Ver la versión completa : Ayuda para un k 510 sin señal
piemarpa
18/07/2009, 21:25:33
teno un k510 que le repare el yoistick y se me paso un poco la pistola de calor y me quedo sin señal por favor habra algun puente para darle señal . les agradeseria mucho la ayudita ... se despide con mucho respeto y pronta ayuda gracias atte piemarpa
misa_199
19/07/2009, 15:36:09
amigo primero que nada xeca la antena y sus compones aver si por mucho calor le tumbaste algo algun capacitor eso deve ser un saludo postea resutados
Ulises2008
20/07/2009, 05:47:47
El k510 en la parte de la antena tiene un pin en el Centro intenta presionandolo un poco ten cuidado de No aplicar demasiada fuerza ya que podrias dañarlo mas tambien observa la parte de la caratula Color Gris de en medio si lo desarmas notaras que tiene como unos conectos en la parte superior fijate que no estenmuy somidos o externamente en donde esta la camara y la antena sin desarmar el telefono solo retirando la tapa de la bateria Notaras que la camara y antena estan rodeados por una calcomania que dice 850 1800 1900 Mhz esa calcomania no debe estar rasgada ya que es una especie de extension de antena te lo digo porque tengo un k510!! Espero te haya ayudado aunque sea a descartar opcionesaaa5