Iniciar sesión

Ver la versión completa : para expertos del w580

zaikosk8
20/07/2009, 00:09:41
ayuda exacta hermanos, .les cuento mi w580 estaba bien hasta que un dia se empezo a calentar y poco a poco gasto la pila hasta morir,lo quise poner a cargar y no cargo nada..cambie de pila(una ya cargada) y se la comio en menos de 15 min sin usarlo..se calento y la pila murio...si trato de cargarlo la pila se descarga en vez de cargar y pues lo abri y me di cuenta que se calentaba en la parte trasera del cel ( donde va la pila arriba) ayudaaaaaaaa para reparar mi cel:a33: ....ya intente con cargadores nuevo y universales y nada

Xiuhcoatl
20/07/2009, 00:28:24
amigo,y ya trataste con una pila nueva???o bien trata de cargar la pila con un cargador universal...

reeoh
20/07/2009, 00:36:57
hola amigo k tal oye una pregunta? tienes parches, elf's instalados? por k ami me pasa lo mismo bueno no tanto k se acabe la pila super rapido pero si y me di cuenta k es por todas las cosas k tienes en el cel funcionando al mismo tiempo y lo k mas me consume pila ami es el elf: wallpaper change, el estandbymode y no recuerdo cual otro.
Si los desactivo el consumo de mi pila y el sobrecalentamiento disminulle, eso es cuanto a lo de el calentamiento de la loguica, y lo k tu pila no carga es raro pero prueba cargarlo sin alguna aplicaion, elf activados, haber k pasa.

Ulises2008
20/07/2009, 05:33:11
Intenta limpiar con alcohol Isopropilico la tarjeta del w580 a mi me pasaba asi con un k310 que se me mojo pero limpiandolo me funciono de nuevo obio no me regreso la durabilidad de antes pero si la mejoro notoriamente

descarado
21/07/2009, 21:03:19
ayuda exacta hermanos, .les cuento mi w580 estaba bien hasta que un dia se empezo a calentar y poco a poco gasto la pila hasta morir,lo quise poner a cargar y no cargo nada..cambie de pila(una ya cargada) y se la comio en menos de 15 min sin usarlo..se calento y la pila murio...si trato de cargarlo la pila se descarga en vez de cargar y pues lo abri y me di cuenta que se calentaba en la parte trasera del cel ( donde va la pila arriba) ayudaaaaaaaa para reparar mi cel:a33: ....ya intente con cargadores nuevo y universales y nada

amigo..
tienes un problema de consumo..
esto se debe a que el equipo se mojo y este con humedad..
puede estar sucio o con hongos..
tambien.. si tienes el equipo modificado con parches y eso te recomiendo que le hagas un full flash a ver que sucede..
pero estoy seguro que tu equipo esta en corto por lo cual tiene alto consumo..
postea resultados
suerte!!

cb_2406
28/07/2009, 16:51:11
ps yo tambien nesecito ayuda con mi w 580 no prende y no lo reconoce el setool que hago x faz mandenme su respuesta a xxxxxxxxx

snowman81
28/07/2009, 18:23:19
ps yo tambien nesecito ayuda con mi w 580 no prende y no lo reconoce el setool que hago x faz mandenme su respuesta a xxxxxxxxx

amigo especifica como es que te paso eso acaso fue despues de un flasheo o alguna personalizacion? necesitamos mas info para poder ayudarte

Kurozaki
28/07/2009, 19:06:54
io siento q este tema no es para expertos del w580, si no q es para tecnicos, pero en fin!
la q se kalienta mucho fue la pila, y x eso se murio
ahora karga alguna otra pila y ponla en tu movil a funcionar.

una ves q necesite de nuevo karga la pila ponla a kargar normalmente
y deberias de ver si en modo kargando pila se kalienta
siento q ha de ser eso

si es eso tendras q chekar mue bien los pines q hacen contacto con las pilas.
si no es eso, lo mas seguro es ql kargado

el kargador mata voltaje para poder kargar la pila y no kemarla
en kaso de q este mal
deberias de usar un nuevo kargador

acrdixie
28/07/2009, 19:27:35
Si ya intestaste con varias pilas, el problema posiblemente este en la tarjeta del celular checa que las conexiones que van a la bateria aun se encuentren soldadas

ciberkhy
28/07/2009, 20:31:02
mira no es primera ves que pasa eso en mi trabajo te voy a dar un consejo mira bare el telefono saca la placa y despues dodne estan los contactos de conector le pasas un poco de estaño con flus (noc como le digan en tu pais pero es lo que se usa para soldar) con cuidado que no se unan ninguno con el otro de pues de esto lo limpias bien y me echas un cuento ok