Ver la versión completa : Duda K850 dejarlo original
misraim
18/07/2009, 17:46:25
Hola amigos de top sony, tengo un K850, pero ayer le hice un reinicio maestro, y me borro el contenido que venia cuando lo compre, tambien me borro el video de presentacion, mi duda es si hay alguna forma de dejarlo como venia cuando lo compre, incluso con los camdriver originales y los acustic originales, es decir me gustaria saber como lo podria "formatear" y dejarlo como nuevo, gracias.
Vandit
18/07/2009, 17:52:50
Si Se Puede Dejarlo De Fabrica Solo Flashea Con El A2 Uplaoder La Main Y Fs Del K850 R1FA035 Y El CdaO Tambien Conocido Como Custom De Tu Compañai Y Con Eso Queda De Fabrica
flexor
18/07/2009, 17:57:09
para que no tengas que flashear, unicamente pasalo por SEUS, (sony ericsson update service) biene siendo casi lo mismo que flashear, pero es mas seguro.
ademas con el reinicio maestro no pudo haberse ido el video de presentacion, ya que viene pre-cargado en los ajustes de fabrica al igual que todo el contenido como camdrivers, acoustics etc. al hacer reinicio maestro no se borra nada de ésto.
si lo que deseas es que te aparezca el video denuevo, intenta volver a hacer reinicio maestro. aaa7
misraim
18/07/2009, 18:25:38
ya lo pase por SEUS y me dice que ya tengo la version mas reciente, el restablecimiento maestro borro el video de presentacion, tambien se me hizo raro, ademas borro wallpapers, tonos y otras cosas que estaban en la memoria del telefono, me podrian dar el link de algun tutorial para flasearlo con el A2Uploader? o si esta la opcion de dejarlo como si lo hubiese comprado directamente en SONY sin el contenido de telcel, ya que un amigo lo compro en SONY ERICSSON y traia contenido que no trae el de telcel.
MrCeLULaR
18/07/2009, 18:32:04
Mira hasle como te digo mi compañero daftacvo, flashea con el A2uploader la fs y con el cda de tu compañia y haci se restablecera.
saludos
misraim
18/07/2009, 18:42:32
otra pregunta el MAIN y el FS se bajan al descargar el R1FA035 de la seccion de descargas?
Lotter
18/07/2009, 21:58:33
Claro antes en Topsony necesitabas mandar 20 mensajes y tener al menos un mes de tiempo para poder descargar de su zona de descargas y no incluian Firmwaare. Ahora ya es mas facil y puedes ya bajar incluyendo firmwares es cuestion de que busques bien. Y con tu pregunta La R1FA035 es la Marca del Firmware, por eso debes de serciorarte que los dos sean de la misma Marca de Firmware, el cda ya es opcional puede ser generico o sino quieres perder todo lo que venia de compañia pues baja el de tu compañia, es facil solo es cuestion que le agarres cayo... Saludos.
Lotter:::