Ver la versión completa : [RESUELTO] Revivir w580 muerto.
Saúl1
16/07/2009, 01:00:23
Por favor necesito ayuda estaba poniendo la main, fs y quick access de mi w580, pero se las puse bien pero me di cuenta que el proceso que había hecho era de db2010, despues prendí mi cel y apareció una pantalla que decía espere y una barra de cargado, al finalizar me dijo : Error de Configuración: Contactar operador. y ya no quizo prender.:a09::a09:
Para mayor información hize lo de esta página:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)
Lo del proceso 1 o Flasheo Básico
-Luisz-
16/07/2009, 01:03:46
Que tal!! aaa7
Si flasheaste te falto el CDA, flashea MAIN, si enciende y da error pon el CDA y después aplica el parche con este tutorial.
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html)
snowman81
16/07/2009, 01:09:19
Hazle full flash pero que sea con tú firm y respeta tú cid y otra cosa para poner el quick acces no necesitas flashear fs Tambien sólo la main que va en add y el quick acces en mics files le das en bypass y luego flash pero primero debes leer muy bien y entender los tutoriales antes de hacer nada ok? Suerte
elite-star
16/07/2009, 16:39:55
HOLA
lo que debes hacer es flashear el FS con el CDA
FS en ADD y CDA o CUSTOM en MISC FILES...despues de eso proceder a dar flash...ya despues encender y seguir los demas pasos para aplicar parches
SALUDOS
Saúl1
16/07/2009, 17:04:14
Que tal!! aaa7
Si flasheaste te falto el CDA, flashea MAIN, si enciende y da error pon el CDA y después aplica el parche con este tutorial.
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html)
Me podrías decir que Cda debo usar?
Perdona mi ignorancia.
HOLA
lo que debes hacer es flashear el FS con el CDA
FS en ADD y CDA o CUSTOM en MISC FILES...despues de eso proceder a dar flash...ya despues encender y seguir los demas pasos para aplicar parches
SALUDOS
Es que mi problema es que el teléfono cuando enciende me dice que que debo de llamar a un Operador, y me dice que hay un error de configuración. Aunque si tenía problemas al aplicar parches, porque en medio del proceso se encendía mi tel´´efono y de ahí no avanzaba.
Otra pregunta ¿El CDA se lo tego que subir como tpa.zip o le subo el archivo tal como está? que quedaría mas o menos así W580i_CDA102774_150_R1a_TELCEL_GSM_México.zip adentro de este .zip están las carpetas tpa-preset_custom-y los archivos del CDA
supremacy
16/07/2009, 17:30:53
es eso man cuando no pones cda o custom pack
ese error es lo que te marca
solo sube el cda asi como esta en misc files
y luego le das flash y se sube enciendes y ya
ese cda esta bn
subelo tal cual esta
en misc files
saludos
snowman81
16/07/2009, 18:23:36
SALUDOS[/QUOTE]
Es que mi problema es que el teléfono cuando enciende me dice que que debo de llamar a un Operador, y me dice que hay un error de configuración. Aunque si tenía problemas al aplicar parches, porque en medio del proceso se encendía mi tel´´efono y de ahí no avanzaba.
Otra pregunta ¿El CDA se lo tego que subir como tpa.zip o le subo el archivo tal como está? que quedaría mas o menos así W580i_CDA102774_150_R1a_TELCEL_GSM_México.zip adentro de este .zip están las carpetas tpa-preset_custom-y los archivos del CDA[/QUOTE]
si amigo el cda va comprimido pero dentro lleva una ruta de carpetas asi lo debes de subir ¡suerte!