Iniciar sesión

Ver la versión completa : El conector de mi W380 no anda

Neptune
17/07/2009, 14:52:40
Hola, tengo un W380(ya se que es malo, cometi un error en la compra) y al decir conector me refiero al sitio donde se conecta todo: cargador, audifonos, parlantes Cable de datos, hablo de ese conector. FASTPORT
Bueno el prblema esta en que no hace contacto y tengo que estar moviendolo para que haga contacto, pero se pierde facilmente, por lo cual es imposible para mi oir musica con audifonos o parlantes, cargarlo etc.
Queria saber si esta pieza se puede cambiar o si solo es cuestion de arreglarla y cuanto cuesta.

cabdi_888
17/07/2009, 15:22:22
bien, bien yo estaba por preguntar lo mismo ya que ya no lo puedo cargar ni escuchar musica y menos conoctarlo a mi pc...
y eso es frustante asi que si alguien puede ayudarnos seria genial...
asi soy del df...
gracias

Neptune
17/07/2009, 15:39:50
si, he estado averiguando y dicen que lo mas conveniente es hacerle una limpieza externa e interna, compro los instrumentos y se la hago y si no funca, ya lo llevo un tecnico, aunque dudo que en aca en Peru hagan reparaciones de ese tipo ¬¬

le bu
17/07/2009, 16:06:03
mira creo que se llama centro de carga y se puede cambiar la pieza
no creo q ste cara o bien pueden intentar darle una limpieza con alcohol isopropilico
y aver como les qda

Ancris
17/07/2009, 18:32:08
Me pasa lo mismo, aunque solo con los audifonos, es un W380 tambien, y solo tiene 4 meses de uso normal, no lo he mojado, sera que es un problema de todos lo SE o de exclusivamente el w380 y algunos modelos aa11

Neptune
17/07/2009, 21:35:25
es el W380 nomas creo, ese es el peor celular que ha sacado sony, sinceramente, malazo.
A mi tambien solo me pasaba con los audifonos, lo lleve a garantia(ya habia vencido), me cobraron 100 lucas para solo disfrazar la falla y solo me duro un par de meses.
Ya lo limpie externamente y sigue igual y tengo miedo de limpiarlo internamente.
Sera mejor que lo lleve a un tecnico

mpg
17/07/2009, 23:21:43
El problema del fastport se esta haciendo comun entre los usuarios de telefonos walkman principalmente, a como lo he visto yo, ya tuve este mismo problema con mi W595 a los 5 meses y lo lleve a garantia, le hicieron un "ajuste" y quedo bien por dos semanas, despues siguio igual, trate de conectarlo y moverlo bastante de manera que los pines rasparan con los conectores y asi se hara un recalentamiento para estropear mi fastport, pero lo raro es que eso le regreso la vida al conector, ahora no tengo problemas y si falla, lo vuelvo a maltratar un poco(solo un poco, insisto) y funciona bien, pero pienso volver a garantia cuando ya no lo pueda solucionar asi, por ello dan un año de garantia

Neptune
17/07/2009, 23:33:27
Yo creo que respecto al fastport, hay dos prblemas muy comunes: uno es de suciedad y/o humedad, que puede ser solucionado con una simple limpieza externa o interna; el otro ya es la desoldadura de los pins o la falla total de estos, en este prblema por mas intentos que le des na va a haber un contacto fijo, a diferencia del anterior.

El que tiene mi SE es del segundo problema porque justamente surgio despues de una caida mientras se estaba cargando :S

snowman81
17/07/2009, 23:52:28
Yo tuve el mismo problema con un k550 y ún w300 pero a mi me pasó por conectarlos tanto al dcu-60 para flashearlos y aquí en méxico en un lugar llamado los reyes la paz me han cobrado 50 pesos mexicanos por cambiarselo y me han salido buenos

