Iniciar sesión

Ver la versión completa : Memoria M2 problemas

Arcangel
16/07/2009, 21:06:30
Bueno pues mi problema es el siguiente tengo una memoria m2 un poco rara al meterla al cel dice advertencia! desea continuar con la accion se borrara todo los archivos ¿formatear memoria? o algo asi luego pongo la clave del cel para formatearlo i luego me sale error al formatear i no la formatea y por la pc ni si quiera pueda hacerder a ella dice que el disco extraible necesita ser colocado aunque chece en las dispositivas i si se encuentre como leago o que onda para repararla

supremacy
16/07/2009, 21:41:19
asta cierto punto es normal

pero te sale a cada instante??
cada que metes la misma m2???

solo con esa??

puede que tu lector este averiado y se le es dificil la lectura
y x eso el mensaje de formateo
aunque igual con un flasheo podemos descargar
deficiencia de firmware

snowman81
16/07/2009, 21:47:55
Yo más bien pienso se esa m2 está descompuesta por que sería mucha coincidencia que el lector de tú cel y el de tú pc se descompongan al mismo tiempo pero intenta meterla en otro celular haber que pasa?

Nanooooh
16/07/2009, 22:05:31
Lamento Informarte que Murio la M2, Me paso Con una Micro SD y con una M2 de 128MB, la m2 me pedia contraseña para acceder a ella, luego me preguntaba a cada instante si queria formatearla y que debia meter la contraseña del telefono, pero aun asi no se formateaba y el pc no la tomaba, probe con otra m2 y funciono a la perfeccion.
Debe ser eso o Tu lector tiene suciedad o esta averiado.

snowman81
17/07/2009, 17:09:10
Lamento Informarte que Murio la M2, Me paso Con una Micro SD y con una M2 de 128MB, la m2 me pedia contraseña para acceder a ella, luego me preguntaba a cada instante si queria formatearla y que debia meter la contraseña del telefono, pero aun asi no se formateaba y el pc no la tomaba, probe con otra m2 y funciono a la perfeccion.
Debe ser eso o Tu lector tiene suciedad o esta averiado.

una pregunta= acaso tenias el mismo problema de arcangel? y si tu lector del celular y el de la pc no la detectaban pero si detectaban otra quiere decir que la m2 no sirve entonces sus lectores estan bien no se preocupen solo compren otra ok? les deseo suerte bye

adansierra
17/07/2009, 20:51:45
no creo que este muerta, a mi me pasaba con mi w580 la metia y se salia el letrero de formatear, yo para solucionarlo la formatie a la m2 atravez de la PC.saludos

fitoschido
18/07/2009, 13:54:37
@ adansierra:

despues de formatearla la siguio detectando el cel?? ke raro!! xq al w580 de un compa tambien le salia lo de formatear, la formatee en la pc y ya no la detecto el cel hasta que sabe que tracala hice jejejeje

saludos

adansierra
18/07/2009, 15:12:40
@ adansierra:

despues de formatearla la siguio detectando el cel?? ke raro!! xq al w580 de un compa tambien le salia lo de formatear, la formatee en la pc y ya no la detecto el cel hasta que sabe que tracala hice jejejeje

saludos

hola, si, la formatee, desde la pc y me la detecto el cel, y la tube que formatear nuevamente desde el cel para poder darle el formato para poder ponerle musica, imagenes, videos,etc.

ARMANDOD7
21/07/2009, 13:46:03
Yo ya realize estos dos pasos pero al poner el codigo del telefono para formatear me manda un codigo de error, cren que sea el flex?

elcoyotexx
22/07/2009, 16:47:28
Hola a todos. Mira a mi un amigo me trajo un w580 que no leia la memory, aveces la leia, a veces no, o se tildaba cuando veia las fotos, no la podia formatear. Le cambie el flex y andubo joya. Proba la m2 en otro sony para asegurarte q no sea la memory. si en el otro sony anda bien, cambiale el flex al tuyo. Espero q te sirva mi experiencia.

Xiuhcoatl
23/07/2009, 01:05:01
mira,para descartar si esta muerta o no,conectala a la pc con el adaptador,si te la detecta la pc sirve,y si no se lee en la compu ya murio,pero tal vex es un virus que esta en la memoria...

flaiitytoh
23/07/2009, 19:45:54
y muriooooooo.??:a28: