Ver la versión completa : Nuevo Sony Ericsson Media Go
pimpon_ct9
17/07/2009, 16:08:50
Este maravilloso programa, vino con mi w705, con este podemos transferir facilmente archivos al telefono, ya sea de musica, video, fotos, y viceversa, facilita la obtencion de id tags a nuestros mp3s, al pasar una cancion al phone automaticamente realiza el escaneo sensme, por lo que al contrario el sony ericsson media manager, tu tenias que decidir si lo realizaba o no, el programa tiene la opcion de obtener la caratula del album para nuestros walkman 2.0, 3.0 u 4.0.
eh aqui el link de descarga y una captura:
http://www.sonyericsson.com/cws/download/1/624/693/1244111914/MediaGo_Setup.exe
le bu
17/07/2009, 16:11:36
o se ve padre
peroooo como funcionaria para un k850 =
el sensme es una aplicacion o q es?
Overdose
17/07/2009, 18:17:59
El sensme es una caracteristica de los walkmans, te clasifica las canciones segun estados de animo, bastante inutil a mi me clasifico "boom boom pow" como una cancion lenta y triste...
eso funciona para todos, la verdad este tipo de programas tipo "Atunes" se me hacen lentos e incomodos, yo nisiquiera lo instale porque el sensme es inutil, conosco una manera mas facil se llama Windows Media Player:
En google buscas la imagen del disco
Pones a reproducir las canciones del disco en el media player
Te vas a bibliotca, le das "reproduccion en Curso"
Marcas todas las canciones del mismo disco y clic derecho "editor avanzado de etiquetas"
Asi editas artista, album e interprete de todo un disco al mismo tiempo y si deseas le das Imagenes y le pones la imagen del album a todo el disco
Todo en menos de 1 minuto
pimpon_ct9
21/07/2009, 21:57:15
El sensme es una caracteristica de los walkmans, te clasifica las canciones segun estados de animo, bastante inutil a mi me clasifico "boom boom pow" como una cancion lenta y triste...
eso funciona para todos, la verdad este tipo de programas tipo "Atunes" se me hacen lentos e incomodos, yo nisiquiera lo instale porque el sensme es inutil, conosco una manera mas facil se llama Windows Media Player:
En google buscas la imagen del disco
Pones a reproducir las canciones del disco en el media player
Te vas a bibliotca, le das "reproduccion en Curso"
Marcas todas las canciones del mismo disco y clic derecho "editor avanzado de etiquetas"
Asi editas artista, album e interprete de todo un disco al mismo tiempo y si deseas le das Imagenes y le pones la imagen del album a todo el disco
Todo en menos de 1 minuto
oie oie no es para que te pongas en ese plan, yo solo estoy aportando esta nueva aplicacion para los moviles sony ericsson.
el media player 12 de windows 7 no se puede hacer todo eso que tu dices, ya que es una nueva interfaz y no la aburrida y lenta version de windows media player 11.
yo personalmente prefiero esta aplicacion, me permite editar mas afondo los idtags de los mp3. y este programa busca automaticamente la caratula del album y clasifica la musica por albumes.^^
Le Bu: claro que funcionara el programa con el k850 podras hacer todo fotos,musica,video,archivos, menos usar el SensMe porque tu telefono es para fotografia y no musica :(
inetho
23/07/2009, 05:18:26
El mecionada Media Go te pone las imagenes del album art auntomaticamente?
o debes ir a google buscar la imagen y depues arrastarla al media go para ediar la tag?
rush256
23/07/2009, 05:34:46
el solo las busca
solo das click derecho sobre la cancion y le dices que la busque y vuala
inetho
27/07/2009, 02:35:11
otra pregunta;
como transfiero la musica a mi k850 pero comprimida?
es decir como configuro media go para que me pase la musica a 64kb?
saludos
pimpon_ct9
27/07/2009, 19:21:08
hasta ahora solo he visto que permite compresion pero al extraer la musica de los cd´z. ahi te permite aac a la velocidad que quieras[kb]
xjuguetex
27/07/2009, 20:34:14
iterezante aunq para variar sony sacando cosas estupidas como lo de el estado de animo xD mi portatil tmbn tiene ese programa
robbenn
11/08/2009, 04:11:30
me puedes ayudar no me lo instala tengo un k850i
me dice k tengo k estar konectado a internet y es k toy en internet nose k pasa me ayudan porfa
Descargando QuickTime 7.6
Error de descarga. Asegúrese de estar conectado a Internet y vuelva a intentarlo.
