PDA

Ver la versión completa : ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CAMBIAR LOS ICONOS DE MI W705a

josue315
16/07/2009, 01:55:14
HOLA aaa7 amigos!!!! tengo el w705a lo compre en movistar pero tengo un problema con esto, que lo personalizaron antes de ponerlo a la venta y estos cuates le pusieron los iconos de movistar y los quiero cambiar porque :a19: no megustan pero ahi el otro problema que nose como cambiarlos si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo de antemano gracias!!!!!!!aaa6aaa8

Shixel
22/07/2009, 23:16:59
hola Josue, para eso hay 3 formas de hacerlo

1. Usando menus Flash
2. Modificando el archivo menu.ml de tu cel y agregando los iconos que quieras
y 3. Si quieres tener los iconos originales necesitas hacer un flasheo de tu celular, tienes que buscar un firmware que sea compatible con tu cel, MAIN, FS y CDA, usar el programa A2Uploader(Gracias a The_Laser po este maravilloso programa), date una vuelta por el foro en la parte de flasheo, lee un poquito y te vas a dar cuenta que es facil.

Nota: No vayas a pasar/actualizar tu cel por SEUS porque te puede cambiar el nivel de tu CID.

Saludos

josue315
08/08/2009, 02:30:08
fijate que ya he intentado hacer los primeros 2 pasos y no se puede noc q hacer para quitar eso iconos

antoniomun
08/08/2009, 14:55:30
Bueno los iconos de movistar salen por el custom que posee tu cel aunque le cambies de menu los iconos de movistar siempre saldran lo que tienes que hacer es un flasheo como te lo dijo Shixel.

MasterK850
08/08/2009, 15:41:55
fijate que ya he intentado hacer los primeros 2 pasos y no se puede noc q hacer para quitar eso iconos

Hola que tal puedes darle un FULL FLASH utilizando un CDA generico ya que este trai internet en ves de emocion de movistar o ideas telcel de telcel

bdelectro
25/08/2009, 18:06:20
bueno la verdad soy nuevo en esto, pero si de algo te ayuda pues sigamos, como dicen los demas compañeros tienes que darle un flasheo, hay un programita que te puede ayudar, pero debes de fijarte bien que cid tiene si el cid52 o cid53 pues para hacer esto, debes darte cuenta la version que utilizas. el programa se llama: FAR MANAGER... OJALA TE AYUDE .... SUERTE

yikoru
26/08/2009, 01:06:06
aki el link de descarga que estaba en 1 tema
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html)
1 tuto del far
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)
a mi parecer far es lo mejor junto kn xs++

ChristianU
28/08/2009, 19:07:19
No hay un tutoria de como subir los archivos menu icon a el cel ??? k790

yikoru
28/08/2009, 21:38:51
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html) para todos es lo mismo [creo] tienes k conseguir las rutas te dejo algunas
* MENU FLASH

tpa/preset/system/desktop/flash

En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.

* ICONOS

tpa/preset/system/menu

Aquí colocamos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares.

* FONTS

tpa/preset/system/fonts

aqui se colocan los archivos font.xml y el archivo .ttf

* SKINS WALKMAN 2.0

tpa/system/multimedia/mp/skins/

Para cambiar la apariencia del reproductor walkman 2.0 de los celulares db2020.

* SKINS REPRODUCTOR walkman 1.0

tpa/system/multimedia/mp

Para cambiar la apariencia del reproductor walkman en los telefonos DB2010, unicamente para estos modelos es esta ruta, pero recomiendo aplicar el parche sysgfx para cambiar la apariencia del reproductor walkman 1.0

* SPLASH encendido y apagado

tpa/preset/system/settings

Aquí se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del cel, así como la Imagen Splash
(el logo de Sony Ericsson al encender el cel). las tres imagenes tienen que ir sin extension.

* SONIDO APAGADO

tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

* MARCOS PARA LA CAMARA

tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer

tpa/preset/system/multimedia/pe/clipart

tpa/preset/system/multimedia/pe/frames

* ACOUSTIC (sonido)

ifs/settings/acoustic

Para aumentar o mejorar el sonido en los celulares.

* SONIDO BATERIA DESCARGADA

tpa/preset/system/sound/

Sonidos del sistema, aqui encontraras los sonidos de los mensajes predefinidos, el disparador de la camara,
cuando pones a cargar el cel, cuando lo conectas, cuando lo desconectas, bateria baja, cuando grabas video, etc etc,
todos lo sonidos que escuchas frecuentemente en el cel.

* SONIDOS DE LOS SMS

tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc...

* SONIDO DE CUANDO ABRIMOS LA TAPA

tpa/preset/system/audio/jackopen1.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen2.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen3.mp3

Estos solo para los celulares que se abren como el w300, w520, z520 etc.

* SONIDO CAMARA

tpa/preset/system/sound/camerashutter1.3gp (sonido 1)
tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp (sonido 2)
tpa/preset/system/sound/camerashutter3.3gp (sonido 3)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)

* CUSTOM FILES

tpa/preset/custom/

Aqui se encuentra la personalizacion del cel, si tu cel es de telcel o movistar aqui encontraras las imagenes,
temas, sonidos, y mensajes predefinidos que traen cuando lo compras, en este caso si no quieres tenes todo eso se
recomiendo poner un custom Generico.

* LAYOUT (El Que Quita Logo Operador)

tpa/system/layout/

El layout controla la posicion de algunas cosas del cel, controla la posicion en la que se ve la hora, el scroll,
la fecha, el logo del operador, la bateria, la alarma, etc etc. Recuerden solo la posicion en que las vemos mas no
cambian la apariencia de las mismas

* CAMARA

IFS/SETTINGS/CAMERA

Archivo que controla la camara

* JUEGOS Y APLICACIONES BASURA QUE VIENEN CON EL CEL

tpa/preset/default/java

y si no lo flashearon (el FS)
estan en

tpa/preset/system/ams/

Los nombres de los archivos .jar (aplicaciones o juegos java) son:
MusicMate.jar
NeoPets.jar
NeoPets_mMAP.jar
NewsReader.jar
PuzzleSlider.jar
Quadrapop.jar

* SONIDOS PROTEGIDOS

tpa/user/audio

- /tpa/user/audio/Greeting.mp3
- /tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid
- /tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3
- /tpa/user/audio/Videodj/Adventure.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Audience.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Bless you.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Concert Crowd.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Countdown.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Goal.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Hey Beautiful.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Hong Kong.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Jackpot.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Jungle Sounds.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/LA Vice.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Sci-Fi.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Stop.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr

El nombre de los archivos varia de celular a celular. Tambien aqui encontraran los videos e imagenes que
no se pueden borrar tpa/user

MENU_CAMERA_PICTURES_TXT

idiomas
tpa/preset/system/lenguaje y en la ruta tpa/system/lenguaje.
agradecer no cuesta [kmo si me importara xD]

josue315
23/09/2009, 01:51:29
hey soy yo de nuevo solo quiero agradeceles por su ayuda les cuento que ya solucione mi problema y el cual fue q le cambie le cda y lo pase por SEUS y me quedo totalmente despersonalizado gracias a los q me ayudaron