PDA

Ver la versión completa : Problema con internet en móvil

Terry190
15/07/2009, 08:53:25
Tengo un móvil Sony Ericsoon K300i de prepago de Orange. He estado utilizando internet a veces con problemas y otras bien. Pero ahora me sale cuando intento la conexión el siguiente mensaje: ¿Utilizar cuenta secundaria? Y no me deja conectarme :(((( No sé qué significa eso, y por qué no me deja entrar al orange world como antes :(((

gustavogb
15/07/2009, 21:45:48
Lo que pasa es que tu elijes una de las cuentas para q sea primaria, y otra secundaria, si la primera no se conecta intenta con la secundaria.

para ver las cuentas ve a ajustes /conectividad/ajustes internet/perfiles de internet
de ahi eliges
si no te anda uno, prueba con otro
y asi, si no te anda ninguno puede ser, o el servidor no anda, o tienes mal la configuración. espero que te haya servido

Nanooooh
15/07/2009, 22:26:00
tal como dijo GUSTAVOGB, si falla la cuenta primaria (la principal) pasa a usar la secundaria. Puede que No tengas Saldo, o que la cuenta primaria este fallando. Intenta revisar bien la Cuenta, busca una en internet y comparala.

Terry190
27/07/2009, 12:52:47
Con la cuenta secundaria tampoco me deja. He comprobado que eso me ocurre cada día en ese tramo de la calle. Es una zona concreta. pensé que dentro del edificio no tenía cobertura por algún motivo, pero afuera tampoco. Es un tramo grande de calle en el que no me conecta. Me pregunta lo del la cuenta secundaria y de ningún modo me conecta. Salgo de esa zona (un par de calles) y sí vuelve a conectar. Alguna vez también me ha pasado en otros lugares o en cualquier momento, pero cada día se repite la historia en estas calles que os cuento.

Lo curioso es que el primer día que fuí al sitio sí me funcionó sin problemas, estuve navegando por internet sin dificultad, pero ya nunca más. No lo comprendo :a40:

gelillo
27/07/2009, 21:10:34
Si te han instalado un repetidor cerca es probable que te suceda eso, antes de conectarte verifica que tienes buena señal y andando.