Iniciar sesión

Ver la versión completa : w910i memoria saturada

elkjagger
20/07/2009, 00:31:44
Hola este es mi primer post...
el viernes usando el SEUS me actualizo a una version... R1FA35... el problema es que todo lo guardo en la m2... pero despues de eso... quiero usar el PC suite y no puedo ya que me dice que solo tengo 1.7Mb de disponible en la memoria interna del telefono... y buscando archivos nada ocupa algo mayor a 400Kb... de los 40Mb disponibles... y no se que hacer... no puedo cargar nada... alguien sabe que puedo hacer...

Greskull
20/07/2009, 20:55:12
bueno...en principio deberia dejarte de abrir el PC suite...bajate el A2 uploader y borra archivos del cell:yo te aconsejo ke borres los juegos ke te trae por defecto:demo tetris,marble madnes etc tienes ke ir a tpa/preset/system/ams y ai los borras;creo ke es la mejor opcion pues los juegos pesan bastante.Tambien puedes borrar los archivos ke te trae protegidos y no se pueden eliminar desde el cell:simplemente sube un archivo con el mismo nombre exactamente y ke sea el mismo tipo de archivo en la ruta ek la ke esten (music, images etc..) y luego ya las puedes borrar,pero en principio con los juegos deberia de ser suficiente