PDA

Ver la versión completa : es flasheo no?

pingis
13/07/2009, 15:52:56
Hola a todos!! tengo un W610i cid 52 y encontre un menu.ml aqui en el que en lugar de la camara me sale el de Cyber-Shot.... pero es tpa, y esta en .zip , esto quiere decir q unicamente flasheandolo y ubicando este archivo en el MISC con el setool2lite los aplica a mi menu?aaa7 ya lo decomprimi y me sale la ruta de los menus... los iconos de la camara y el archivo .ml del menu... pero si lo agrego no me sale el icono de el walkman ni el de la camara, haciendolo sacando solo el menu.ml

-Luisz-
13/07/2009, 15:58:32
Que tal!! aaa7

No es necesario flashear para personalizar es decir, solo subelo en MISC Files y presionas FLASH.

pingis
13/07/2009, 16:01:03
osea que solo lo conecto en el setool, agrego el archivo en misc, y le doy flash? pero, y si no pongo nada en el main y fs no pasa nada asi como q se arruine el cel?

esq ayer lo flashee... sera por eso q no me reconcoe los menus flash tambien?
y esq soy principiante en esto y me da miedo fundir el celu

albertnet3
13/07/2009, 17:11:47
mira asle un caso a un tonto asle un respaldo de gdfs por si las dudas se te llegase a morir el SE por un mal flasheo o algo tienes tu respaldo y en cuanto a los menus flash para ke te funsionen deves de poner el customize_upgrade.xml ke es el activador y va en la ruta tpa/preset/custom comprimelo en esas rutas y ponlo en misc files y dale flash y listo y para subir los menus flash deves crear esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash/(aki pones los menus flash.swf) lo comprimes en zip y lo pones en misc files y le das flash y listo todo esto tanto el customize_upgrade, los menus flash.swf, y menu.ml estan en el FS y no en el Main y la ruta para subir los menu.ml con sus respectivas imagenes deves crear esta ruta tpa/preset/menu(aki pones tu menu.ml y sus respectivas imagenes) lo comprimes en zip y lo pones en misc files y le das flash cuando te digo crear rutas es ir cerando una carpeta dentro de otra con el nombre de la ruta ke te di ejemplo tpa/ptreset/custom te pongo el link donde postie el customize_upgrade.xml si te sirvio agradece...saludos

http://www.topsony.com/forum_es/attachments/menus-flash-f105/customize_upgrade.zip-55289d1246043126

Cr@cShoT
13/07/2009, 18:08:30
solo guiate por este tutorial

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)

Sigue bien los pasos, no es necesario flasheo, solo es cuestion que hagas bien los procedimientos y nunca te dara problemas ningun tipo de "flasheo" :D

Pd: si te reconoce los menu flash, quizas te falte el customize, por eso te deje el tutorial