truco del upgrade.

2.- Es mucho mas rapido en reproducccion (40%) y asemeja el movimiento cuando desplazas en el menu abajo en la serie W.

3.-El Gps si esta confirmado que lo tendra pero sera en algunas regiones nada mas disponible.

4.- No tiene Face Detection.

5.- No tiene bugs hasta ahorita que lo ha probado hace 2 semanas (siempre y no supere memorias de mas de 4 gb).

6.- Los iconos del menu son similares a los nuevos Se que estan saliendo (un poco mas estilizados).

7.- Parches ---> Sera tipo db2020 osea que nada de parchar en la ram con el Java. Sera ya directamente en la Main. Aunque necesitaremos que The Lasser (Genio y Eructito de los Eruditos programers) nos haga un nuevo Beta Test Parcher para nuestros super Tanque.

8.- Si Vendra con candado de Proteccion Cid 53 (b), espero eso nos facilite mas las cosas ya que en algunos programas ya decifraron el Cid53 (a).

Son Las ultimas nuevas aunque le dijeron que tenia que dar una reseña antes de 8 de agosto, = porque se viene su estreno proximo. Aunque como les comento algunas cosas cambiaran dependiendo la region.

Cualquier duda estoy pa servirles, y no olviden agradecer ya que pocos en este foro hacemos lo posible para traerles nueva informacion con respecto a este nuevo Firmware para nuestro cel, saludos...

Fue incorporado al bluethoth una nueva version de software llamado bluethoth 2.2 que hace que reconosca mas rapido los celulares y transmita una taza de diferencia de 20% mas rapido.

r0ller
31/07/2009, 18:30:30
heeey amigo ke buena info es esa, te mandaste, de verdad ke ya ke leo esto me da mas ansias de tener este firm, ojala lo podamos actualizar por lo menos con el firm de Europa! De todos esos puntos los ke me han llamado la atencion son el GPS y lo de parchar [adios a la bendita aplicacion jAVA ke nunca funcionó para nuestro K850] por fin podremos tunnear nuestro cel!!! bieeeeen aa13

ya ke muchos criticaban este bonito celular, ahora les da en la NUCA a todos los A2, bien decian ke el K850 era el mas defasado ya ke no se le podia hacer nada y miren ahora!! es el ke va a sobresalir!!! :a44:

saludos y gracias x la info!!

sebbasttia
31/07/2009, 19:03:42
Ok... ya no aguanto mas... :a39:
Hace mas de un mes que vengo siguiendo este tema... entrando dos veces por dia para saber las novedades, esperando que por fin alguien diga "SE ADELANTO!! YA ESTA LISTO" pero no... aaa5
Ya no aguanto mas las ganas de postear algo... si no lo hice antes era para no generar SPAM en el que mi en este momento me parece el thread mas importante del todo el foro!! aaa6

Pero lo voy a hacer porque ya tengo varias cosas que decir:
Primero agradecerles a todos los que se estan moviendo para conseguir info y novedades... realmente no hay mucha data dando vueltas y se que es dificil hacerlo. GRACIAS!

Y ya que estoy les hago una pregunta:
Cuanto tiempo creen que se demoraran en extraer el firm y tenerlo disponible para descarga aqui en Top Sony?? Porque sinceramente no me gusta para nada SEUS y prefiero hacer el upgrade yo mismo con el A2Uploader...

Y si es verdad que va a ser CID53 con posibilidad de parchearlo... wow... o sea... WOW!! :a06:

Un abrazo a todos, gente!!

MasterK850
31/07/2009, 19:29:02
Mira va a ser CID 53 y se podra parchar,
Para extraerlo no se cuanto tarden los expertos del foro pero no sera mas de quince dias creo yo, Te recomiendo que lo pases por SEUS porque va a ser CID53 y harias el cambio del CID.

Todos colaboramos en este tema
Creditos a:
daftacvbo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/daftacvbo.html)
Lotter (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/lotter.html)
MasterK850 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/masterk850.html)

fabiano
01/08/2009, 00:53:36
Ups.. creo que no estoy ai.. jeje

pero ke importa un user no vive de agradecimientos sino de ayudar a los demas
espeoro io tamb haber sido de su ayuda..
esperemos salga pronto..
saludos a toda la banda de k850.. y
revisemos dia y noche hasta que aparezca y no olviden compartir! de eso si vivimos..
saludos

karranko
01/08/2009, 18:10:19
alguien me puede decir cuales son los mejores acoustics para el k850

Pues tiene que ver mucho con como te gusta la musica pero te dejo el link de los que tengo suenan genial solo no le subas a tope porque distorciona to lo dejo dos bolas antes del tope y estan geniales tambien ayuda el ecualizador chekalos y pruebalos son los que se llaman
ACOUSTIC PACK - Mollina's Mach5 Xplood II DB3150.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/acoustic-pack-mollinas-mach5-xplood-ii-db3150.zip-40567d1224386099)

zetro_dc
01/08/2009, 18:21:29
alguien me pude dar el mejor camdrivery dispdriver para el k850

RAC
01/08/2009, 18:30:47
Amigo zetro_dc (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/zetro_dc.html) tus peticiones creo que estan fura de contexto ...

Este tema es de Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031

Utiliza la opcion Buscar, como veo que eres novato te dejo los link:

http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-camdrivers-db3150-t89610.html

http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-display-drivers-db3150-t96699.html

Saludos

Lotter
01/08/2009, 19:52:18
Bueno hablemos de los aportes, creo que todos nos interesa tener al 100% nuestro tanque, yo nunca di nombre de quienes estan metidos de lleno en el nuevo firmware, y no se sientan ofendidos si lo entendieron asi. Pero creo que para que todos salguemos ganones, debes de aprende a buscar no solo en estos foros sino gogleando en paginas rusas, que son los mas master en el conocimiento de programers de los SE.

Si bien no tendra face detection que ami en lo personal se me hace pura Mamad*, la neta estaria bien presumirlos con los cuates. Yo me conformo con que tenga 0 bugs y sea lo rapido que deberia de ser el cel.

El que nos den el firmware no es un favor que nos hacen a nosotro sino una exigencia que deben de darnos a nosotros como compradores.

Lo bueno es que ya Sony Ericsson se esta poniendo las pilas y antes de sacar sus nuevos cel esta sacando beta tester de Firmware para que nosotros como usurios probemos si en verdad o no funcionan al 100%.

Por cierto le pedi a mi amigo de E.U. que extrajera el firmware que le dieron, pero me comento que cuando te entregan el firmware firmas un declaracion de privacidad ademas de que vienen seriados los beta tester si sale ese beta tester a la luz publica se puede meter en pedos legales. Pero me dijo que le va a sacar foto a su cel para ver si en verdad tiene dicho firmware... Saludos a todos y aporten cosas chamacos

P.D. Los Agradecimientos simplemente es reconocer el logro de estar buscando e investigando en foros.... Ya que todos al Fin De Cuenta Seremos ganones....

r0ller
01/08/2009, 23:07:24
bueno lo curisos es ke todos hablamos de cero bugs y ke la camara tendrá emjoras ke no se ké!... pero nadie se ha preguntado...y el acelerometro ke? lo dejan de lado los de SE?
seria ke se aplicara la funcion de SHAKE IT! [no vayan a dcier ke es imposible porke si se puede¬¬] ojala ke por medio de parches se pueda aplicar esa opcion!

seicer
02/08/2009, 01:36:24
El K850 nunca tendrá "Shake it" de fábrica, puesto que es de la serie Cyber-shot. Algunos dicen que se podría mediante parches, pero sería cuestion de esperar hasta que salga el nuevo firmware R1GA031 y ver si a alguien se le ocurre cómo hacerlo.

Por ahora lo primordial, para mí, es que salga el firmware y después preocuparnos por las modificaciones; llámense parches, acustics, dispdrivers, camdrivers, etc. Es mi opinión.
;)

renildo56
02/08/2009, 02:50:19
En mi opinion ojala que salga el famoso firmware por que la verdad es mucho tiempo que sony ericcson no saca una actualizacion para el tamque cybershot K850 ojala que sea cierto y no sea solo una ilusion esa es mi opinion nada mas y si es cierto que va a salir que las persoans que dicen haber visto en la pagina rusa que den el enlace o al menos den el nombre de la pagina o una pista para asi estar seguros que salga.

P.D.T agradecimiento a las personas que estan buscando informacion acerca de este firmware y que estan dando sus aportes.

dondi@blo
02/08/2009, 14:51:55
oigan si, ojala q salga rapido ese firm, lo importante basicamente es q ya no tenga bugs y que sea mas rapido el sistema, pero si depronto pueden incluir mas cosas, seria excelente

zetro_dc
02/08/2009, 17:34:43
el control analogico lateral del la cmara trae tres opciones camara, video, album camara seria posible cambiar el de album camara a media player seria genia?aaa8

pastrana86
02/08/2009, 23:18:33
ala mejor compañero pero eso seria por parches y para los a2 los parches todavia no estan al 100% solo queda esperar a que este firmware salga y se pueda parchar saludos

djmixpako
03/08/2009, 04:02:39
genial un nuevo firm 0 errores :a03: mi amigo estara muy contento con esta noticia y ojala sea personalizable...... y eso de Shake it y otras opciones seria brabazo

Lotter
03/08/2009, 21:42:37
Hola que onda? Les tengo un buen aporte, despues de estar fregando a mi cuate (ahora si mi cuate) de E.U. Le rogue que me pasara una foto o video del supuesto Firmware R1GA031 (Beta Tester) que posee en sus manos. Solo me dijo que manejara con cuidado la foto ya que se puede meter en pedos con Sony Ericsson America.

