Ver la versión completa : [DISCUSION] ELF PlayerPanel
BLINGROBER
15/07/2009, 11:23:17
Aquí podremos discutir y aclarar dudas sobre este exelente .ELF.
SALUDOS aaa8
Tema Oficial
[ELF] PlayerPanel - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elf-playerpanel-t112197.html)
†Riv†
15/07/2009, 15:23:46
Tengo dos preguntas, la primera funciona o no en DB2010? y si es si como configurarlo? porque esta en ruso y no me muestra nada al iniciarlo con el walkman ni nada
Ojala me ayuden porque se ve buenisimo, saludos!!
sebas9010
15/07/2009, 15:24:45
solo funciona con archivos mp3 o funciona con otros formatos???
BLINGROBER
15/07/2009, 15:58:11
Tengo dos preguntas, la primera funciona o no en DB2010? y si es si como configurarlo? porque esta en ruso y no me muestra nada al iniciarlo con el walkman ni nada
Ojala me ayuden porque se ve buenisimo, saludos!!
debes de editar el bcfg, con que tecla activar el elf, ok, inicia el walkman y ya reproduciendo musica preciona la tecla que editaste en el bcfg y te debe de aparecer la imagen con los datos, si tu tel es db2010 y si te funciona o no postea los resultados ya que el autor no comenta si funciona en db2010............saludos
Iniciado por sebas9010 http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/discucion-elf-playerpanel-t112198.html#post655589)
solo funciona con archivos mp3 o funciona con otros formatos???
si tienes archivos que no sean mp3, checalo y postea resultados, no se si funcione con otros archivos ya que en el bcfg viene solo mp3..............saludos
sebas9010
15/07/2009, 16:11:04
Corrijo si me sirvio para mas formatos como el .m4a y el mp4
y la foto del album se ve muy bien.
Baldioceda
15/07/2009, 19:52:29
le sirve al sony ericsson w810i? R4EA031
flaiitytoh
15/07/2009, 20:33:50
me anda bien en my w580 pero en ves de a pareser la informacion de la cancion me a aparesen numeros y letras a k se devera eso
alex15
15/07/2009, 20:54:26
hola ojala alguien pueda traducirlo a espeñol por que no veo la barra de arriba
†Riv†
16/07/2009, 00:30:50
Yo creo que yo tambien voy a esperar la traduccion porque algo no le he configurado me imagino. Cuando esta reproduciendo la cancion y presiono la tecla de activacion el telefono como que se congela pero solo la imagen ya que la cancion sigue normal, lo que me hace pensar que esta mostrando algo que no veo para nada y al darle a la flecha atras ya me lo deja normal, asi que creo que funciona, pero no estoy seguro si bien o no jaja!
EDITO:
Fantastico, que gran elf gracias por traer la traduccionm ahora unapregunta, ¿como hago para que me salga la imagen de la cancion (cover art) porque siempre me sale la imagen de "No cover" y la cancion si tiene!
Por lo demas, buenisimo, gracias!
Saludos!!
sebas9010
16/07/2009, 15:15:44
yo tengo una duda es que cuando inicio este elf al momento de cambiar de lista de eproduccion se me reinicia el celular, sera que solo me pasa a mi o alguien mas???
tengo la libreria y el dyn mas actual
BLINGROBER
16/07/2009, 16:57:38
le sirve al sony ericsson w810i? R4EA031
deberias de probarlo en este modelo y postear resultados.............saludos
ya subi el elf traducido al español, y tambien trae barra de progreso de la cancion,
cosa que no sabia, chekenlo, saludos.....................................
al parecer los bugs que le he encontrado a este elf, es cuando cambias a una lista de reproduccion con el elf trabajando, se reinicia el telefono, y en el standby despues de usar el playerpanel, el desktop no funciona, debes de entrar al menu salir y vuelve a funcionar el desktop o el elf visual tambien se traba, creo que eso es todo, en resumen, al momento de usar el playerpanel, todo lo del standby deja de funcionar, si alguien usa el analog clock de datos, ah y cuando usas el slideshow tambien se traba ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos....... ...el bling
genericman
18/07/2009, 04:50:57
tambien duplica los juegos y las aplicaciones ¬¬"
mucho cuidado con este elf ya que uan esta "en pañales"
saludos
BLINGROBER
18/07/2009, 05:33:31
tambien duplica los juegos y las aplicaciones ¬¬"
mucho cuidado con este elf ya que uan esta "en pañales"
saludos
la duplicacion de las aplicaciones no es por el elf., al parecer es por parches ya que a mi me sucedio cuando todavia no posteaba el elf., o tal vez sea por inestabilidad no lo se, el problema es que ya no se pueden borrar las aplicaciones duplicadas, y hay que hacer fullflash de nuevo, saludos........................................... ....
