Iniciar sesión

Ver la versión completa : z550 problema con camara

sakura789
18/07/2009, 01:42:37
hola a todos, bueno soy nueva en esto pero nesecito de su ayuda, tengo un z550i y mi problema con su camara uhmm, bueno al apretar el icono de q me lleva a la camara me saca de ella bueno y muchas me han dicho que el problema es con su software y otros con el flexor ayudenme porfis. :a17:

los que quieran ayudarme contactenme a mi correopara q les de mas detalles es:

xxxxxxxxx

gracias.

Charandy14
18/07/2009, 01:46:49
efectivamente es el flex de la camara tendras que comprar otro chava............

Saludos!

trashman195
18/07/2009, 01:55:14
pss puede ser coftware dudo mucho que sea el flex porque si fuera flex yo creo que tampoco funcionara la pantalla externa

Ulises2008
20/07/2009, 05:54:40
Asi es es el Software intenta utilizando UPDATE SERVICE de Sony Ericsson para que no batalles tanto ahi te dira que si tienes problemas con el Software se recomienda la reinstalacion del mismo ypues efectivamente como dice TAKSHI si fuera el flex tambien dejaria de funcionar la pantalla entre otras el Update Service puedes descargarlo desde la pagina de Sony Ericsson y si al Utilizar Update Service No te aparece el mensaje que te mencione intenta flasheandolo o simplemente busca en seccion de descargas el camdriver (Controlador de La Camara) de tu modelo y sigue un tutorial de como subir archivos te recomiendo SEtool te facilita mas las cosas si no conoces las rutas de tu telefono yo empece por ahi o tambien esta Far Manager Espero te haya ayudado aunque sea a descartar opcionesaaa6