PDA

Ver la versión completa : Problema con pantalla externa w380

elpharis
17/07/2009, 02:45:17
Saludos.
En primer lugar quisiera agradecer a este foro (que esta genial) ya que e aprendido mucho sobre teléfonos móviles y todas las cosa que se pueden hacer (modificarlos principalmente), mi problema ahora es el siguiente hace unos días la pantalla exterior de mi w380 simplemente dejo de funcionar osea esta completamente apagada, pero sol ola externa y solo la pantalla ya que los botones táctiles funcionan perfectamente e inclusive se iluminan, lo raro es que hace unos días aproximadamente una semana funcionaba bien pero una mañana no me mostró la hora y después durante el día se quedaba apagada pero al rato se encendía, pero ya ahora ni eso, hace tiempo atrás cuando estaba aprendiendo sobre la modificación y flasheo del móvil puse algo que me desactivo la pantalla exterior pero luego lo saque y se soluciono (no me acuerdo que fue exactamente pero estaba relacionado con quitarle la hora al teléfono, osea que no la mostrara), pero desde ese entonces funciono bien, pensé en hacerle un reinicio maestro pero tengo miedo que se pierda la liberación si lo hago, ademas no se si esta liberado permanetemente o no, sera solo algo de software o se habrá muerto irreparablemente la pantalla y tendré que mandarla al serv. técnico?

espero que puedan ayudarme.

adiós.

trashman195
17/07/2009, 02:50:04
pues checa el flexor si no a lo mejor un bug intenta darle un full flash

cocoman87
17/07/2009, 12:17:55
aveces ocurre q cuando cambias o modificas el layout (por ejemplo no mostrar la hora....) sucede q la pantalla externa no funcione, ahora puede q sea el flex a mi me ha ocurrido i lo mande a garantia i le icieron un cambio de flex al menos eso fue lo q me dijeron :D.

ah! i otra cosa pues si la liberacion no es permanente al acerle el full flash esta liberacion se perdera.

le bu
17/07/2009, 14:06:58
mira lo + probable es que sea el flexor o la pantalla
ya que dices que lo de+ si funciona (botones tactiles)

elpharis
30/07/2009, 15:38:05
Gracias por las respuestas lo e llevado finalmente al serv. técnico y me han dicho lo mismo que es el flexor así que tendré que cambiarlo, pensé que podría haber sido otra cosa pero no, no se salvo del técnico el celular xd