†Riv†
25/07/2009, 05:30:15
Todavia no se ha encontrado solucion a que no muestre el cover de la cancion o solo a mi me pasa? No se porque pero no me muestra la imagen de ninguna!
albertnet3
25/07/2009, 09:15:11
@†Riv†:
Todavia no se ha encontrado solucion a que no muestre el cover de la cancion o solo a mi me pasa? No se porque pero no me muestra la imagen de ninguna
pues checaste de ke le ayas puesto cover a los temas ke estas reproducioendo pues yo lo uso y me muestra el cover de loos temas solo deves agregarselo a los temas desde el windows media player por lo menos a mi me funsiona (aclaro, uso temas en mp3 no he provado con otro tipo de archivo de audio)
saludos ke andes bien....
Elpolla13
25/07/2009, 13:25:25
Todavia no se ha encontrado solucion a que no muestre el cover de la cancion o solo a mi me pasa? No se porque pero no me muestra la imagen de ninguna!
Amigo en mi z530 uso el parche para tener cover, y se tiene que poner el nombre cover.png en la carpeta del artista correspondiente, y si se ve el cover en el player panel, Intenta poniendo la imagen del artista con el nombre "cover extension .png"
†Riv†
25/07/2009, 15:13:43
Pues si mis canciones tienen sus covers que yo mismo le agregue y con el standby se muestran bien, ahora...
@Elpolla13
Voy a probar tu idea de ponerle nombre cover.png, pero como? tendria que tener toda mi musica divida por carpetas de interpretes o que? y si fuera asi tendria que ser 1 sola?
BLINGROBER
26/07/2009, 04:51:41
En lo personal prefiero la version 1.0 que la 1.1
kreo que trae mas bugs la version 1.1, y el telefono se reinicia a cada rato..................me gustaria saber comentario de alguien que haya probado
las dos versiones................................y los que no que las cheken y ´posteen
sus puntos de vista...............................saludos,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,el bling.
albertnet3
26/07/2009, 08:26:42
@BLINGROBER:
kreo que trae mas bugs la version 1.1, y el telefono se reinicia a cada rato..................me gustaria saber comentario de alguien que haya probado
las dos versiones................................y los que no que las cheken y ´posteen
sus puntos de vista...............................saludos,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,el bling.
pues yo tengo la version V1.1 y ceros reinicios amigo checa tu libreria ke no te este faltando alguna funsion amigo yo tengo asta la 371 solo me falta las ke no se usan jeje ke estan en espasios vasios y la 369 y funsiona a la perfeccion saludos...
Elpolla13
26/07/2009, 15:43:56
Pues si mis canciones tienen sus covers que yo mismo le agregue y con el standby se muestran bien, ahora...
@Elpolla13
Voy a probar tu idea de ponerle nombre cover.png, pero como? tendria que tener toda mi musica divida por carpetas de interpretes o que? y si fuera asi tendria que ser 1 sola?
Si compañero debes de dividir tu musica por interprete y ponerlas en carpetas con el nombre del interprete, por lo menos asi lo tengo yo.
haaa si y yo prefiero la nueva version por que en la anterioir no se veia el progressbar en el mio y en esta si
†Riv†
26/07/2009, 20:03:53
Yo tambien tengo la 1.1 y no he tenido reinicios, el unico problema es el configurarlo por estar en ruso y lo de el cover de las canciones pero eso ya no es del elf sino error mio.
Ahormismo pruebo Elpolla13 a ver que tal me va y te comento luego, gracias!!
bestyou
26/07/2009, 22:57:30
Primero q nada mis saludos a la gente de topsony... hace rato q no me aparecia por aqui...bueno lo q pasa es q logre instalar este elf sin ningun problema, pero quisiera saber como puedo configurar las imagenes de los botones para que aparezcan al navegar dentro del elf...es decir q nombre deben llevar para que funcionen, ya que quiero crear mis propios skins...espero su respuesta y agradezco de antemano
sebas9010
26/07/2009, 23:09:50
Estuve haciendo varias pruebas a este elf pues me gusto mucho tiene gran utilidad y hasta el momento no encontrado ningun bug anda perfecto no e tenido ni un solo reinicio.
