Ver la versión completa : [RESUELTO] w910 congelado al activar parches
gerardo14
17/07/2009, 19:19:01
hola bueno mi problema es que cuando activo los parches del w910 los pone pero despues cuando estoy en el reprodustor o en cualquier otra cosa se queda congelado el telefono tambien se reunicia y pone el menu que trae por default ya intente flahearlo hize varias veces el procediento del parcheado y nada no hay solucion a esto si alquien sabe como solucionar este problema comente :a23:
-Luisz-
17/07/2009, 20:41:38
Que tal!! aaa7
Esto se podria decir es ''normal'' ya que se aplican a al ram y provoca errores, instala el parche, deja el teléfono una instalado el parche en la pantalla principal y bloquea el teclado y ahí dejalo unos minutos, después de esto tomalo y haz las funciones normalmente, con esto puede que no se reinicie ya.
gerardo14
17/07/2009, 21:17:54
es normal pero eso me pasa cada vez e intentado dejarlo instalar los parches i dejarlo pero al tiempo me sale el error se me congela esto no me pasaba antes de instalar los parches podia pasar dias con los parches y no me ocurria este problema hasta ahora que me ocurre:a04: gracias
Greskull
19/07/2009, 00:18:26
bueno...tal vez no sea solo por los parches,sino ke tambien tengas el movil muy cargado y se junte todo porke como dice luisz se montan sobre la ram...prueba a desfragmentarlo:conectalo en modo transferencia de archivos y en mi pc desfragmentas la memory y el cell como si fuese un disco duro,despues de eso deberia irte mas rapido y darte menos reinicios
gerardo14
20/07/2009, 17:33:28
gracias ya solucione el problema flashe el telefono y sequi sus consejos ya esta normal no se me esta reniciando contastantemente el problema era el parche de la señal es decir que mucho cambiaba mucho se le iba la señal al celaa12