Iniciar sesión

Ver la versión completa : W380 altavoz bajo problema

KoRo XP
19/07/2009, 16:06:27
Hola, lo que pasa es que mi w380 hace dias se quedo mudo casi casi, el altavoz suena muy bajito aun cuando esta en todo volumen y eso pasa cuando escucho musica o me llaman o mandan mensaje.

Cuando estoy escuchando musica con los audifonos y entra una llamada, suena el timbre pero el volumen tambien se reduce y cuando termina la llamada el volume vuelve a lo normal,. eso cuando estoy con los audifonos

Ya he checado ke el volumen de timbre y demas hasta perfiles y todos estan al maximo.

alguien sabe porque paso o mas bien como corregir esto, ya que NO le he metido acustics ni nadamas al cel.

????

De antemano gracias.

lomeliy
19/07/2009, 17:03:00
podrias meterle algunos acoustics modificados.... o de seguro le moviste alguna otra configuracion en los perfiles, por decir el que dice manos libres... checalos o asle reinicio maestro...

saludos...

KoRo XP
19/07/2009, 17:09:59
podrias meterle algunos acoustics modificados.... o de seguro le moviste alguna otra configuracion en los perfiles, por decir el que dice manos libres... checalos o asle reinicio maestro...

saludos...

El reinicio maestro no me funciono se me olvido mencionar eso tambien pero ya lo habia hecho.

Acustics mods, esque funcionan bien, lo unico es que la bocina suena muy suave. y en los audifonos suena bien.

NanOtOn
19/07/2009, 17:14:26
pues prueba varios acoustics man
tal ves esos esten algo mal, seria
lo mejor prueba y te quedas con los
que mas te gusten

salu2!!!!!

KoRo XP
21/07/2009, 21:44:13
pues prueba varios acoustics man
tal ves esos esten algo mal, seria
lo mejor prueba y te quedas con los
que mas te gusten

salu2!!!!!

No, no es eso, los acustics nunca se los he cambiado. tiene los ORIGINALES. pero aun asi el el altavoz no suena muy fuerte de hecho en maximo volumen debes pegarte el cel al oido para al menos esuchar algo.

Mas bien creo que se desconfiguro algo, pero como les digo yo no le he movido nada, de un momento para optro ya no se escuchaba bien, pero con los audifonos no hay problema.

jano666
22/07/2009, 14:16:16
debe ser el flex ese telefono salio con muchas fallas se debe haber desoldado nesecitas abrirlo y ver si esta bien soldado o si se descompuso pues tienes que cambiarselo si no sabes nesisitaras llevarselo a un tecnico

KoRo XP
22/07/2009, 20:37:48
debe ser el flex ese telefono salio con muchas fallas se debe haber desoldado nesecitas abrirlo y ver si esta bien soldado o si se descompuso pues tienes que cambiarselo si no sabes nesisitaras llevarselo a un tecnico

Aunque se esuche muy suavecito es el flex??? porque de que suena suena pero muy suave.

darkmeme
22/07/2009, 20:48:19
amigo prueba otro paarlante talves se arruino el que tenia

jano666
23/07/2009, 14:45:26

Aunque se esuche muy suavecito es el flex??? porque de que suena suena pero muy suave.

si le pasa por lo regular a ese telefono puede que solo este desoldado necesitas llevarlo con un tecnico de tu confianza para que te diga si solo esta desoldado o se tiene que cambiar el flex pero si asi le pasa a ese modelo cuando se escucha muy bajo la bocina de afuera y lo de mas sigue bien

kikedin
23/07/2009, 19:58:51
Hola que tal a lo que mencionas tu cel esta sin sonido en el parlante, la solucion es cambiarle el flez por completo amigo, ya que el parlante es rarisimo que se dañe aun que se moje este es uno de los componentes que no se dañan en un celular, si optas por cambio de acoustic, he buscado por la red y los acosutic que ay para tu modelo, solo te lo dejaran mudo y eso no nos combendria, para que descartes problemas del sistema solo reinstala el sistema con seus o si no con far, puede salvar tu flex asiendo un puenteo y asi no gastas en flex nuevo, pero como te mencionaba tu solucion es cambiar el flex y listo tienes tu cel como nuevo.

KoRo XP
23/07/2009, 21:18:08
Hola que tal a lo que mencionas tu cel esta sin sonido en el parlante, la solucion es cambiarle el flez por completo amigo, ya que el parlante es rarisimo que se dañe aun que se moje este es uno de los componentes que no se dañan en un celular, si optas por cambio de acoustic, he buscado por la red y los acosutic que ay para tu modelo, solo te lo dejaran mudo y eso no nos combendria, para que descartes problemas del sistema solo reinstala el sistema con seus o si no con far, puede salvar tu flex asiendo un puenteo y asi no gastas en flex nuevo, pero como te mencionaba tu solucion es cambiar el flex y listo tienes tu cel como nuevo.

Ok, pero con el SEUS la actualizacion haria que perdiera mi liberacion??

El cel era originalmente movistar y lo lleve a liberacion para TELCE, si actualizo con el SEUS tendria que liberarlo de nuevo???

datafono
23/07/2009, 22:00:59
espero sea de tu ayuda sale al toquel..... y te ahorras la flex

KoRo XP
23/07/2009, 22:18:17
espero sea de tu ayuda sale al toquel..... y te ahorras la flex
Grandioso se ke debo poern ahi una especie de union para cada una de las lineas segun los colores pero en que parte del telefono es esa imagen???

PD: cuales son las lineas verdes???

etienne
09/12/2009, 03:32:58
hola lo que pasa es que suena o no suena, si suena no es el flex...
si funciona debe de ser en tu config del cel...
mi musica suena bien alta despues de poner el acoustic pero el timbre es muy baja ya que no sale de la bocina pero de la parte superior del cel

salu2

algun tip como subir el volumen del timbre.....???
NO DE LA MUSICA.....

gracias y salu2

koki6120
09/12/2009, 04:58:16
no es problema de sotware es problema de hadware cambiale el flex y listo :)