Ver la versiķn completa : [RESUELTO] ayuda con splash y sonido de apagado
preily
13/07/2009, 00:22:19
les subi
el splash
las imagenes de encendido y apagado
y los sonidos de encendido y apagado
pero cuando prendo no muestra el splash y el sonido de apagado no cambio
EDITO: el splash lo subi sin extension
albertnet3
13/07/2009, 00:50:39
acuerdate de ke el splash deve estar sin extension para ke te lo reconosca como tal y deves subirls a la ruta correcta y antes de subir los nuevos borra los anteriores o los ke tengas para ke surta efecto los nuevos
Sonidos de inicio y apagado
/tpa/preset/system/settings
Estos sonidos se deben llamar
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 para apagado
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 para inicio
Imagen Splash, encendido y apagado
/tpa/preset/system/settings
Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil)
24momo24
13/07/2009, 01:03:44
A mi me pasa lo mismo con mi w595 no puedo ponerle splash ni nada de eso a lo mejor es porque pesan mucho o algo asi.
elite-star
13/07/2009, 16:24:36
HOLA
tienes que eliminar los que tenias antes porque si no no funcionaran
el splash lo debes de meter sin extensiones si no es dudoso que funcione
SALUDOS
wolfsburg
13/07/2009, 21:32:19
Yo tenia un w595 y es asi, comprobado por mi
el sonido de apagado esta en la siguiente ruta
tpa/preset/system/sound
hay remplazan el sonido de apagado renombrado discreet.3gp
el splash debe de ser en formato gif y despues le quitan la extencion quedando en splash asi funcionara no debe de ser png por que no aparecera la imagen al encender el cel
y la imagen de encendido y apagado debe de ser en formatos gif
solo la imagen de inicio debe debe de estar con la extencion gif asi
STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
y la de apagado debe de estar sin extencion asi
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
van en la ruta tpa/preset/system/settings/
antes de cambairlas borrar las que estan por defecto
asi solo les servira comprobado por mi :D
y la de apagado aun no la e hecho andar ya intente con extencion mid y mp3 y nada tengo entendido que es por el cda de la compaņia que los bloquea y para cambiarlo es aplicar el cda generico y antes de meter el custom de la compaņia cambiar el sonido de encendido en formato mid asi
STARTUP_SOUND_SEMC.mid
Saludos carnalitos!
vulreilt29
13/07/2009, 21:41:07
mmm como antes habia dicho y como esta en el post de arriba solo pongan el de apagado sin extencion
y pues de que se puede cambiar el sonido si se puede solo es cuestion de poner el mismo nombre del sonido y la misma extension que esta en la carpeta de las imagenes y eso
wolfsburg
13/07/2009, 21:43:39
el de encendido
esta comprobado por ti que si se puede cambiar el sonido de encendido que esta en la carpeta de musica? y como? ya que tengo problemas al cambiar el de encendido en mi k850, o alguien que ya alla podido cambaie el sonido de encendido en un k850
se agradeceria mucho
preily
14/07/2009, 20:21:45
el de encendido
esta comprobado por ti que si se puede cambiar el sonido de encendido que esta en la carpeta de musica? y como? ya que tengo problemas al cambiar el de encendido en mi k850, o alguien que ya alla podido cambaie el sonido de encendido en un k850
se agradeceria mucho
yo cambie el sonido de encendido
tiene que estar en MP3 con extension
en la misma ruta del splash
tengo el cda generico
Edito:ya pude hacer funcionar todo gracias
w580kevin
14/07/2009, 20:57:01
yo ya lo hice en mi c902 y esta funcionando bien lo unico que tienen que hacer es borrar las imagenes que trae el cel cargadas en la carpeta user/imagenes, seleccionas el archivo y le das clip derecho y clip en la penultima opcion no me acuerdo bien como se llama pero dice acces y luego ledas delete y listo ya puedes subir tus archivos de apagado y encendido
puse en mi c902 los sonidos de encendido y apagado y no funciono :(
esto ise: /tpa/preset/system/settings en esa direccion coloque los sonidos mp3, los renombre como dice albertnet3. SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 para apagado STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 para inicio.. pero no funciono me pueden ayudar pliz..
wolfsburg
15/07/2009, 04:08:06
puse en mi c902 los sonidos de encendido y apagado y no funciono :(
esto ise: /tpa/preset/system/settings en esa direccion coloque los sonidos mp3, los renombre como dice albertnet3. SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 para apagado STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 para inicio.. pero no funciono me pueden ayudar pliz..
el de apagado no esta en esa ruta esta en la siguiente ruta
tpa/preset/system/sound
se llama discreet.3gp
solo renombralo asi el de apagado discreet.3gp con esa extencion
y el de encendido es en la siguiente ruta
tpa/preset/system/settings
hay solo borra el que viene por defecto que es este STARTUP_SOUND_SEMC.mid
y metes el tuyo renombrado asi
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 con la extencion mp3 pero para hacer funcionar el de encendido tienes que tener el cda generico sin aber metido el de tu compaņia ya que algunos cda bloquean los sonidos de encendido y apagado bueno solo el de encendido, asi es como me funcionan a mi :D
Saludos!