Solo Pa Que Vean Lo Que nos espera mas adelante, sigan aportando chavos y no se les olvide agradecer, ya que ese wey es muy payaso y me costo trabajo en primera charlar con el en ingles y aparte que me diera esta foto, saludos y En espera del Nuevo Firmware para Nuestro tanque K850 ya que promete mucho...
aa18

P.D. Si Se Dan Cuenta El R1GA031 tiene una B al Ultimo y me explico porque es Serie Beta tester.

gpuente82
03/08/2009, 22:24:45
Que buen aporte, si se dan cuenta en la foto hay nueva version de display driver: 200812104

renildo56
04/08/2009, 02:08:03
Excelente!!!!!!!!!!!!!!! esta confirmado que es un hecho que sale la R1GA031 gracias Lotter se agradece el aporte que hiciste ya que nos confirma 100 por ciento que sale el firmware solo espero que sea pronto muy pronto .....

jrev0301
04/08/2009, 02:46:34
Hola a todos, luego de tiempos entro al foro y me encuentro con esta noticia

que bueno q SE se acordara del tanque k850 q en lo personal me parece un buen celu pero con muchos bugs

lo que yo le pediria a SE seria los siguiente pa ser feliz:
- fotos mas definidas (ese efecto aquarel hace q se vean feas las fotos en tamaño 100%)
- grabacion de videos con mejor calidad (q le aumenten el vibrate x segundo q es bien bajo)
- al igual q reprodusca videos q tengan vibrate de 800 o 900 al menos
- q permita minimizar las transferencias x bluetooth (al menos a mi no me deja, siempre q trato se corta y a volver a empezar)
- lei q ya no se vera lo de fotos quemadas o oscuras (ruego q se cumpla eso)
- toma de fotos mas rapidas, a mi modesta opinion se demora demasiado al tomar una foto, mucho enfoque, esto x q mi amigo q se compro un zn5 con kodak le saca la chochoca a nuestro tanque, presiona y ni 1 segundo ya reconocio la escena, disparo el flash si lo cree conveniente y lo ta viendo en su pantalla la foto, siempre me quedo picon, y yo q creia q comprando un cybershot seria mejor q su kokak, me pele

si recuerdo otras cosas, las escribire,, pero estas son las q se me vienen a la mente ahora

ojala y luego saquen mas firmware con actualizaciones

salu2 a todos y tare leyendo todo los dias este hilo haber q sale de nuevo

bye

AJ512
05/08/2009, 02:31:57
amigos una mega pregunta cuando salga este nuevo firm creen que no haya problemas al actualizar con seus y el equipo pase a cid 53 digo por que mi telefono esta liberado y pues no creen que el seus haga un diagnostico previo para ver el estatus de nuestros equipo nose como le hace windows con las actualizaciones del xbox 360 por que cuando el xbox esta hackeado para leer juegos copias o esta tuneado etc pues lo que hacen es banear la consola y dejarla practicamente con reporte de copia ilegal ojala sony ericsson no se ponga las pilas y haga este tipo de test con tal de impedir las modificaciones y dejar inutilizables nuestros imei xD.:a10:

pastrana86
05/08/2009, 02:50:23
no creo que eso pase compañero por lo regular las compañias telefonicas son las que bloquean las actualizaciones con sus cda o custom pero con un upgrade esto se soluciona SE no creo que aga eso por que la actualizacion es muy aparte de la liberacion es como dijieron arriba no es un regalo que ellos nos esten dando con este firmware si no es una obligacion para ellos darnos esta actualizacion ya que nosotros pagamos por el cel y lo que agamos con el no es asunto de ellos aparte no creo que a ellos les importe que modifiquemos sus telefonos si no desde cuando ubieran sacado algo en el cel para que de a tiro no lo pudieramos modificar solo saca el cid pero de ai no pasa lo unico que asen es saar cid mas avanzados o plataformas nuevas mira lo que yo e aprendido en el mundo SONY es que a ellos solo les interesa vender y no les importa lo que agamos con sus productos ya ves el psp como se modifica pero ya me sali del tema no te preocupes de que vamos a tener r1ga031 vamos a tener tenlo por seguro saludos

ney
05/08/2009, 12:26:19
Una pegunta? Como estan tan seguros que este firmware es real?
El K850i tiene casi 2 años de haber salido, de verdad Sony Ericsson estaria todavia pensando en arreglarlo?

En lo personal espero que si pues tengo un K850i y me encantaria verlo funcionando mas rapido y ya no tener miedo del BROD ademas de los reinicios pero como que es mucho soñar...

Alguien tiene alguna fuente oficial o tiene la version beta del firmware?

memin
05/08/2009, 12:54:32
El K850i tiene casi 2 años de haber salido, de verdad Sony Ericsson estaria todavia pensando en arreglarlo?

En lo personal espero que si pues tengo un K850i y me encantaria verlo funcionando mas rapido y ya no tener miedo del BROD ademas de los reinicios pero como que es mucho soñar...

sip es oficial fijate en post anteriores loter puso una foto y se puede ver el firmware solo lee un poco mas saludos

RAC
05/08/2009, 14:14:07

sip es oficial fijate en post anteriores loter puso una foto y se puede ver el firmware solo lee un poco mas saludos

Aqui les dejo la imagen ...

Quisas muchos users no la vieron ya que esta solamente adjunta y se la ve muy pequeña

http://img22.imageshack.us/img22/9536/dibujomhu.png

Creditos a Lotter que proporciono la imagen...

AJ512
05/08/2009, 15:06:41
amigo pastrana86 gracias por resolver mi duda y exacto lo que tienen casi todos los productos de la marca sony es que se pueden modificar y toda la onda como el psp o hasta el play station 3 bueno aun asi ando en busca de la version beta del firmware en paginas rusas y japonesas pero por el momento no me encyetro nada aun aunque sigo en mi busqueda que unque no creo encontrarlo pero ya conocen el dicho los rusos son los dioses del flasheo. sale pues saludos

Lotter
05/08/2009, 17:27:25
Bueno con un comentario de un compa quiero decir que los de Sony Ericsson no dejan que le movamos a los cels por eso en cada nuevo prototipo de cel le suben la seguridad o cid, aparte de que si vas a atencion a clientes y se dan cuenta de que los flasheaste o liberaste te quitan la garantia. En cierta manera si les importa lo que les hagamos a los cels, o mas bien les duele que mejoremos o personalizemos mejor los firmwares que ellos mismos.

Muchos de nosotros estamos ya estamos cansados de que sony siempre que saca un cel nuevo le vengan bugs o baje el rendimiento que deberia tener un nuevo cel.

Yo nunca la neta compararia un Nokia y un Sony Ericsson, los nokias por un lado tienen mas funciones que el sony ericsson, pero el SE es mas programable ademas de que aguanta mas los golpes, Por eso cuando me dicen nokia me rio, sin ofender a algun presente.

Compa Alan512 no te preocupes de que viene el firmware viene, busca bien en goglee, o entra n foros exclusivos del k850 en otro idiomaa mi me ha resultado, estando casi 4 horas buscando. Saludos a toda la comuna y solo faltan 5 dias...

jucapac
05/08/2009, 18:17:03
como dice lotter hay que buscar y saber buscar a lo profundo, yo encontre esta informacion que realmente nose si sea real,en x foro dice que el firmware r1ga031 esta finalizado y que sera lanzado al internet el dia 9 de agosto y que lo podremos adquirir atravez del programa Sony Ericsson Update Service (SEUS), pero solo sera lanzado para asia,europa,etc, no dice mexico,y que los desarrolladores seguiran trabajando para terminar con el compromiso con k850 y en los proximos meses obtendremos la finalzacion de firmwares y este sera r1ga035, es todo lo que he podido investigar,espero y les sirva esta info.

r0ller
05/08/2009, 20:50:10
como como fué? osea ke aparte de la R1GA031 viene la R1GA035? :a45: eso me sorprende aun mas todavia.. y pues espero ke a la 035 le incorporen por lo menos face detection o smile shutter, cosa ke no traera la 031

beuna info amigo jucapac. saludos!

capri
05/08/2009, 23:26:16
sea como sea a mi mi k850 en un año no me dio ni un problema!, con a2uploader es una maquina......camara y walkman!!!!!!

inetho
06/08/2009, 01:06:47
como dice el compañero "jucapac"
es oficial R1GA031 , y en efecto R1GA035 FINAL , de hecho "jucapac" se me adelanto a postear la inoformacion , pero bueno solo lo confirmo ;
nuatro tanque cybershot contara con 2 proximas actualizaciones de las cuales la primera la obtendran en europa el dia 10 de agosto como ya se a comentado , con la que nuestro tanque obtendra un 40 % mas de velocidad y un 90 % mas de estabilidad
lo destacable es:
-una nueva vercion de dispdriver (similar a la brazukas 200705419 pero mejorada en toda la gama de colores
-segun leei una famosa pagina rusa y una del k850 y como algun dia lo coemto daftacvbo R1GA en su vercion 031 contara con una sorprendente vercion de dispdriver que acelerara el flash para evitar las fotos qemadas , mas nitides y un buen contraste entre el lado derecho para qe el xenon se equilibrie en la foto,
-la veocidad ya comentada sera muy notable en la aplicacion " MEDIOS" menos visual pero muy rapida sobretodo a la hora de deslizar la lista de pistas,videos o imagenes
-iconos similares a los del c905 muy similares , mas vistosos
-los acustics mejoraran en cuanto al desnivel de volumen ala hora de aplicarle el mega bass
eso lo mas impotante de R1GA031

