Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Como desconectar mi sony ericsson?

pimpon_ct9
17/07/2009, 03:40:39
Hola

ayer 16 julio del 09, me cambiaron mi w760 por fallas del fastport a un w705.
quisiera saber como ustedes desconectas sus cels, osea despacito, con amor a su cel, o a lo p**d*j*, a la brava.

esq tengo miedo de descomponer este tambien, es seguro desconectarlos fuerte o suavecito, ya no quiero tener q andar de l*me c*l*z con telcel para q me lo cambien de nuevo, nada mas me falta que me digan, "hay ya viene a joder usted de nuevo".

espero sus respuestas.

wolfsburg
17/07/2009, 03:48:56
El w760 salio con muchas fallas en el Fast Port, de hecho se a hablado mucho de ese tema y para desconectar el cargador o el cable usb es hacia abajo normalmente y solo lo debe de botar.

Saludos!

rush256
17/07/2009, 17:56:01
oye y batallaste para que te lo cambiaran por que mi w595 ya anda fallando del fastport? U_U

RAC
18/07/2009, 21:01:21
Lee en el manual ahi te dic por lo general en la serie K es para arriba...

pero he visto q en w es para abajo (solo algunos)

Yo lo saco con delicadesa y sutilidad jejeje

chaoooooooo

ex3evil
18/07/2009, 21:25:39
yo lo qwuito a la braba pero e tenido algunas fallas cuando escucho musica...antonces yo creo que hay que quitarlo hacia abajo...incluyendo el data cable..ten cuidado tambien con los genericos y los cable originales.

slash12
18/07/2009, 21:45:58
Que tal

Te recomiendo que lo hagas despasito y como e leido en algunos manuales que se hace jalando hacia arriba el cable.
Osea que donde tiene el cable la parte como dibujado ya sea para pc o audifonos, etc. sera la parte de arriba.

pimpon_ct9
18/07/2009, 22:37:20
oye y batallaste para que te lo cambiaran por que mi w595 ya anda fallando del fastport? U_U

Pues para que me lo cambiaran no batalle, simplemente fui di mi numero de celular, me forme, me pasaron con un asesor, les dije el problema y me dijeron que en 2 semanas fuera [aprox].

con suerte te dan uno nuevo con todo y hulesito de la pantalla jeje.

para que te cambien de modelo, me dijeron que minimo 2 veces lo debiste haber llevado a garantia. luego de eso, eliges tu modelo, llevas TODOS tus accesorios, manuales y caja original del cel, pagas tu diferencia[si la hay] y te dan el modelo que quieras nuevesito, en caja con todo. mi w705 venia con cargador con entrada para otro accesorio, por ejemplo lo pongo a cargar mientras escucho musica con los auriculares, unas bocinas extrañas pero geniales, el usb dcu-65, los hpm 77[se eschuchan *0*]

----------------------------------------------------

gracias por sus respuestas, revisare el manual para saber como desconectarlo.

asi que doy el tema por resuelto

gracias^^