lugus64
27/07/2009, 00:12:17
hey una gran duda como hago para q los skins se vean?? m gusto mucho el estilo iphone pro no lo puedo configurar
haber sii alguien me echa la mano gracias
kebogas
27/07/2009, 01:08:58
ami no me sale la pantalla completa
descargue el skin que posteaste
me gusto un bueno
cuando quise que se viera como el tuyo no me sale la pantalla completa
nadamas me sale un cachito abajo
a que se deve esto
la imagen se ve como apachurrada
mi cel es un w580
http://img199.imageshack.us/img199/4048/capturadpi.jpg
ya vieron y tendria que salir la pantalla completa
porfavor alguin ayudeme
rapbyone
27/07/2009, 02:30:04
Nose que estare haciendo mal, porque inicio la reproduccion, inicio el elf, y la imagen se congela, pero la musica sigue sonando, pero no me aparece los skins ni nada, que sera :S
si alguien le paso y lo soluciono que me ayude xfaa =)
albertnet3
27/07/2009, 03:37:02
@rapbypone:
Nose que estare haciendo mal, porque inicio la reproduccion, inicio el elf, y la imagen se congela, pero la musica sigue sonando, pero no me aparece los skins ni nada, que sera :S
si alguien le paso y lo soluciono que me ayude xfaa =)
mmmm.... pues amigo cuantos elf tienes en daemons trabajando al mismo tiempo ya ke si usas muchos consume muchoheap y al kerer abrir el walkman se trava por esa razon pues intenta con tener unos pocos en daemons los mas importantes para ti y los otros dejalos en Zbin y usalos kuando kieras asi no consumes mucho heap y tu SE trabajara mejor.
saludos...
enano esat
05/08/2009, 03:41:53
tiene que ser forzosamente con los w porque no jala con mi k750 se me reinicia
BLINGROBER
06/08/2009, 01:13:35
ami no me sale la pantalla completa
descargue el skin que posteaste
me gusto un bueno
cuando quise que se viera como el tuyo no me sale la pantalla completa
nadamas me sale un cachito abajo
a que se deve esto
la imagen se ve como apachurrada
mi cel es un w580
http://img199.imageshack.us/img199/4048/capturadpi.jpg
ya vieron y tendria que salir la pantalla completa
porfavor alguin ayudeme
brothe si no te sale la pantalla completa es porque no has configurado el bcfg configura la imagen del tamaño 240x320 para que te salga completa, chekalo y postea resultados..................saludos.aaa1
BLINGROBER
06/08/2009, 01:16:24
tiene que ser forzosamente con los w porque no jala con mi k750 se me reinicia
yo lo tengo en un k790 y sin problemas, primero corre el elf solo sin activar ninguno mas checa si se te reinicia, si no se reinicia es porque seguramente lo activas con otros elf y la memoria no puede con todos y se reinicia, pero si se te reinicia con este elf, actualiza tu libreria y dyn_const eso es todo, saludosaaa8
DAVID 1205
06/08/2009, 03:23:19
debe llevar algun parche para la libreria o algo asi, es que puse todo como lo indico en el primer post el amigo BLINGROBER (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/blingrober.html) puse la carpeta playerpanel e la carpeta config, en la ruta zbin/config/, y en other Config/ pero pues hasta ahorita no funciona, asi que no se pasa, me gusta mucho este elf, pues como bien dijeron podria sustiruir al coverart, les agradeceria muchisimo su ayuda
BLINGROBER
06/08/2009, 04:54:06
debe llevar algun parche para la libreria o algo asi, es que puse todo como lo indico en el primer post el amigo BLINGROBER (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/blingrober.html) puse la carpeta playerpanel e la carpeta config, en la ruta zbin/config/, y en other Config/ pero pues hasta ahorita no funciona, asi que no se pasa, me gusta mucho este elf, pues como bien dijeron podria sustiruir al coverart, les agradeceria muchisimo su ayuda
Amigo en la memoria del telefono. otra, zbin, config, PlayerPanel-------------------cheka que este nombrada la carpeta como lo indico respetando mayusculas y minusculas. ese a de ser tu problema y el elf ya sabes en la m2 o memoria del telefono, zbin o en daemons si kieres iniciar tu telefono con este elf, postea resultados............................saludos, el bling- aaa6
DAVID 1205
06/08/2009, 14:19:34
Amigo en la memoria del telefono. otra, zbin, config, PlayerPanel-------------------cheka que este nombrada la carpeta como lo indico respetando mayusculas y minusculas. ese a de ser tu problema y el elf ya sabes en la m2 o memoria del telefono, zbin o en daemons si kieres iniciar tu telefono con este elf, postea resultados............................saludos, el bling- aaa6
sorrecto asi lo tengo puesto, y si lo cheque y el nombre esta como lo dices, en memoria del cel/otra/zbin/config/....., y pues el elf como todavia no me funciona bien lo tengo puesto en zbin, hace rato leia bien y pues ¿hay que activarlo con alguna tecla? pero pues si asi es en el caso de este elf, no se que tecla lo activa:a42:
†Riv†
06/08/2009, 16:42:39
Vos escoges la tecla de activacion te vas al bcgf del elf y en la primera opcion elegis la tecla y la forma de presionarla!