Y en cuando a R1GA035 los desarrolladores hablan del firmware final de completa satisfaccion para los usuarios del tanque cybershot k850 , y prometen
-0 bugs
-estabilidad al 100%
-y mejorar un poco mas lo ya hablado de R1GA031
-ADEMAS que como ya se comento por el compañero lotter y daftacvbo , en esta FINAL R1GA035 sony ericsson regalaran algo sorprendente a los usuarios del tanque para reafirmar su compromiso con los usuarios : GPS , sii GPS ya integrado !!! adios al GPS de el HGE100 , cabe notar qe en la pagina rusa se habla de solo algunas regiones las afortunadas de contar con esta supermejora del k850 , sin embargo en aquel cub del k 850 se dice qe todas las regiones , pero bueno para nosotros NO seria problema utilizar la vercion de europa (por asi decirlo) y hacer aquel truco del idioma , y utilizar GPS en nuestro tanque!
-no tendremos face detection ni smille shuter pero con parches tal vez se nos haga relidad ...

asi qe compañeros al fin nuestro tanque destacara en la plataforma A2
solo faltan unos dias para obtener la primera parte de uno de los firmwares
mas esperados y poder disfrutar ampliamente nuestro tanque cybershot k850!!!

r0ller
06/08/2009, 01:12:02
pero arriba dicen ke será lanzado el 9 el firm R1GA031 y no el 10 :a40:
pero yo recuerdo ke dijeron ke en la version 031 incorporarían el GPS, no en la 035... pero bueno, espero estar mas ke satisfecho con la 031 y completamente satisfecho con la 035.

gracias x la info!

fabiano
06/08/2009, 13:26:15
Exacto.. Arriba yo postee que se liberaba el 10.. telcel asi me lo dijo.. Pero ya vemos que es falso y lo unico que hicieron fue darme largas para no cambiarme el telefono.. De hecho ellos mismos me dijeron que me daban un w705.. Esta tentadora la oferta pero no lo cambio por mi k850..
Ami lo que me preocupa es no poder descargar el update del SEUS.. porque estamos en mexico y es medio dificil que esten listas las actualizaciones.. ojala inventen un metodo para descargar las versiones europeas.. Si es verdad que llegue el 9.. yo creo que la r1ga035 se tardara muchisimo mas! :(
Pero a esperar compañeros!

Eumir555
06/08/2009, 13:49:27
Hola a todos, luego de tiempos entro al foro y me encuentro con esta noticia

que bueno q SE se acordara del tanque k850 q en lo personal me parece un buen celu pero con muchos bugs

lo que yo le pediria a SE seria los siguiente pa ser feliz:
- fotos mas definidas (ese efecto aquarel hace q se vean feas las fotos en tamaño 100%)
- grabacion de videos con mejor calidad (q le aumenten el vibrate x segundo q es bien bajo)
- al igual q reprodusca videos q tengan vibrate de 800 o 900 al menos
- q permita minimizar las transferencias x bluetooth (al menos a mi no me deja, siempre q trato se corta y a volver a empezar)
- lei q ya no se vera lo de fotos quemadas o oscuras (ruego q se cumpla eso)
- toma de fotos mas rapidas, a mi modesta opinion se demora demasiado al tomar una foto, mucho enfoque, esto x q mi amigo q se compro un zn5 con kodak le saca la chochoca a nuestro tanque, presiona y ni 1 segundo ya reconocio la escena, disparo el flash si lo cree conveniente y lo ta viendo en su pantalla la foto, siempre me quedo picon, y yo q creia q comprando un cybershot seria mejor q su kokak, me pele

si recuerdo otras cosas, las escribire,, pero estas son las q se me vienen a la mente ahora

ojala y luego saquen mas firmware con actualizaciones

salu2 a todos y tare leyendo todo los dias este hilo haber q sale de nuevo

bye

hola amigo... pues dejame decirte que todos esos problemas que has tenido, se pueden solucionar en la actualidad, existen firmwares mas nuevos .. (no se cual tengas)... (R1FA035, R1FA037)....solucionan muchos errores del k850 y tambien existen infinidad de camdrivers que solucionan lo que planteas... best pic color, bazoka, jupita, number one, etc etc... eso de la velocidad de enfoque lenta, es HISTORIA desde hace mucho, te invito a seguir buscando en el foro, encontraras todo lo que deseas!!!! saludos amigo!!!!aaa7

pegasuseiy
06/08/2009, 14:13:35
Hola amigos de topsony, tengo una duda. Si tengo los acoustics y la camdriver modificada y actualizo por SEUS para el nuevo firmware, me los va a cambiar por los originales de sonyericsson?

MasterK850
06/08/2009, 14:21:42
aSI Es amigo es como si fuera un full flash con la version que te indica el programa

memin
06/08/2009, 16:20:24
Con respecto al lanzamiento de la rga031 por lo que entiendo sera unicamente para el area de europa y para los que vivimos en america especificamente yo que vivo en guatemala hasta que fecha podre usar el firmware saludos

MasterK850
06/08/2009, 16:29:04
lO que puedes hacer es ponerle un upgrade a tu cel para que te lo detecte como si fuera de europa y ya solo lo pasas por SEUS.

ACUERDENSE TODOS QUE EL 9 DE AGOSTO DEBEN PASAR SU CEL CON EL UPGRADE DE EUROPA POR SEUS

memin
06/08/2009, 16:43:33
lO que puedes hacer es ponerle un upgrade a tu cel para que te lo detecte como si fuera de europa y ya solo lo pasas por SEUS.

ACUERDENSE TODOS QUE EL 9 DE AGOSTO DEBEN PASAR SU CEL CON EL UPGRADE DE EUROPA POR SEUS

disculpa mi ignorancia pero podrias ser mas especifico como hago el upgrade que dices

MasterK850
06/08/2009, 17:00:20
Si claro que si solo bajalo de aqui y lee todo bien

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

THORNE1129
06/08/2009, 17:06:06

disculpa mi ignorancia pero podrias ser mas especifico como hago el upgrade que dices

nos podrias proporcionar el UPGREDE que se usa.. por que no se cual es compañero ya que en el foro hay unos que no agarran bien. graciasaaa8

MasterK850
06/08/2009, 17:23:14
Aqui lo tienes amigo, es para todos que lo pongan en EUROPA
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif UPGRADE K850.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrade-k850.rar-44792d1229293738)

Subanlo a la carpeta de TPA/PRESET/CUSTOM

Lotter
06/08/2009, 18:15:03
Bueno se ha cuestionado mucho sobre el firmware R1GA031 yo le comente a Daniel un cuate tambien de mexico y usuario de este foro que mi amigo Kevin me dijo que el 8 de agosto tenia que entregar la reseña de Los Bugs que encontraron en el nuevo Firmware. Si bien el Firmware mi amigo le encontro 2 bugs en cuanto a usar el reproductor con los juegos se reinicia. No se sia para el dia 9 o 10 de agosto o se postergue ya que deben de quitar esos bugs o estudiarlos para que no surjan de nuevo.

El R1GA031 sera lo mismo que la R1GA035 como dicen en el foro Ruso "son de la misma Marca del Firmware". Ya que La R1GA031B es version beta Tester, ellos deciden el nombre del firmware definitivo no se confundan. Se tambien que sacaran solo dos firmwares definitivos para cerrar el compromiso con el usuario del K850.

En este firmware veran los adelantos que tuvieron en comparacion con la ultima version final que es la R1FA035 ya que la R1FA036 Y La 37 Son para una compañia especifica y practicamente son de la misma marca del FA035. De Ahi partiran Para El Siguiente y El Ultimo Que sacaran.

Con respecto a un comentario de Que es mas rapido una camara digital que el k850 al tomar fotos. Re respondo Compa, que esperas del K850? son cosas muy diferentes un celular con opcion a camara de 5 megapixeles a una camara digital. No las confundas, en tu cel puedes tomar fotos y llamar por telefono, tienes radio y otras aplicaciones y en una camara digital no, cada una fue diseñada para cosas similares pero muy diferentes.

El Firmware sera extrenado primero en Asia Y En Europa, lo tengo de una buena fuente. Ya le comente a mi amigo si me puede mandar una foto del firmware con GPS, espero no se porte Mam*n y me la pase jeje.

Por cierto ya varios de nosotros hicimos una comuna en msn para esperarnos el fin de semana para actualizar nuestros cels por SEUS haber si alguno es ganon y logra actualizar su nuevo firmware, igual uno es ganon jajaja... Unanse... Saludos...

P.D. Chavos No Hagan Mucho Spam de esto Lean desde el primer Post para que sepan de lo que hablamos y los aportes que han llevado poco a poco....