No se pudieron instalar una o varias funciones. Instalación detenida.
Haga clic en Cancelar para salir.
eso me sale ayudaaaaaaa
erick_shad
17/08/2009, 21:04:42
Pues ami me da el error de:
Es un problema no lo e podido instalar desde que lo baje simpre es lo mismo espero y alguien nos pueda ayudar en esto..
pimpon_ct9
26/08/2009, 01:23:07
Es un problema no lo e podido instalar desde que lo baje simpre es lo mismo espero y alguien nos pueda ayudar en esto..
si tienes vista, usa modo administrador o compatibilidad xp.
y ya vi que si se puede convertir a otros formatos.
conecten su telefono en modo transferencia de archivos o transferencia de medios[solo a2]
luego ya conectado abren el media go
le dan click derecho a la memory stick [dentro del programa], luego le dan en propiedades o preferencias, luego en donde dice "medios" ahi seleccionen lo que quieran el formato, en mp3 o aac. y si quieren la maxima calidad, alta calidad y ahorro de espacio, para que convierta las canciones deseleccionen la opcion "convertir solo cuando el dispositivo lo requiera" y le dan aceptar.
con esto el programa automaticamente convierte las canciones y las pasa al cel. me funciona bien , tengo 122 canciones[muy poco xD], y solo me ha ocupado 1gb[adentro de esto tengo bastantes fotos y imagenes], la musica con calidad alta, se escucha perfecto y sin perdida de calidad
fer_1202
05/09/2009, 00:13:52
tambien servira para mi w910?
roger_sok
13/09/2009, 19:43:13
a mi me marca:
y tengo win xp ayuda porfavor
y gracias por el aporte ;)
MeTrAcOoRp
14/09/2009, 13:50:01
si tienes vista, usa modo administrador o compatibilidad xp.
y ya vi que si se puede convertir a otros formatos.
conecten su telefono en modo transferencia de archivos o transferencia de medios[solo a2]
luego ya conectado abren el media go
le dan click derecho a la memory stick [dentro del programa], luego le dan en propiedades o preferencias, luego en donde dice "medios" ahi seleccionen lo que quieran el formato, en mp3 o aac. y si quieren la maxima calidad, alta calidad y ahorro de espacio, para que convierta las canciones deseleccionen la opcion "convertir solo cuando el dispositivo lo requiera" y le dan aceptar.
con esto el programa automaticamente convierte las canciones y las pasa al cel. me funciona bien , tengo 122 canciones[muy poco xD], y solo me ha ocupado 1gb[adentro de esto tengo bastantes fotos y imagenes], la musica con calidad alta, se escucha perfecto y sin perdida de calidad
oye amigo entonces no los comprime muy bien porque ion en mi w595 twngo 300 canciones y solo me ocupa 700 MB jeje auque el programa me parece muy bueno me convencio casi en todo excepto en la prte que no comprime muy vien pero bueno esta bien cada quien haha sale nos vemos buen aporte adios
dani95
23/09/2009, 10:03:24
Para instalar en media go deben tener internet para que les funcione como debe ser y aun para la instalacion el programa se conecta a la red para descargar y actualizar complementos al menos que ya tengan en su compu el quick time 7 y el paquete de microsoft visual 2005++ redustribuible si tienen eso en su compu el programa se instalara pero no funcionaran las caracteristicas de actualizacion o descarga de album art y otras cositas que requieren internet para funcionar. Yo lo uno para transferir peliculas a mi c902 y la calidad de conversion de los videos es exelente no lo puedo negar no es necesario configurar nada el programa mismo los comprime a la velocidad requerida para que los videos se vean bien en tu cel ademas de que no pesan una exageracion
osmanxD
20/11/2009, 18:51:40
a ver, ya lo instale y ya esta actualizando la biblioteca.. espero que me funcione bien :D .. y comprobare lo de la compresion.. por el momento uso iTunes.. pero a ver si esto le gana al iTunes xD
funciona bien en todos los SE con walkman 2.0 y superior?
Gracias
Me interesa la opcion que mensioneste sobre poner las caratulas :D