Saludos!!
DAVID 1205
07/08/2009, 02:32:58
Vos escoges la tecla de activacion te vas al bcgf del elf y en la primera opcion elegis la tecla y la forma de presionarla!
Saludos!!
oye amigo, pero pues abri el bcfg y aprece 42, que significa eso???? ya no lo puedo editar no me guarda los cambios
snowman81
07/08/2009, 02:46:11
Amigo borra ese bcfg y después inicialo de nuevo y se creará otro intenta editar el nuevo o sí quieres el mío pídelo por mp queda como mi avatar ¡suerte!
hardy36
07/08/2009, 15:49:19
en mi w710 no sirve tengo las carpetas bien puestas y se supone que todo esta bien el bcfg esta configurado pero no aparece nada ¿alguna solucion?
BLINGROBER
07/08/2009, 19:58:14
Saludos!!
oye amigo, pero pues abri el bcfg y aprece 42, que significa eso???? ya no lo puedo editar no me guarda los cambios
amigo aki postee una creacion mia con el bcfg ya editado y un skin tipo iphone
[Aporte] Skins para elf. PanelPlayer - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/aporte-skins-para-elf-panelplayer-t112661.html)
borra el bcfg y reemplazalo por el que yo modifique este bcfg esta modificado para que salgan los datos de acuerdo al skin tipo iphone.....aolo aprieta de borrar que es la que inicia al elf.........chekalo aaa8
en mi w710 no sirve tengo las carpetas bien puestas y se supone que todo esta bien el bcfg esta configurado pero no aparece nada ¿alguna solucion?
actualiza tu dyn_const y libreria
hardy36
08/08/2009, 03:03:22
la libreria y el dyn const estan actualizados lo unico q logre q se viera fue el nombre de la cancion pero si cambias de cancion sigue el nombre de la cancion anterior
DAVID 1205
09/08/2009, 02:12:26
[QUOTE=†Riv†;664767]Vos escoges la tecla de activacion te vas al bcgf del elf y en la primera opcion elegis la tecla y la forma de presionarla!
Saludos!!
amigo aki postee una creacion mia con el bcfg ya editado y un skin tipo iphone
[Aporte] Skins para elf. PanelPlayer - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/aporte-skins-para-elf-panelplayer-t112661.html)
borra el bcfg y reemplazalo por el que yo modifique este bcfg esta modificado para que salgan los datos de acuerdo al skin tipo iphone.....aolo aprieta de borrar que es la que inicia al elf.........chekalo aaa8
muy bueno pero pues, ya lo subi, ya lo cheque y todo, y no me parece la imagen, tengo la version que no te permite cambiar de cancion desde el stanbymode, y cuando oprimo la de borrar, y cambio de cancion des de el stanby se reinicia
monito11
11/08/2009, 15:43:41
yo encontre un bug:
cuando estas mirando una imagen y apretas la tecla con la que aparece el playerpanel se pone borrosa la imagen, chekenlo para ver si es en todos o nada mas en el mio
marvin2
25/11/2010, 19:45:28
hola a mi si me funciono el player panel pero no se como poner el cover creo q necesito el parche pero q mas necesito y en q rutas pongo la imagen para q se vea en el cover espero y me puedan ayudar gracias!!
zitmit
26/11/2010, 02:20:15
hola!! @monito11 pues creo que es normal lo que pasa con las imagenes :) @marvin2 pues puedes configurarlo en el bcfg para que selecciones donde mostrar el cover :)
sherboc
08/12/2010, 17:13:41
ke onda
disculpen este elf sirve para un db3210??
markoz-28
08/12/2010, 19:43:55
@Sherboc
No amigo este elf yo funciona en los a2
eso es lo que tengo entendido
corrijanme si me equiboco
SaludOS.!