AlejoManila
07/08/2009, 01:40:10
Ami lo que me preocupa es no poder descargar el update del SEUS.. porque estamos en mexico y es medio dificil que esten listas las actualizaciones.. ojala inventen un metodo para descargar las versiones europeas.. Si es verdad que llegue el 9

Jojojo que esperás, estamos en topsony, aqui al otro dia ya tendrás tu firmware en la zona de descargas xD
Y pues muchas felicitaciones compañeros, sony ericsson se acordó de un equipo que no soltaba actualizaciones desde enero de este año, yo soy propietario de un W910, el cual se estrenó a la par con el k850 y que tambien tiene como ultimo firmware la version R1FA035 o 037, no estoy muy esperanzado pero aun así el 9 estaré pasando mi equipo por el SEUS xD
uno nunca sabe, quiza tambien otros equipos lanzados en simultaneo con el K850 (W910, W960, K530, z320, z250) Tengan firmware nuevo esperando a ser descargados el 9 de agosto, saludos

jrev0301
07/08/2009, 11:55:25
Hola Lotter, creo q el comentario de la comparacion con una digital iba referido a mi anterior post.

es de hecho q no podemos compararlo con una digital, pero yo no me referia a eso sino con un celular motorola q viene con lente kokak, el modelo del celu es zn5 y la verdad en diseño es pesimo, parece control remoto, jaja, pero debo de admirar su camara, las fotos que vi que fueron tomadas en el cel de mi amigo si son de admirar, fotos tomadas de noche con flash xenon son mas claras, esto x q x lo general en nuestro k850 cuando se dispara el flash xenon parece q se queman las fotos y salen con fondo oscuro pero lo q esta cerca si nitido, osea pierdes nosion del ambiente.

lo de la lentitud, pues estoy mas q acostumbrado, antes tenia un n73 y aparte de demorar, las personas no debian moverse x q salian pesimas las fotos, en el k850 el 80% de las fotos captura cuando se mueven, seguro x eso es cybershot pero sigue la demora continua, es x eso q hacia la comparacion con el zn5 q es mas rapido y sus fotos son buenas

pero no salgamos del tema, jeje
estare esperando el fin de semana o lunes haber q novedades hay sobre este nuevo firmware q lo querio probar haber q mejoras visibles nos trae

gracias y sorry x el floro jeje

travieso02
07/08/2009, 18:03:57
hola a todos primeramente kiero dar muchas gracias a los usuarios q se esmeran en darnos noticias sobre este nuevo firmware.
Puej como ya nos hemos dado cuenta esto ya casi es un hecho espero q realmente si valga la pena q es mas q seguro y puej a esperar no mas q no falta nada.

Puej a mi me encantaria poder flashear mi cel por q yo me compre un k850 hace tiempo y se lo recomende a mi hermano y mi primo y tb lo tienen, una consulta yo los flashee con la r1fa035 y puej cuando apago el cel y lo enciendo tarde mucho en encender y puej primeramente se reinicia y enciende pero si le saco la memoria m2 enciende normal, pero si le meto la m2 estando el cel encendido solo me reconoce la de 512 y no la de 4gb q tiene asi q no maj la dejo la de 4 metida y asi lo enciendo q tarde un monton y de un reinicio esto pasa con los 2 k850 y el de mi primo la verdad no lo e tocado antes de flashearlo nome pasaba eso siempre q la firmware era mas antigua algo como la ca031 algo asi otra cosa q tal son las lexar m2 por q me compre una de 4 gb y se quemo a los 2 dias por q mucho la sacaba y la metia seguido como unas 15 veces suerte q tenia lagarantia y me la cambiaron por una nueva son buenas o son mejor las sony aunq son un pokito mas caritas.
Otra vez gracias a todos y sigan asi adelante

Eumir555
07/08/2009, 21:06:05
amigo si usaste micro hd sd de 4gb y 8gb de kingston el k850 no las reconoce
por ser tarjetas hd tienen otra velocidad te las reconoce cuando las metes pero despues de 2 min ya no las reconoce es por la lectura de la tarjeta tuve este problema
solo uso sandik o la original de sony que por sierto esta cara la de 4 gb me costo 45 dolares y la sandisk 15 dolares aca en peru

eso no es cierto amigo!!! sorry!!!:.. yo desde que compre mi k850... lo he utilizado con una micro sd de 4 gb y marca kingston y JAMAS me ha dado problemas!!!... el problema ahi es la memoria en si, mas no la marca en general, de lo contrario en estos momentos no te estaria escribiendo esto!!! saludos, pura vida!!!!:a42:

MasterK850
07/08/2009, 21:12:53
hola a todos primeramente kiero dar muchas gracias a los usuarios q se esmeran en darnos noticias sobre este nuevo firmware.
Puej como ya nos hemos dado cuenta esto ya casi es un hecho espero q realmente si valga la pena q es mas q seguro y puej a esperar no mas q no falta nada.

Puej a mi me encantaria poder flashear mi cel por q yo me compre un k850 hace tiempo y se lo recomende a mi hermano y mi primo y tb lo tienen, una consulta yo los flashee con la r1fa035 y puej cuando apago el cel y lo enciendo tarde mucho en encender y puej primeramente se reinicia y enciende pero si le saco la memoria m2 enciende normal, pero si le meto la m2 estando el cel encendido solo me reconoce la de 512 y no la de 4gb q tiene asi q no maj la dejo la de 4 metida y asi lo enciendo q tarde un monton y de un reinicio esto pasa con los 2 k850 y el de mi primo la verdad no lo e tocado antes de flashearlo nome pasaba eso siempre q la firmware era mas antigua algo como la ca031 algo asi otra cosa q tal son las lexar m2 por q me compre una de 4 gb y se quemo a los 2 dias por q mucho la sacaba y la metia seguido como unas 15 veces suerte q tenia lagarantia y me la cambiaron por una nueva son buenas o son mejor las sony aunq son un pokito mas caritas.
Otra vez gracias a todos y sigan asi adelante

Hola amigo terecomiendo que formatees la memoria, cn tu cel o con la compu

travieso02
07/08/2009, 21:14:43
ya la formatee varias veces y nada sigue lento al prender el cel y no solo es con mi cel y mi memoria sino con el de mi hermano tamboien es desde q le puse el firmware fa035 la memoria q yo uso es de la marca LEXAR, acaso el k850 no usa memoria M2 y no SD

r0ller
07/08/2009, 21:29:58
eso de las memorias discutanlo en otro post compañeros, no nos salgamos del tema, ya sabemos para ke está hecho este tema. saludos!

jucapac
08/08/2009, 01:32:38
Que tal foro,aqui les traigo otra info. que investige ultimamente le he puesto empeño para investigar mas sobre r1ga031 ya que me encuentro desesperado al igual que ustedes por que salga este firmware ya que mi cel lo tengo desde que venia con la r1ca029 se imaginaran la desesperacion y el sufrimiento que he vivido durante un año, voy al grano ayer hable por telefono a sony ericsson explicandoles el caso del k850i, le tube que rogar a la persona que me atendio para que me puedieran dar informacion de r1ga031,yo le dije que siempre le he sido fiel a sony ericsson desde el t68i,total que acepto me dijo que ellos investigarian y que me hiban a tener una respuesta,ellos me enviarian un correo hoy,el correo me llego en la tarde y decia que mi informacion solicitada ya estaba disponible y que me comunicara con ellos y lo hize y zaz,lo que todos esperabamos, me dijieron lo mismo que todos ya sabemos r1ga031 disponible en europa,asia en otros paises,este firmware salio en beta estubo a prueba con varios usuarios del k850 y tambien estubo a prueba con celulares de fabrica,la informacion que ellos entregan en celulares de fabrica cumplio satisfactoriamente donde hubo bugs fue en los celulares de los usuarios a los que se les otorgo esta vercion beta, de 20 solo 1 se reinicio al escuchar musica y teniendo java en uso,pero me explico que posiblemente fue por el uso de este,las personalizacion,las flasheadas manuales todo eso gasta al hardware del equipo principalemte la gdfs, y que por eso sony ericsson aumentara la seguridad del k850, este firmware posiblemente este disponible entre el 9 y 12 de agosto en el programa sony ericsson update service pero no para mexico,los desarrolladores estaran trabajando con r1ga031 final para ver los posibles bugs y corregirlos con la que seria su ultimo firmware r1ga035,fue a donde yo le pregunte entonces por que la van sacar si todavia la van a seguir trabajando y me contesto,este firmware esta mas avanzado y mas fluido y lo dan final por que hay varios usurios que se quejan de los problemas de sofware del telefono y ya no dan mas tiempo,eso es todo lo que te puede investigar sobre el firmware r1ga031 y me dijo tambien esto al parecer para telcel mexico llega un firmware que ya fue probado en dichos paises los posibles firmware son r1fa036 y r1fa037 es todo lo que que me pudo investigar la persona que me atendio,espero que les sirva esta info. y esperomos que todo lo que me dijo sea cierto ya que todos estamos en espera de dicho firmware,saludos a todos y disculpen por escribir tanto.

elpicarron
08/08/2009, 10:27:30
realmente muchachos estoy desesperado al igual que ustedes para poner esta version, ya que a mi cel lo tengo parado hace mas de dos semanas:a09: por el problemita comunmente conocido BROD, segun lo que vengo leyendo al pie de la letra todos los dias, hay que cambiarle el upgrade para que quede en europa, pero yo al tener este problema no puedo iniciar el cel para que lo tome, alguien tiene la respuesta? lo que no quiero es flashear dos veces al cel ya que este firm esta tan cerca... me gustaria hacerlo solo una ves nada mas.

ya la formatee varias veces y nada sigue lento al prender el cel y no solo es con mi cel y mi memoria sino con el de mi hermano tamboien es desde q le puse el firmware fa035 la memoria q yo uso es de la marca LEXAR, acaso el k850 no usa memoria M2 y no SD
amigo, le queria decir que por lo general se recomienda apagar el cel antes de sacar la tarjeta de memoria, puntualmente para no tener este tipo de inconvenientes con la misma, experimente en varias ocaciones lo mismo que usted y no difiere tanto la calidad entre una tarjeta y otra pero si le damos el cuidado correcto funcionara al peloaaa6. le recomiendo apague el cel antes de sacar la tarjetita por que se puede dañar y si puede desfragmente la misma, a mi me resulto. saludosaaa7

compadre10
08/08/2009, 14:09:43
pero entonses aunque vivamos en mexico poniendo el customize_upgrade si se va a poder actualizar en mexico o no se va a poder actualizar:a43:

MasterK850
08/08/2009, 15:13:42
pero entonses aunque vivamos en mexico poniendo el customize_upgrade si se va a poder actualizar en mexico o no se va a poder actualizar:a43:

Estamos intentando esto, lo mas seguro es que si podamos con el upgrade que les deje

Lotter
08/08/2009, 18:59:56
Gracias amigo Juacapac por tu aporte, confirmado lo que dice mi amigo Kevin el de estados unidos. La pregunta de los 25,000 pesos es que si nos vamos a arriesgar a subirle el cid o la proteccion? Ya que tardara tambien el que The lasser uno de los grandes programers de Sony Ericsson Nos diera las versiones de A2Uploader, cheque bien eso amigos.

