Ver la versión completa : Tema Para ideas de Elfs
Elpolla13
13/07/2009, 15:25:16
Bueno la verdad no se si me dejen hacer este tipos de Temas
pero al fin me anime este tema si me dejan
sera para que todos aporten sus ideas sobre elfs
y los programadores visitantes de esta pagina vean las ideas que aportamos
a ver si les interesa hacer alguno.
Tengo otra Idea Un elf que añada la imagen del album a la cancion,para poder verla en el walkman 2, 3 o el CoverArt.
Seria como una opcion mas para el TagEditor ¿No?
RETSH
16/07/2009, 21:55:34
hola que tal.. a mime gustaria un elf que sea compatible con el standby mode..o mas bien el standby mode que tenga la opcion de resaltar los iconos asì como los de una mac...ven que al pasar el mouse por los iconos estos tienden a botar? ps estaria genial que asi fuera con los iconos del standby...
tb estaria bien un elf que tenga voz, ya sea para leer mensajes.. llamadas perdidas.. etc etc.. como en otros equipos.. me parece que vi uno similar por aqui hace tiempo.. pero jamas lo volvi a ver...
otro..estaria bien que minimizara cada ventana en la que estes en el cel.. por ejemplo.. al entrar a menu.. minimizar y entrar a mensajes, minmizar e ir a juegos... etc...
bueno! por el momento estaria chido!
Elpolla13
17/07/2009, 15:04:01
Huo huo Un elf Que sea como El SWIS pero que este encuentre los eventos faltantes del Dyn_Const ya que ya tenemos rl DynEditor solo nos faltaria este para saber cuales nos faltan.
Cr@cShoT
17/07/2009, 15:05:51
Huo huo Un elf Que sea como El SWIS pero que este encuentre los eventos faltantes del Dyn_Const ya que ya tenemos rl DynEditor solo nos faltaria este para saber cuales nos faltan.
existe el DCE, y si mal no recuerdo cumple esa funcion que pides
Elpolla13
18/07/2009, 16:05:28
Pos no segun yo solo sirve para poner los eventos necesarios, segun yo, Este elf sirve Solo para incorporar los valores automaticamente al dynconst
Pero lo que yo digo es un elf que nos muestre los Eventos que necesita Cierto Elf para Funcionar correctamente. (como el SWIS pero para el dyn no pa la lib)
elmopsp
19/07/2009, 14:21:02
amigos yo quiciera un elf capas de corregir el desperfecto que tiene el k550@w610 de la tapita de la camara, hay uno aqui en topsony pero ya checandolo no funciono, lo pueden checar en la seccion de discucionaaa0
arkana
19/07/2009, 23:09:51
yo quisiera un elf parecido al ScreenShooter pero en vez de captura tomara video de todo lo que haces en el cel
AdrianDroid
20/07/2009, 19:00:53
amigos yo tengo contratado el plande datod ilimittado en mi w580 r8be001 y me gustaria un elf que pusiera una espsoe de mouse ocursor que se mueva con el jostick como el opera mini pero para el explorador de internet de mi w580r8be001
francalero
21/07/2009, 02:27:52
Hola amigos de topsony!!
no he encontrado un elf que pueda ver documentos .doc, .xls o .pdf, no se si no lo han hecho o yo no lo he encontrado, pero seria muy bueno tener algo asi, como el que traen los samsung o los lg.
si algun elf asi existe porfa ruego me lo pasen porque lo estoy necesitando mucho.
gacem
21/07/2009, 04:51:30
bueno psss apoyare este tema, A mi me gustaria k hicieran un elf k pusiera las caratulas de las canciones en cove flow como itnues ya sea dentro del walkman o en stanby, aunk estaria muy bien k se lo agregaran al coverart o al otro k salio k se llama player... no lo recuerdo bien pero estaria muy bueno ese elf.
AdrianDroid
21/07/2009, 14:04:00
amigo francalero yo tambien lo he buscado pero encontre una aplicasion que abre abre archivos de word y excel yo la midifique para que se vea al stilo win vista y aparte la enlase al desktop.elf entonces cuando estas en el stand by y eliges el logo de office se inicia la aplicasion es ta super practico te adjunto la applicasion el tuto en formato de word y el icono que yo ocupo:a01:
haoasakura
21/07/2009, 16:54:18
estaria bueno un elf que apague la pantalla cuando conectamos el cel en modo transferencia de datos ya que queda prendida y como que consume bateria
Cr@cShoT
21/07/2009, 17:20:56
estaria bueno un elf que apague la pantalla cuando conectamos el cel en modo transferencia de datos ya que queda prendida y como que consume bateria
seria innecesario... ya que es verdad que la pantalla se prende, pero eso no consume bateria, ya que por el contrario... la bateria esta cargandose en ese momento
Elpolla13
23/07/2009, 18:50:53
*Algo para poder cambiar la font del telefono (o por lo menos la del walkman:a20:) como en los db2020
pero este seria para db2010
*Y uno para que al poner "mas" tengas la opcion de skins en walkman 1
tendrias que elegir la ruta de skins por bcfg.
nekonihonj
24/07/2009, 00:36:24
yo quisiera un elf parecido al ScreenShooter pero en vez de captura tomara video de todo lo que haces en el cel
aaa6 está buena la idea, pero una pregunta: ¿cómo sabesmos si a alguien que sepa desarrollar elfs le interesan estas ideas?
no he visto ninguna respuesta que diga: "ah si, ese lo hago yo"...
estamos desperdiciando el tiempo y las ideas aqui? :a40:
Elpolla13
25/07/2009, 14:13:46
Pues Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot.html) creo le sabe a eso de hacer Elfs ademas si alguien pudiera poner estas ideas en ingles en xxxxxxxxxxxxxxx se lo agradeceriamos, es ke yo no estoy inscrito y no se tanto ingles jeje.
Cr@cShoT
25/07/2009, 15:26:04
Pues Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot.html) creo le sabe a eso de hacer Elfs ademas si alguien pudiera poner estas ideas en ingles en xxxxxxxx se lo agradeceriamos, es ke yo no estoy inscrito y no se tanto ingles jeje.
Ese es el problema... aqui se hacen pedidos de elf (mas que dar ideas de como hacerlo... aparte para eso ya hay el tema de proyecto elf) Ademas, yo solo hice unos Mods "sencillos" que cualquiera con conocimientos basicos del tema lo haria
Sean pacientes y organizados al pedir, no somos expertos en el porting ni tenemos 25 horas en el PC...
Basicamente lo que piden son cosas muy complejas que ni los grandes Developers aun lo hicieron
PD: No hagas propaganda a otra Web, eso va contra las reglas
AdrianDroid
26/07/2009, 02:41:32
amigos yo estoy deacuerdon concrashot me gustaria qu aportemos ideas pero que todos pongamos nuestrogranito de arena investigando y aprendiendo un pococ sobre la modificasion y creasion de elfs
nota:crashot soy tu fan
Cr@cShoT
27/07/2009, 19:46:28
pero para aportes de ideas existe el tema del proyecto elf, ademas ya es desicion de uds. si desean aprender o en todo caso seguir pidiendo elfs que quizas nunca existan por su complejidad
Respuesta a la nota xD!: Gracias