PDA

Ver la versión completa : Problema eliminar instalacion

pichulatro
17/07/2009, 23:49:33
Hola
como pueden notar, soy nuevo en este foro, pero de hace ya varios años que siempre utilizo celulares se, pero solo con el ultimo que me compre, es que me he metido mas en aplicaciones....
tengo un w960i y en una oportunidad instale el google maps, pero no me gusto y lo desintale, pero cada vez que pongo a cargar o enciendo mi cel, aparece un mensaje preguntando si deseo instalar el programa, siendo que ya lo he borrado, tanto el .sis como de la lista de programas instalados del cel...
que puedo hacer para que no vuelva a aparecer este molesto mensaje?

gracias

snowman81
17/07/2009, 23:55:55
Flashea sólo fs y listo ¡suerte!

pichulatro
18/07/2009, 00:26:10
flashear fs ??
seria como la opcion que me da el cel de formatear medios?

Xiuhcoatl
18/07/2009, 01:24:19
no men,al FS es donde se alojan todos los archivos,y el FS lo encuentras en el area de descargas y se lo subes con el programa adecuado....

Charandy14
18/07/2009, 01:37:54
Men Si se le flashea la FS todos los archivos que esten en en la memoria interna del telefon desapareceran por que eso es como borrar los archivos a exepcion de los parches qeu se alojan en el MAIN........

Saludos!!

pichulatro
18/07/2009, 11:53:52
gracias por las respuestas, pero mmmmmmm.... no hay otra alternativa??
porque lo de flasear es como lo mismo que pasa con una pc, que siempre cuando hay un problema, por pequeño que sea, te dicen formatea, siendo que puede haber una solucion menos radical y que al final implica no perder info y cosas asi....
no hay como poder ver los archivos ocultos del cel o uno en particular que se relaciones con el google map para que al eliminarlo deje de pedir instalacion?

mmmmm..... insisto con alguna solucion alternativa porque este telefono lo compre en españa y aca en chile no llego, por ende, de pasarle algo, no tengo donde resolverlo, no hay garantia de se aca por no haber llegado el cel y solo la tengo en españa, cosa que obviamente no voy a viajar solo por garantia....