Con respecto a la fecha que saldra me dijo mi amigo que los de Sony Ericsson America dijero que ya arreglaron los bugs, saldra despues del dia 10 de agosoto en su verison Final pero no recomiendas usar memorias arriba de 4 Gigas por que sobre saturan mucho la memoria. Tambien recomendo que tampoco saturen mucho su memory de menos de cuatro gigas para que no le cueste leer mucho al cel la informacion cuando esten reproduciendo algo de musica. De Ahi en fuera veran mas rapides y menos bugs.

Estan Implementando nueva tecnologia de A2 4ta Generacion para que no sufra desgastes en la memoria y tenga de la misma sea optima.

Por cierto Necesito su ayuda ya que voy a crear un aplicacion de Java como Face Warp pero seria exclusivo para k850 con Face detection, necesito saber con quien cuento para este proyecto y tenga conocimientos en crear juegos o programas en ese lenguaje. Saludos...

Eumir555
08/08/2009, 23:06:39
lotter amigo mio... MUCHAS GRACIAS!!! por tomar en cuenta esa peticion que muchos hicimos sobre el face detection... sera un proyectazo!!! con mucho gusto te ayudaria, pero jamas he hecho algo asi en mi vida jeje... saludos!!!!

MasterK850
08/08/2009, 23:17:54
¡ATENCION!

a ver si esto no es SPAM, pero los que quieran coperar con el proyecto y que sepan algo de programacion comuniquense con alguno de los siguientes

MasterK850 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/masterk850.html)
Lotter (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/lotter.html)
daftacvbo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/daftacvbo.html)

renildo56
09/08/2009, 00:55:47
Si no es jucho pedir no se si alguien podria poner la version beta o la version terminada de la R1ga031 para probarla pleaseeeee¡¡¡¡¡¡

AJ512
09/08/2009, 01:18:24
Si no es jucho pedir no se si alguien podria poner la version beta o la version terminada de la R1ga031 para probarla pleaseeeee¡¡¡¡¡¡

lo sentimos compa pero es que la version beta no esta disponible al publico ni a mentadas de ma dre publican el beta no cres que si lo publicaran ya lo ubieramos posteado desde hace tiempo. no desesperes dentro de poco sale la nueva version como en 3 dias maximo

RAC
09/08/2009, 01:56:25
Ps les comento a los que desian que el dia 9 iba a salir el r1ga031 q no salio...

Sera de esperar a el lunes 10 ya que siendo las 12:45 he pasado por seus aver q pasaba pero no sale nada

Aclaro ya comoque el .xml europeo para q reconosca SEUS mi SE

Esta noch me quedare a la espectativa aver que sucede en una de esas llega un poco tarde sino a esperar al 10 !!!

Ago una aclaracion: Existen mas usuarios de Mexico que de otro pais en este foro pero lamentablemente (Comprobado con el user daftacvbo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/daftacvbo.html) r1ga031 llegara primero a Argentina ya que cuando en Arg son las 12 de la noch en Mexico resien son las 9:00 pm asi q por logica primero en arg )

Saludos y tmb contribullendo con el foro espero agradescan... XD

sebbasttia
09/08/2009, 03:06:18
Gracias amigo Juacapac por tu aporte, confirmado lo que dice mi amigo Kevin el de estados unidos. La pregunta de los 25,000 pesos es que si nos vamos a arriesgar a subirle el cid o la proteccion? Ya que tardara tambien el que The lasser uno de los grandes programers de Sony Ericsson Nos diera las versiones de A2Uploader, cheque bien eso amigos.

Con respecto a la fecha que saldra me dijo mi amigo que los de Sony Ericsson America dijero que ya arreglaron los bugs, saldra despues del dia 10 de agosoto en su verison Final pero no recomiendas usar memorias arriba de 4 Gigas por que sobre saturan mucho la memoria. Tambien recomendo que tampoco saturen mucho su memory de menos de cuatro gigas para que no le cueste leer mucho al cel la informacion cuando esten reproduciendo algo de musica. De Ahi en fuera veran mas rapides y menos bugs.

Estan Implementando nueva tecnologia de A2 4ta Generacion para que no sufra desgastes en la memoria y tenga de la misma sea optima.

Por cierto Necesito su ayuda ya que voy a crear un aplicacion de Java como Face Warp pero seria exclusivo para k850 con Face detection, necesito saber con quien cuento para este proyecto y tenga conocimientos en crear juegos o programas en ese lenguaje. Saludos...

Yo no entiendo nada de programacion... pero si te sirve puedo servirte de beta tester...

AJ512
09/08/2009, 03:44:58

ya saben compas aki estoy para lo qe necesiten ya saben como yo lo e platicado con ustedes por msn yo tengo unos conocimientos de javascrip y de programacion dreamweaver asi k ya se la saben estamos pa lo que necesiten por cierto respecto alo del foro que estamos creando kien se quiere apuntar dejen mp y unase ala comuna por messenger. aaa2

compadre10
09/08/2009, 13:25:21
oigan no a salido verda por que lo intente aorita actualizar y no salio
o alguien ya lo tiene actualizado

dondi@blo
09/08/2009, 13:36:11

pues compañero no se si estaras enteradopero ya hay una versionnueva de a2uploader que permite modificar telefonos a2 con cid53. miralo q en la seccion q le corresponde ahi esta

renildo56
09/08/2009, 13:58:08
A que hora mas o menos saldra la version R1GA031 por SEUS o tal vez alguien podria bajarlo y postearlo pleaseeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

AJ512
09/08/2009, 14:08:55
A que hora mas o menos saldra la version R1GA031 por SEUS o tal vez alguien podria bajarlo y postearlo pleaseeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

eso es imposible man ya que la nueva version por el momento saldra solo en seus pero mas o menos tardara como una semana o mas en que se postee en el area de descargas ya que por el momento solo sera exclusiva de seus y me parece bien que sale el dia de mañana o si quieres intenta como a eso de las 2 o 3 am(hora de mexico) ya que a esas horas en asia e europa ya es aproximadamente casi el medio dia y recuerda que el firmware solo saldra para asia y europa para llegar a america tardara un poco de mas tiempo.

nota: que no se te olvide colocar el custom correcto para que seus te lo reconosca como de europa o asia

perlito
09/08/2009, 17:46:22
Hola amigos... aun ninguna novedad sobre el nuevo R1GA031? por que se supone que hoy 9 de agosto ya estaria disponible en SEUS ^^ weno espero comenten asi nos tienen informados a los dueños del TANK SE ^^

jucapac
09/08/2009, 18:39:07
amigos no hay que desesperarnos,fecha y hora exacta no hay, recuerden que en el ultimo post que publique dice,posiblemente este en seus entre el 9 y 12 de agosto hay que intentar todos estos dias hasta que nos diga que hay una actualizacion nueva disponible.saludos.

gpuente82
09/08/2009, 20:05:42
Bueno soy de Perú y todavia nada de actualizar estoy usando el CDA western -europe o hay otro mejor?:a41:

57733

RAC
10/08/2009, 01:47:35
Saludos de nuevo...

Para los ansiosos lamento informar que hoy siendo las 12:45 am del dia 10 no esta la actulizaciom... snif snif

Hoy tmb me quedare a la espectativa aver si soy el primero jejejeje

Saludos

ciberkhy
10/08/2009, 03:06:43
ya todos estamos desperado para el nuevo fw para nuestro k850 espero que el que sea el primero en intalar el nuevo fw me diga como le fue saludos y voy a ver si ya salio en la setoolbox para ver tu saves que ellas son las primera en tener todos fw

inetho
10/08/2009, 04:44:46
1:45 am y aun NO hay indicios de R1GA031 !!!
al parecer tendremos que seguir esperando un dia mas
asi que compañeros sigamos esperando!

K_Michael
10/08/2009, 05:54:18
Dime que es un programa de micro R1GA031 realmente existen? O es solo spam o es una broma? Y perdóname por mi mal español.

Quién sabe si alguno de este R1GA031 funciones tales como Detección de la cara y los pequeños Shuter? Gracias de antemano.

TeMo_666
10/08/2009, 07:23:03
4:21 am xD reportando para topsony desde Guerrero xD...
no hay señalesa del nuevo firm por el seus, ya con el upgrade q dejaron de europa...
tendremos q esperar unos dias mas...
saludos!!!

