Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿como se conecta los cables a la setool box 3?



sanlegas
19/07/2009, 00:58:26
Que tal, quisiera que me dijeran como conectar los cables a la setool box 3, ya tengo el software y todo actualizado, ya lei el manual que esta posteado pero no viene :S, conecto el cable DCU-60 al celular y la pc por el puerto usb, luego conecto setool por otro puerto usb, lo estoy haciendo mal?,lo que quiero hacer es un identify pero ni eso puedo hacer, ya tengo algo de experiencia se podria decir con el setool 2 lite, pero no se nada de usar la setool box 3, gracias de antemano, salu2 aaa0

elite-star
19/07/2009, 18:35:28
HOLA
el DCU-60 se usa para liberar equipos db2012/20/PNX A2 DB3150/3210 C52
el COM RJ45 se usa por lo general para trabajar equipos DB2010 liberar reparar GDFS cargar archivos

el uso es el siguiente
en setoolbox se selecciona el puerto (interfaz) COM o USB ya cuando es con USB se pone en modo flash...(presionando c) con COM se conecta y se da 1 ligero toque al pwr

SALUDOS

defa
20/07/2009, 13:55:40
claro amigo un puerto usb para la setool y otro puerto para el cable USB DCU-60
primero abres el programa setool y donde dice interface eliges el cable que vas a usar

sanlegas
20/07/2009, 15:50:07
ya lo hice como dicen pero al momento de hacer identify no me reconoce el cel.
talves lo estoy haciendo mal. primero conecto el box a la compu, depues apago el cel, y preciono la tecla c, y de ahy conecto el cable dcu-60.

betoOO7
21/07/2009, 06:59:22
si ya estas en el programa , tu box esta bien conectada porque si no no pudieras entrar, ok entonces el problema que tienes esta con el usb, en la parte de abajo selecciona usb para que te lo reconosca, porque si dice com es para usar el rj45, ok tienes que tener el telefono sin chip y sin memoria y apagado, (dale la opcion de IDENTIFY primero que nada) preciona la C de tu telefono (dejala percionada) ya que estas asi, conectas el telefono al usb (si no hace nada digue dejando la C presionada) quita la pila y ponla (si no reconoce) desconecta el usb y vuekl a conectar (esto es sin quitar el dedo de la C), y listo con esto que te digo lo debe de reconocer, (no pasa nada con eso dale primero IDENTIFY y juega con el asi como te digo no pasa nada) en caso de que tu telefono no tenga C presiona el 2 y 5, listo.

suerte, me dices haber que pasa

The_chip
27/07/2009, 00:55:20
Instala los USB Flash Drivers,sólo lo tienes que hacerlo una vez o incluso Windows lo puede hacer por ti,sólo selecciona "Instalar desde una ubicación especifica" cuaando aparezca el "Asistente" y enruta a la carpeta del mismo nombre que a su vez se encuentra en la carpeta "drivers" del SEtool.

MacMOon
28/07/2009, 19:03:39
Coge un Driver...dale instalar de algun Celular Sony Ericsson.

yo uso el driver de W380 y W580.

y de ahi bancan todos los modelos . Suerte
PD: yo tengo los dos drivers instalados...

Gracias.