PDA

Ver la versión completa : Problema con letras en k790a

maurho2004
19/07/2009, 00:48:02
tengo un k790 y pasa que de la nada no aparecen los numeros al marcar y aparecen solo las vocales y algunas letras solamente en los menus( por ejemplo donde dice menu aparece solo la "e" en llamar me aparecen solo las "aa") me parece que es problema de software, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

SPOOKYY
27/07/2009, 22:48:50
metele un nuevo font a tu cel y con eso queda amigo. si nesecitas ayuda solo pidela.

VENTURA
27/07/2009, 22:52:55
hola amigo mira , es raro eso, pero aver hasle un full flash puede deberse a inestabilidad de firmware ok, haslo y comenta resultados ok, aqui te dejo este tutorial es muy bueno ok.

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

saludos

kikedin
29/07/2009, 00:43:32
Hola que tal tu problema se debe a tu sistema de tu celular, es normal que a veces suceda esto en los celulares, igual ami tambien me paso con un w600 que en vez de letras se miraban numero como tu ejemplo del menu en vez de decir menu decia asi 12456, esto se soluciona con una flash y listo vuelve a la vida, te recomiendo que leas un buen tuto ya que este modelo de celular es muy inestable y si no lo haces bien podrias tener problemas.