AJ512
10/08/2009, 08:54:21
amigos al parecer esta es una idea solamente ya que al parecer nadie a logrado pasar su equipo por seus, creo que sony ericsson puso mas seguridad en sus servers y posiblemente bloqueo las actualizaciones debido al proxy eso quiere decir que si queremos actualizar debemos usar un proxi o direccion ip de asia o europa bueno esto es solo una teoria amigos son las 6am no e dormido y con lo que pude recopilar esta es mi teoria base pero si alguien lo a logrado actualizar lo invito a compartir su tema, de lo contrario invito a todos los que sepan sepan algo sobre direcciones ip a hacer un tutorial solo contacten conmigo

MasterK850
10/08/2009, 09:12:43
Atencion a todos ya esta la version R1GA031 ya esta disponible en SEUS, el tutorial a las 5:00 pm del dia 10 de agosto del 2009 osea hoy. Por el momento descansen y vallanse tranquilos a la cama. Ok
El tuto a esa hora porque voy a la prepa, duerman y se levantan a las 3, ya solo 2 horas.

K_Michael
10/08/2009, 09:23:42
Y en qué región?

fabiano
10/08/2009, 10:19:39
Me parece que si ha salido, bueno de eso dieron aviso en un foro polaco que encontre en internet.. y dice lo mismo que masterk850 jajajaja..

Edito: Siendo las 7:20 siguen las espectativas, no se sabe porque si tenemos el customize de western europe no se pueda descargar.. sera porque SE sabe en que region estamos? con la simple ip?

DJGOYI
10/08/2009, 10:25:07
Hola buen dia! Alguien lo ha podido actualizar?? Yo he probado desde anoche y no pasa nada.... Soy de Argentina 9:25 am ... Si alguien tiene una novedad y si dicen ke ya salio, en ke parte del mundo? je Saludos!

Vandit
10/08/2009, 11:01:25
Ya Son Las 8am (Hora Mexico) Y Nada Alguien Sabe Si Cambiamos las Ip O Que Hacemos tantos Hemos esperado este Día Para Nada

travieso02
10/08/2009, 11:34:40
kien ya a podido actualizar su cel acaso ya no deberia estar disponible

renildo56
10/08/2009, 11:51:03
No entiendo que es lo que sucede se suponia que el dia de hoy a mas tardar saldria el firmware paso algo? que alguien por favor nos explique o es que falta alguna configuracion especifica o tal vez esta ya para descargar y solo falta algo tal vez instalar una version anterior a la r1fa037 o no se :a30:

Vandit
10/08/2009, 12:09:41
Que Ay Me Acabo De Contactar Con Master K850 Y Me Dijo Lo SigueintePonle todo lo d europa, pero la r1fa035. Main fs y el cda generico. Luego le pones el ugprade d europa y lo pasas por seus.

carlitos18
10/08/2009, 12:10:54
nada de nada son las 9.10 am. hora de mexico i no ay nada aun

travieso02
10/08/2009, 12:39:34
daftacvbo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/daftacvbo.html) amigo ya hiciste lo q te dijo masterk850 te dio resultado comenta como te fue

Vandit
10/08/2009, 12:45:34
daftacvbo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/daftacvbo.html) amigo ya hiciste lo q te dijo masterk850 te dio resultado comenta como te fue
Andamos En Eso 3 User Conmigo En Unos Minutos Posteare Los resultados Ya Casi Acaba de Subirse La Main

memin
10/08/2009, 12:57:22
Yo hise lo que me dijo masterk850 y nada me sale que ya tengo el ultimo firmware aaa2

Vandit
10/08/2009, 13:01:19
Sip Iugal Que Ami Y A El Usario fabiano (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/fabiano.html) Tanpoco Nos Ha Salido

ManuXto
10/08/2009, 13:01:53
pues realice esos pasos y nada!! el SEUS aun me menciona q ya tengo la version mas actual "R1FA035", lo mejor seria q MasterK850 nos facilite los cda q utilizo

fabiano
10/08/2009, 13:02:51
Exacto.. eso no funciona.. presiento ke esto es un engaño.. otra vez!

compadre10
10/08/2009, 13:07:28
tambien seria bueno que aga un tuto cual fue el fs , main y cda que utilizo

travieso02
10/08/2009, 13:23:32
alguien ya pudo actualizar o nada para mi q todavia no ah salido

johanluse
10/08/2009, 13:54:17
nada de nada yo lo estuve intentando con el seus y tampoco me aparece el update ni tampoco han colocado en esta pagina el nuevo firmware, y tampoco tenemos una respuesta del master
si señores!! me parece que esto ha sido un engaño

jucapac
10/08/2009, 13:58:19
amigos hay que tratar con todos los cda europeos a ver si se puede,tanto genericos como de las compañias,chanse y asi nos pueda dar la actualizacion

compadre10
10/08/2009, 14:12:06
creo que seria mejor espear,,,,, y master no a contestado por que no esa en linea tendrias que esperar que se conecte y nos platique

josor
10/08/2009, 14:26:17
Bueno compañeros del foro y usuarios y en especial los usuarios del K850, tengo un K850 R1FA037 y le coloq el CDA western europa y lo pase por el SEUS a las 11 a.m hora de Venezuela y nada me dice q tengo el ultimo sofware disponible pero para aclarar las dudas de los q dicen q esto es mentira, yo ayer estuve viendo en unas paginas rusas y aparecio una imagen con un K850 con la version R1GA031 el problema creo que es con nuestra ubicación siempre nos dejan de ultimo en todo. Seguimos Esperando.

zetro_dc
10/08/2009, 14:44:50
como le hiciste master

MasterK850
10/08/2009, 14:46:52
Atencion el master llego.
Miren amigos esperenme porque ando en la escuela, como dije esperen a las 5pm a que llegue, mas informacion por el momento, pantalla nitida komo un c905

poyito
10/08/2009, 14:48:59
hola pero platica de donde eres y como lograste que te actualizara tu cel ya que en lo particular ya lo he intentado y nada de nada tengo el cda europeo y el RIFA037

memin
10/08/2009, 14:50:49
Miren amigos esperenme porque ando en la escuela, como dije esperen a las 5pm a que llegue, mas informacion por el momento, pantalla nitida komo un c905

Ya compañero no nos las hagas de emosion platicanos como hiciste no te toma mucho tiempo no seas gandalla jajaja

suack666
10/08/2009, 14:54:37
Ese celular no es de ese wey, ese celular ese screen está posteado en otro foro, y ya tiene un rato que lo postearon, que no sea mentiroso no le crean, no sé si se pueda poner links a otros foros, pero si quieren les mando el link de la noticia donde aparece esa foto, y no es de él que no ande de pinche mentiroso

___

Lo decía por Zetro_dc y su miniatura pero editó su post

jrev0301
10/08/2009, 14:55:19
podrias poner q archivos utilizastes y si fue necesario ponerte una ip de europa o asi nomas funciono plx

AJ512
10/08/2009, 15:05:57
amigos un foro argentino reportan que debemos de cambiar las direcciones ip sony ericsson nos rastrea mediante la ip y en caso de que aun no este disponible la actualizacion para su area local por mientras les dejo con estas palabras

esta versión ya está disponible en SEUS R1GA031, libro de texto a las 5:00 pm del día de 10 de agosto de 2009 en la ciudad de rusia!

en asia aun no tenemos reportes pero me hace suponer que se esta subiendo poco a poco alos servers para evitar la saturacion no desesperen hermanos mios R1GA031 ya a llegado a seus!
quienes quieran estar en contacto conmigo les dejo mi mail:
nota regreso en 3 horas asi que por el momento no estare en linea por que debo de salir por unos equipos celulares. los que no an dormido como yo duerman que ya la pesadilla termino jeje

pastrana86
10/08/2009, 15:09:35
si compañeros no se desesperen ya entro el r1ga031 al seus y sobre el post de arriba sea de quien sea la foto el r1ga031 si existe y ya viene en camino solo queda esperar un poco mas y no desesperen de que llega llega saludos y a esperar

AJ512
10/08/2009, 15:15:47
Esta foto fue tomada con un k790 el dia de hoy esta foto es veridica! pertenece ala version final de un betatester que salio ayer el cual ya era la version final y corregida,al compañero que aporto la foto mas arriva se le agradece mucho el aporte !!!

elpicarron
10/08/2009, 15:24:10
estem muchachos.... osea todo bien, los felicito por el tema pero para que dilatar mas a los demas compañeros, tanto melodrama y suspenso che!! por favor, hace mas de dos semanas que estoy sin mi k850 y tuve que recurrir a un r306a:a09:, osea ando tirado como se dice, no me quiero poner las chapas pero por que no lo pasan de una ves, hay que pensar en los demas. gracias

Luis_k850
10/08/2009, 15:36:16
Lo acabo de pasar por SEUS y aun nada, soy de México y me dice que no hay software disponible y que tengo la version mas reciente pero tengo una duda.

1. Si le active los menus flash a mi k850 y le cambie las fonts, ¿podre actualizarlo mediante SEUS? o SEUS me detecta que le hice un cambio y ya no podre actualizarlo mediante este sistema y tendre ke esperar a ke lo posteen en el foro y subirlo con el A2uploader, porke al activar los menus flash le meti un archivo ke era necesario, osea ¿ya lo piratee?, y con el A2uploader ¿se podra? porque lei ke seria ya CID53 ojala me respondan a mis dudas:a42:

dehbam2189
10/08/2009, 15:41:23
Bueno amigos pues todos a la espera de este Fs
Pero segun lo que he rumoreado estas son las caracteristicas que trae este nuevo
Fs...

Aclaro solo son rumores!!!