Ulises2008
20/07/2009, 05:28:25
Tambien puede ser que los contactos tel FASTPORT esten doblados y me refiero a los que hacen contacto con la Tarjeta del cel si el fastport es como el de un k310 k510 o similares podrias intentar desarmandolo y qiutandole todos los contactos y doblarlos para que hagan contacto con la Tarjeta te digo porque yo tengo un w710 y lo mismo me pasaba y tan solo quite el FASTPORT y los doble un poco teniendo cuidado de no romperlos aunque admito que es un poco tedioso colocar cada contacto en su lugar

descarado
21/07/2009, 20:50:38
haloo..
amigos desde ya les digo..
que no sigan haciendo juego con su fastport..
les explico en el caso del w380 los contactos van soldados a la logica..
puede ser que se hallan desoldado y basta con una resoldada y ya!!
si siguen moviendolo para que "agarre" sus auriculares pueden que quiebren los contactos del fastport y ahi si tendrian que cambiarlo..
o aun peor podrian arrancar las pistas de la logica y eso lleva mucho mas trabajo..
estos puertos son muy delicados amigos ..
suerte
saludos

tich11
21/07/2009, 21:02:51
Yo tuve el mismo problema con un k550 y ún w300 pero a mi me pasó por conectarlos tanto al dcu-60 para flashearlos y aquí en méxico en un lugar llamado los reyes la paz me han cobrado 50 pesos mexicanos por cambiarselo y me han salido buenos

Hola, yo tambien tengo ese problema y lo lleve para hacer valida la garantia y me dijeron k ya no era valida k xq tenia dañado el sistema de carga y me kerian cobrar $500 se me olvidaba mencionar tambien soy de mexico y se donde keda los reyes,entonces queria preguntarte cual es la direccion de donde lo llevaste xq se me hizo un buen precio comparado con los de $500 k me cobraban.

gracias y espero me puedas ayudar

jetboy93
22/07/2009, 00:26:54
bueno, primero, el fast port del w380 no viene soldado a la placa, es igual que todos, puedes comprar uno nuevo o hacer la maniobra de desarmar el fastport y doblar poquito cada una de las patas para un mejor contacto(muy complicado) o la tercera opcion es limpiar con alcohol isopropilico, desarma el cel con el manual que te dejo, no es dificil

gariel82
24/07/2009, 19:57:31
dale una tallada a la pistas donde se coloca el centro de carga, con un cepillo de dientes, te recomendaria que depreferencia cambies tambien el centro de carga, ya que yo he solucionado esta falla en algunos modelos

talhugo
13/08/2009, 18:21:42
un problema grave que tiene este modelo es de que al mover o aplicar presion, o mucha presion al fastport o centro de carga (es el mismo), se troza la soldadura e incluso se daña el circuito impreso de la tarjeta logica, yo tengo ese problema con dos tarjetas logicas, y he estado investigando como puedo corregir este problema y no encontrado algun diagrama para precisar como debere puentiar de los pines del centro de carga a los componentes de montaje superficial mas cercanos a las patitas del centro de carga, si alguno me puede ayudar u orientar se lo voy a agradecer mucho.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

julio abel
21/08/2009, 09:57:02
hola chicos, soy nuevo en el foro, y vi sus respuestas con respecto al fastport de este modelo de equipo y el amigo jetboy93 no digo q no sepas pero creo q estas aquivocado porq el fasport SI va soldado a la pcb, bueno y aporte rescatado de un amigo sobre la continuidad de las pistas, se los entrego espero les sirva, saludos y exitos.

zLenin
21/08/2009, 10:51:44
bueno julio gracias por tu aporte pero te corrijo k esa foto es un repacion de un w380 cuando nu te prende el celular se le haces esos puentes para revivirlo :P . respeto al tema yo tube el mismo problema con mi w380 y lo k tenia era un falso contacto en el conerator donde va conecato el cargador y hanfri lo k tienes k hacer es destapar el celular y resoldarlo pero tiens k tenr un buen pulso si llavalo ah un tecnico je je y tu proble estara solucionado .

no-maria
21/08/2009, 12:54:11
se llama sentro de carga y cuesta 20 pesos y se cambia muy fasil . falla mucho este modelo

Ivanxit0
21/08/2009, 13:10:07
yo tengo un w300 y a mi tambien me falla, y en realidad es incomodo, hace mas de seis meses lo lleve a donde un tecnico y me dijo ke es cuestion de cambiar y dice ke es muy sencillo, pero ahora volvio a molestar, kisiera saber si en realidad es cuestion de cambio y si aplica para todos los SE o me robaron el cambio y medio lo arreglaron :a25: