Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Consulta - Upgrade Firmware W760

bhandres
17/07/2009, 00:16:17
Hola!
Tengo una duda y quizás alguien me la pueda responder. Debe ser algo muy simple, pero como soy nuevo en esto, bueno... no lo sé!

Tengo un Sony Ericsson W760, de Claro Argentina, y acabo de actualizar el firmware a la versión R3EA037. Pregunta: con este procedimiento, mi teléfono ya fue liberado y puedo utilizarlo con un chip de cualquier compañía?

Muchas gracias!

wolfsburg
17/07/2009, 00:20:20
No, con ese procedimiento de flashearlo no queda liberado.
Para liberarlo puedes hacerlo con aerix gratuitamente
Unlocking A2 GRATIS (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/unlocking-a2-gratis-t105761-3.html)

Saludos!

bhandres
17/07/2009, 01:15:43
Wolfsburg,
Gracias por la respuesta! Consulta: con este procedimiento, corro el riesgo de dañar el teléfono? Claro Argentina se entera de esto? Puedo tener algún inconveniente?

Pues... me adelanté y lo hice. Por suerte salió todo bien (o eso creo). El software me dijo que la operación se realizó con éxito y mi teléfono funciona! (alivio...)
Ahora necesitaría un chip de otra compañía para chequearlo!! O puedo estar seguro de que mi W760 ya está libre y coleando?

-Luisz-
17/07/2009, 03:28:14
Que tal!! aaa7

Presiona *<*>*<<*<* luego Info de servicio> Bloqueo SIM y deben de estar los candados abiertos, si así están entonces el teléfono está liberado, aunque si Aerix no dio problema entonces esta liberado sin ningun problema.