1 - 2 de firmware para Europa y Asia

2 - Mejora de la eficiencia (velocidad) en un 40%

3 - GPS para algunas regiones (Sé lo que es un milagro k850 no cuenta con el módulo GPS, pero vamos a ver ...) * se puede R1GA035

4 - Sonríe-obturador * Smile-Shutter

5 - 90% inferior a la reinicia, la falta de Brod

6 - cambiar la apariencia de los menús (como el C905, W995 y el otro A2)

7 - Bluetooth 2.2 Enhanced Data transmisión aumentará en un 20% (según tengo entendido es sólo el controlador de Bluetooth)

8 - DIC 53 *

9 - Mejora de la calidad de vídeo, más rápido, más rápido y ahorra imágenes

10 - Los medios de comunicación va a ser un poco más pobre en cuanto a proporcionar más liquidez ... (probablemente no chat)

11 - Posibilidad de parches.

espero que les haya servido de algo esta Info!!!

Pd: Solo son rumores esperamos que sea cierto!!!

facha2044
10/08/2009, 15:50:26
Lo acabo de pasar por SEUS y aun nada, soy de México y me dice que no hay software disponible y que tengo la version mas reciente pero tengo una duda.

1. Si le active los menus flash a mi k850 y le cambie las fonts, ¿podre actualizarlo mediante SEUS? o SEUS me detecta que le hice un cambio y ya no podre actualizarlo mediante este sistema y tendre ke esperar a ke lo posteen en el foro y subirlo con el A2uploader, porke al activar los menus flash le meti un archivo ke era necesario, osea ¿ya lo piratee?, y con el A2uploader ¿se podra? porque lei ke seria ya CID53 ojala me respondan a mis dudas:a42:
No tiene nada q ver man yo antes de darle la ultima actualizacion lo tenia igual q el tuyo, yale habia hecho muchas cosas y lo tomo lo mas bien pude actualizarlo de lo mejor (R1FA035)
te dejo un saludo compañero

Esperando el R1GA031:a08::a08::a08::a08::a08:

zetro_dc
10/08/2009, 16:02:02

No tiene nada q ver man yo antes de darle la ultima actualizacion lo tenia igual q el tuyo, yale habia hecho muchas cosas y lo tomo lo mas bien pude actualizarlo de lo mejor (R1FA035)
te dejo un saludo compañero

Esperando el R1GA031:a08::a08::a08::a08::a08:

como dice el de arriva no tiene nada que ver checa yo tengo el RIFA037 mas de 100 menus flash, acoustics,camdriver.disdriver editados parces graficos cambie la font layout del reporductor editada le cambie el nombre al celular el fin y con lo paso por seus dice que tengo el software mas actual sera posible que alguien extraiga el main y el Fs y lo postee se lo agradeceriamos mucho

Angelde93
10/08/2009, 16:03:37
tengo una duda, yo flashee el k850i para pasar a 037, ahora al actualizar con SEUS a español, los drivers de la cam ke le instale y los drivers de audio se vuelven a instalar?

es decir, toda la memoria interna del telefono se actualiza?

gracias y esperando con ansias

pastrana86
10/08/2009, 16:08:48
mira al actualizar el seus te deja de fabrica todo en este caso al actualizar con el r1ga031 se supone que todo sera nuevo y todo lo que metiste se borra saludos

pd: no se salgan del tema agan esas preguntas en otro tema por favor quien tenga el r1ga031 agalo saber por favor yo lo intente alas 12:50 pm soy de mexico y nada tengo el r1fa037 lo estoy pasando al r1fa035 aver que saludos

saludos ya me pase al r1fa035 y nada solo queda esperar compañeros saludos y cualquier novedad olo puedo actualizar se los are saber saludos

zetro_dc
10/08/2009, 16:11:18
tengo una duda, yo flashee el k850i para pasar a 037, ahora al actualizar con SEUS a español, los drivers de la cam ke le instale y los drivers de audio se vuelven a instalar?

es decir, toda la memoria interna del telefono se actualiza?

gracias y esperando con ansias

si se actualiza puesto que el FS que es donde vienes tdos los drivers fonts temas flash se sustituye

fabiano
10/08/2009, 16:30:53
Les comento que yo flashee con los archivos /TODOS/ de western Europe..
La version r1fa035 con su cda, fs y main..
Le puse su costomize upgrade de western europe.. y con la esperanza de poner idioma frances y demas en seus no sucede nada.. dice que tengo la version mas actual.. pero eh visto algo.. cuando pongo el customize upgrade me da chance de reinstalar la version y la reinstalo y aparece no el main ni el fs que tenia el western europe sino el america.. Por que????
diablos.. parece que hasta que alguien extraiga los archivos podremos usar R1GA

AlejoManila
10/08/2009, 16:49:27
http://img27.imageshack.us/img27/5914/save1w.png

aaa2

Tratando De Actualizar, Directamente desde el Teléfono
extraña forma de decir Sofware xD

Eumir555
10/08/2009, 16:58:11
oigan... entonces segun todo lo leido... a las 5 pm.... master.. posteara el tutorial de lo que hizo y utilizo para pasar su cel a R1GA031???? o de plano si va a ser necesario cambiar ip's??? saludos!!!!!

pegasuseiy
10/08/2009, 17:06:04
Pues son las 2:04 pm en Pachuca Hidalgo Mexico. Y sin rastros del R1GA031 :a09:

rivamar26
10/08/2009, 17:14:54
Pues son las 2:04 pm en Pachuca Hidalgo Mexico. Y sin rastros del R1GA031 :a09:

Asi es amigo, estamos a la espera de que master se digne a poner algun tutorial o pista de como pudo actualizar
PD: igual soy de Mexico, Veracruz

__________________________________________________ _____

__________________________________________________ _____

K850.. New age... el regreso de este titanaaa0

wapedrei
10/08/2009, 17:26:50

Esta bien pero todos los que estamos desesperados solo te vamos a creer que ya lograste actualizar tu k850 pero si pones imagenes que no lo comprueven.

Si no las pones vamos a pensar que solo te estas presumiendo y tambien que estas mas perdido que todos nosostros

Atentamente: Todos los propietarios de Super tanque k850 en espera para ponerlo al 100 espero tus pruevas alas 5pm

TOPSONY
aaa8

william105
10/08/2009, 17:44:35
holas a todos hoy salio? alguien sabe? no tengo internet toy en un cafe y espero que lo pongan en el foro pronto.
saludos a todos
y alguien que suba un video
saludos

travieso02
10/08/2009, 17:48:20
a mi me late q todavia no lo han lanzado todavia asi q solo nos resta esperar no mas no hay de otra, por q al menos uno ya hubiera podido actualizarlo no creen

perlito
10/08/2009, 17:51:07
mmm de donde sera el amigo masterk850 para saber de que 5pm habla xD ... de todos modos esperando nomaj a que de su informacion ( si esque fuera cierto ya que no lo sustenta con ninguna prueba ^^ ) suerte para todos los usuarios del k850i con el nuvo FIRM R1GA031 :D

le bu
10/08/2009, 18:08:34
para mi que travieso02 tiene razon alomjor y todavia no lo an lanzado
por que de tantos que estamos en este foro ninguno lo a podido actualizar solo masterk850 pro ps para creerlo ay q verlo y por lo visto eso tendra que espera asta las 5pm y al parecer es de mexico x su tuto de internet gratis en telcel
y si no tndremos q esperar a q un experto en todo esto extraiga la fs y el main para poder subirlos con el a2 uploader solo con el inconveniente de no se podra subir a cid 53

Vandit
10/08/2009, 18:37:04
Yo Ya Perdi Esperanzas De R1GA Falta Que Nos Salgan Que Para El Otro Mes Y A Si Naaa Ya Me Arto Mejor Compro Un Verdadero Tanque Que es El C905

Lotter
10/08/2009, 18:45:00
Amigos estan haciendo nada mas Spam, si ven de los ultimos Post mi amigo Kevin me dijo que seria despues del dia 10 de agosto, se ve que no leen bien chavos. Yo tengo agregado a Masterk850 a mi msn, si bien es buen cuate nunca le he comprobado mentiras en lo que me dice, hay que esperar que postee el firmware y como subirlo.

En Algunos fotos rusos ya estan empezando a hablar mas del tema del firmware y que ya lo estan algunos (suertudos) a descargar apenas.....

Yo tambien estoy esperando el Firmware, pero tranquilos!!!!... Han dicho el rumor que para obtener dicho firmware deben de tener la R1FA035 intacto sin modificarle nada ya que seus esta ya mas perro en detectar esas modificaciones. Ademas de que estan atentos a todo lo que le hacemos a su firmware y saben del truco del Upgrader.

Si bien tardara en llegar el firmware, hay que empezar el proyecto del face detection solo he visto pocos los que se han apuntado a tal proyecto. Yo estoy empezando a programar en java auque es algo complicado porque depende igual del modelo de cel y de la ram que tiene, ayudenme a buscar en foros de dicha tecnologia para ver como crear el programa y pueda centrar nuestros caras.

Saludos a Todos Y el Que preservera alcanza....

travieso02
10/08/2009, 19:00:33
aqui en bolivia ya son las 5 de la tarde supongo q master ya deberia haber entrado alguien sabe q hora mas o menos es en mexico

Roger13
10/08/2009, 19:03:36
Amigos no desespere que el tanque pronto se convertira en AVION.... AAAAAAAAAAAAAAAAAA ya la espera se hace tortura

travieso02
10/08/2009, 19:17:30
ya averigue y alla en mexico recien son las 16:15 falta 45 minutos para q entre masterk850 no desesperen amigos yo se el nos dara la solucion

wapedrei
10/08/2009, 19:35:28
POR LO Q VEO MASTERK850 ESTA CONECTADO, ESPEREMOS Q NOS DE LA RESPUESTA, Y Q NO SEA SIMPLEMENTE UNA BROMA Q NOS HIZO..

Amigo no agas Spam escribiendo todo en mayusculas nos van a cerrar el tema

........................

