Ver la versión completa : W580 se apaga y enciende solo
martinjr
19/07/2009, 23:22:49
Que onda amigos del foro, este es mi primer post y la vdd no entiendo de esto, asi que si esta en mal lugar lo movere pero aparte de eso necesito su ayuda.
Sucede que tengo un W580, le acavo de actualizar el software y es version r8be001 con cid 53 :a18:, lo tenia flasheado y con parches, pero sucedia que se me reiniciaba solo y me molestaba :a18:, asi que decidi hacerle una restauracion completa y la actualizacion, pero aun sigue apagandose y reiniciando, no c que hacer, estube buscando y dicen que el flex o que los conectores de la bateria estan sucios, la vdd ya limpie la bateria y si esta bien cargada y todo lo demas, pero sigue apagandose, no se si pueden ayudarme con esto, la vdd estoy desesperado ya que no puedo usar el telefono porque a cada 3 minutos se reinicia:a09: :a09: :a09: :a09: :a09: :a09: :a09:.
El telefono esta limpio, igual y como lo compre, sin flash, ni parches, ni acustic nuevos, osea con el software de fabrica y sigue apagandose.
Lluaco
21/07/2009, 18:06:45
yo que vos desarmalo y fijate si algo de adentro hace mal contacto , lo mas probable es que si proba
martinjr
22/07/2009, 02:40:24
Gracia "Lluaco", ya lo hise y lo limpie, y no tiene nada de eso, aun que si dicen que eso pasa por el flex, es cierto?? y como funciona este??.
MasterK850
22/07/2009, 02:46:19
Hola amigo lo que pasa es que fue por los parches, le hubieras puesto el de mayor estabilidad y alomejor no te pasaba esto, otra puede ser el flex del cel
martinjr
22/07/2009, 16:07:20
Yo tambien empieso a creer que es el flex, porque aun sin parches y sin nada en el telefono, sigue apagandose solo y me desespera, me sale muy caro arreglarlo de eso???
Porque no se nada de hardware de telefonos.
le bu
22/07/2009, 16:11:15
am de pende los flexores no estan caros t sale caro si lo mandas areglar
asi que te recomiendo que busques la pieza y se la pongas tu
ese celular esta muy facil de desarmar
martinjr
22/07/2009, 18:12:18
Y de casualidad alguno de ustedes tendra un manual que me diga como se desarma paso a paso, pero en español??, sino es mucha molestia.
jetboy93
22/07/2009, 18:35:33
Y de casualidad alguno de ustedes tendra un manual que me diga como se desarma paso a paso, pero en español??, sino es mucha molestia.
yo tengo el original en inglés y dudo que sea flex, ya que eso solo pasa al abrir el celular o cosas así, intenta flasheando todo con far manager, no pasando por seus
martinjr
22/07/2009, 23:45:00
Ok, a hora lo que note es que mi Far Manager dice que esta caducado, aqui habra alguna version que no necesite registrar, si es asi para buscarla bien, xq no entra.
Pero lo que me dicen es que vuelba a poner el archivo que activa los temas flash o que haga un Full Flash????
Ok, no sirvio nada, lo voy a llevar con un xperto, gracias de todos modos.
kikin05
04/08/2009, 15:46:30
A MI CEL LE PASO ALGO SIMILAR...etsa normal i cuando esuccho musik o voy a reproducirla se apaga i prende solo ...pero me sirve el resto(bocina..teclado camara)..i los juego se multiplican solos tenia unoq s e llamaba articwar i ahroa lo tengocomo 30 vees repetido...ayuda plizz..mi cel esta loko...i tambien le pasa eso cuando le conecto auricular i el cargador...se apara i prende como 10 veces i depues se calma i empieza a cargar
bluejack22
04/08/2009, 20:13:37
lo mejor es hacer un full flash con setool2 box. cuando se apaga de repente estos cel es porque la memoria interna aun tiene algunos archivos que lo saturan, y el cel se reinicia o se pone lento. saludos
martinjr
06/08/2009, 03:09:38
No lo se, al mio le cambiaron el software, le borraron todo lo que tenia y aun asi sigue apagandose, no es cosa de saturacion.
Amigos, creo que ya encontre la respuesta, pasa que cuando le memory stick esta insertada siempre se apaga y prende, pero una vez que se la retiro esto no pasa, saben si existe alguna relacion aserca de que la lectora de la memori intervenga en algo con el telefono o es que la memori tenga algun virus que haga esta reaccion al celular???, por las dudas le hare un formateo a la memori desde el telefono y le digo que onda.
Pues amigos, si sirvio, asi que les recomiendo que si les pasa algo similar, formatien su memoria y su problema se resolvera.
A proposito si alguien me alluda a cerrar el tema estaria genial, yo no se mucho de esto, gracias!
a proposito, necesito un manual para desarmar completamente un w610, quien me lo puede proporsionar??