Cr@cShoT
09/12/2010, 00:05:20
@Sherboc
No amigo este elf yo funciona en los a2
eso es lo que tengo entendido
corrijanme si me equiboco
SaludOS.!
No hay Elf alguno que dibuje en el Walkman de los A2
pablexz98
24/12/2010, 17:28:47
En k310@w200 no corre se reinicia al entrar a walkman con la lib y dyn mas actual
zyonyluc
09/02/2011, 02:17:47
que onda carnales
la nueva version 2.0 esta muy buena funciona bien en mi w580 y en mi w610 pero lo unico que no puedo hacer es que aparesca con la tecla de inicio que le pongo alguien mas le pasa esto??
saludosss
kilosdemas
14/02/2011, 23:41:43
Hola compañeros como lo hago correr en un w580 ya que ni siquiera se pone al oprimir la tecla. Si me podrían pasar los archivos tal como el dyn y la librería mas actual. Aclaró que esto me sucede en lá versión que público el compañero
Heber. Ojalá y el master heber nos diga como instalarlo correctamente. Saludos.
Heber
19/02/2011, 00:25:42
que onda carnales
la nueva version 2.0 esta muy buena funciona bien en mi w580 y en mi w610 pero lo unico que no puedo hacer es que aparesca con la tecla de inicio que le pongo alguien mas le pasa esto??
saludosss
Hola compañeros como lo hago correr en un w580 ya que ni siquiera se pone al oprimir la tecla. Si me podrían pasar los archivos tal como el dyn y la librería mas actual. Aclaró que esto me sucede en lá versión que público el compañero
Heber. Ojalá y el master heber nos diga como instalarlo correctamente. Saludos.
Gracias! :D y ese problema de que no funciona con la tecla me parece que es por la falta de actualizar el elf pack, o usan el de tartes, para este elf necesitan la nueva version que la encuentran aqui: Actualizaciones ELFPack (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizaciones-elfpack-t130816.html) y para W580 R8BE001 aqui las funciones faltantes: [APORTES] Funciones de Librerías (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/funciones-de-librerias-t118567-3.html#post777198) saludos!!!
kilosdemas
19/02/2011, 23:01:16
Hola compañero Heber disculpa yo tengo el elfpack de tartes y uso La librería en formato bin esta nueva librería que dices usa el mismo formato de librería y en cuanto a actualizar las funciones como lo hago no quiero depender de otros quiero aprender me puedes ayudar compañero.
Cr@cShoT
20/02/2011, 00:22:20
Hola compañero Heber disculpa yo tengo el elfpack de tartes y uso La librería en formato bin esta nueva librería que dices usa el mismo formato de librería y en cuanto a actualizar las funciones como lo hago no quiero depender de otros quiero aprender me puedes ayudar compañero.
Para actualizar tu libreria en formato BIN, buscate un elf llamado BinEdit, de esa forma podras agregar las funciones que te falten
gacem
04/04/2011, 03:18:30
Que onda banda de topsony, bueno despues de muchisimo tiempo ausente y con un nuevo w580 regrese a actualizarme, me encontre la nueva actualizacion del playerpanel 2.0 la probe y si me funciona pero hay un pequeño problema, la tecla next o sea la que cambia de cancion (tecla funcion derecha del cel) y otras teclas tambien funciona en todos lado impidiendo navegar mientras se escucha una cancion, como o donde se desactiva o como le hago para que solo funcione en el standby, otra cosa es que cuando intento configurar desde bookmanager se me reinicia el cel, uso elfpack tartes ultima version, lib actualizad al igual que el dyn, espero respuestas y de ante mano muchas gracias !! saludos!!
chinito20
10/05/2012, 12:35:46
hello
can tell me
if the aplication elf player panel run in A2 w760??
hello
can tell me
if the aplication elf player panel run in A2 w760??
Hola!
El idioma correcto del foro es el español...
No hay elf que re-dibuje el reproductor Walkman en los A2. Este lo hace en Standby, pero al parecer tampoco funciona en A2. Hay uno que tiene función similar al PlayerPanel, chécalo:
[ELF] IMW (Interactive Music Widget) (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/imw-interactive-music-widget-t126372.html)
Un saludo!