Ya amigos no se desesperen cuanto tiempo emos tenido nuestro k850 asi.

Podemos esperar unos 5 dias mas ni que se fuera a morir el k850 y si salio el nuevo fir de tenerlo en nuestro cel tenemos ya calmense

TOPSONY
aaa8aaa8

MasterK850
10/08/2009, 19:54:44
Amigos siendo las 4 54 pm no les puedo postear nada, esperen una hora mas

travieso02
10/08/2009, 20:01:53
todo fue una farsa envano hemos estado esperando como estupidos todo el dia, si uno no lo tiene no tiene por q estar presumiendo que si

rivamar26
10/08/2009, 20:04:07
Preciento que hemos sido timados

__________________________________________________ ___
__________________________________________________ ___
K850...Titan

compadre10
10/08/2009, 20:05:36
deperdis deveria de enseñar unas imagenes que compruebe que si tiene el r1ga031

perlito
10/08/2009, 20:07:58
mm aparecio masterk850 pero nos dice que sigamoj esperando... mmm no se da cuenta que ya nos hizo perar mucho -_-!!! para que tal ves al final sea una farza... mmmmm nose que opinan gente? :S

Redprotector
10/08/2009, 20:10:53
no se desesperen carnales el masterk850 si lo tiene pero tiene ciertos problemas que por eso se esta tardando esperencen y veran que valdra la espera

marce19068
10/08/2009, 20:23:03
pienso lo mismo que redprotect,
si uno llega a su casa a las 17:00 hs de la escuela,no podemos pretender que a las 17:02 lo pueda postear, seguramente tendra otras prioridades como persona, pero esperemos que no sea una broma de mal gusto

angelito11
10/08/2009, 20:26:21
amigos paciencia paciencia eso es una virtud jejeje yo tb esperando vale pero como dijeron por ahi esperar un poco mas o hace daño a nadie lol bueno y el amigo master pues no debio decir nada mas bien crea un mal ambiente pero esperemos que como toda persona de palabra venga y publique y comparta lo que logro hacer pero por ahora paciencia people!!!!

tubaby_vip
10/08/2009, 20:31:53
hola amigos topsonyssss...... pues fijense que yo tambien tengo de estar esperando ese firm... pero andube viendo en una paginas rusas y creo que se tardara un poco mas porq siempre que lo anuncian se tarda un poco mas.....
ni modo amigos...
a esperar haber asta cuando nos tienen en este afan....

sebbasttia
10/08/2009, 20:37:45
Usuarios activos viendo este tema: 30 miembros y 1 visitantes sebbasttia (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sebbasttia.html), RAC09 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/rac09.html), DX08 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dx08.html), eze92 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/eze92.html), karranko (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/karranko.html), foncker (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/foncker.html), vyros (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/vyros.html), marce19068 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/marce19068.html), digital_17 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/digital_17.html), TerryXP (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/terryxp.html), angelito11 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/angelito11.html), travieso02 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/travieso02.html), perlito (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/perlito.html), josor (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/josor.html), memin (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/memin.html), rivamar26 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/rivamar26.html), jucapac (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jucapac.html), zack_18 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/zack_18.html), mario... (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/mario-.html), megson (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/megson.html), redprotect (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/redprotect.html), fabiano (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/fabiano.html), pegasuseiy (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pegasuseiy.html), Roger13 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/roger13.html), wapedrei (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/wapedrei.html), tubaby_vip (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/tubaby_vip.html), TeMo_666 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/temo_666.html), facha2044 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/facha2044.html)

GENTE, POR FAVOR, DEJEN DE HACER SPAM.

Sabemos que es importante para todos nosotros este firmware, es uno de los mas esperado en la historia de los Sony Ericsson ya que es un equipo muy potente pero que siempre tuvo problemas de soft... pero para eso estan los botones de agradecer, si estan de acuerdo con algun comentario recuerden que pueden siempre AGRADECER a esa persona lo que dijo para demostrarlo.

---

Cambiando de tema, les comento que acabo de hacer un full flash del equipo con FS, MAIN y CDA de europa [1021-0077 western europe], todo de europa, y sin insertarle el SIM trate de pasarlo por SEUS usando un VPN con ip de Alemania, para que no detecte de donde soy realmente [Argentina]... siendo las 19:33 aca, 23:33 en Alemania, todavia no hay novedades en SEUS sobre la actualizacion de firmware.

Esperamos mucho tiempo y todos estamos anciosos... pero por favor, si no van a aportar comentarios significativos y solo se van a quejar UTILICEN EL BOTON "AGRADECER".

Un abrazo a todos y seguimos espectantes, minuto a minuto por alguna nueva info.

r0ller
10/08/2009, 20:39:22
bueno yo dejo mic oemntario nada mas:

resulta ke hace poco pase mi k850 por seus y WALA!!! me dice ke está disponible la version R1FA035 ¬¬' cosa ke no me pareció pss se supone ke tendría ke darme la R1GA031 asi ke sigo intentando por muchos rumbos y veré si logró algo, sino les seguiré comentando como sigue SEUS.

saludos!

wapedrei
10/08/2009, 20:44:42
Amigos siendo las 4 54 pm no les puedo postear nada, esperen una hora mas

Amigo todos estamos dudando de ti seria bueno que nos des unos ejemplos por que si no todos te vamos a perderte la confianza jejeje ya demuestranos que si la tienes en tu cel ya nos vemos

RAC
10/08/2009, 20:46:26
Ya son las 07:43 pm y el Supuesto master del k850 no postea nada .... Pa mi q es Spamer)
Les cuento que e estado en foros rusos y ya esta la info disponible en esas paginas..
En cuanto ami lo he pasado pur SEUS y nada me sale q ya tengo la ultima actulizacion....
Comparto la idea de "QUE LA PASIENSIA ES UNA VIRTUD"...
No agrdescan a quien solo nos ase ilucionar ....

jucapac
10/08/2009, 21:03:23
recuerden chavos lo que me dijieron a mi,que posiblemente este entre el 9 y 12 de agosto,asea que no hay fecha ni hora exacta,claro quien lo logre actualizar primero por favor que publique como le hizo apenas estamos a 10 faltan 2 dias mas,no hay que hacer tanto spam y tengan mucha paciencia que no es el fin del mundo para desesperarse por un sofware que sabememos que lo tendremos en nuestros cel muy pronto.saludos

fabiano
10/08/2009, 21:09:21
Si, pero no es justo que nos tengan aqui esperando..
por ejemplo del dia 8 al 9 simplemente se dejo un comentario diciendo no hay nada..
pero todo esto de hoy.. 27 comentarios han sido originados gracias a masterk850
debe darnos una buena explicacion..
ok.. si sale el 12, 13 o 25 de diciembre por mi no hay problema..
lo uniko eske no mientan o hagan esperar a los users...
no es justo!
masterk850 cumple tu palabra.. dijiste 5 pm.. ok
ia son las 6.. a que hora vas a postear?
Para sebbasttia (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sebbasttia.html) Compañero.. tu eres el que haces spam.. ya se habia dicho en el foro que se habia hecho un full flash con todos los archivos europeos.. hasta el cda.. y no funciono.. no vuelvas a postear.. y recuerden que los agradecimientos no sirven de nada.. el agradecimiento tampoco te hace grande.. es mejor uno que viene por si solo a uno que te obliga a agradecer..

dondi@blo
10/08/2009, 22:04:58
pues esperemos a ver. desde mipunto de vista yo creo que hay 2 factores x los que no nos sale aun:

1. posiblemente hasta ahora estan empezando a subirlo en algunas partes del mundo como para no saturar tanto los servidores, entonces a lo mejor nos toca cambiar nuestra ip y hacernos pasar x un europeo jeje.

2.recuerdo q cuando lo keria pasar a la R1FA035, me salia ese mismo error teniendo yo la R1EA037, luego estuve mirando, y el problema era del cda, entonces a lo mejor eso tambien puede influir, ademas q cuando te detecta el cda ,x lo general te sale q tienes la ultima versionpero te deja volver a actualizarlo por decirlo asi, no se si habran fijado en eso, y si no les sale eso cambien el cda, y si pueden vuelvanle a pasar el seus y dejarlo con la R1FA035 y no le muevan nada mas, ni camdrivers ni acoustics, dejenlo asi e intentelo de nuevo, yo no he probado xq la ultima vez q lo intente , el seus me estaba dando error al actualizar no se xq,depronto xq casi no tenia espacio en el disco duro, asi q bueno esa es mi teoria, si lo llego a hacer funcionar les aviso y posteo algunas imagenes, saludos

wingzero
10/08/2009, 22:33:18
Hola amigos de top sony, para mi es muy respetable el comentario de cada uno de ustedes, y bueno, yo opino que tengamos un poco mas de paciencia ya muchos amigos lo han dicho -no hay fecha esacta para este firmware- esperemos un poco mas en ves de entrar en conflicto con otros usuarios y es verdad tooodos ya estamos anciosos, pero tratemos de ser un poco mas pacientes. Saludos a todos.

compadre10
10/08/2009, 22:36:20
deverias de enseñar unas imagenes del r1ga031 master para ver que tal esta

Style
10/08/2009, 22:39:48
Buenas noches, el tema queda cerrado hasta que haya una certeza sobre el supuesto R1GA031. Desde ya si es que sale esta version estara disponible en la seccion de descargas del foro. Cuando alguien haya logrado actualizar, y tenga un tutorial con el procedimiento con mucho gusto abriremos el tema de nuevo. Creo que es suficiente spam el que hemos hecho en el tema.-

Saludos.