Ver la versión completa : Necesito ayuda con mi W200 porfavor
makthj
12/07/2009, 14:59:56
Hola a Todos bueno mi problema es el sigiente, supuestamente mi w200a ya esta flasheada le di a un amigo para q lo flashee y me dijo q ya esta bueno sikiera saver si como se q esta flasheado , bueno antes me salia en el menu la parte de arriba playnow y aora cambio y me sale sony ericsson, es significa q esta flasheado?-....
bueno y si esta flasheado yo kise ponerle temas flash segi un tutorial q encontre por ahi, me decia q instale un driver o algo asi, para q reconosca el celular en modo flash , lo ise ,despues me dice q tenia a reconoserlo y q tenia q salir otra pantalla pero no me sale nada , lo pase de largo esa parte y depues instale el seeloot2 creo q me dijo q suviese la carpeta tpa y sus carpetas dentro y los tres puntos ... del seeloot2 puse flash segun como me dijo ese puse el cel presionando C pero no me sale nada de nada .
bueno eso era todo kisiera q me ayuden nose mucho de esto kisiera aprender para si enseñar, gracias por su atencion , bueno en final mi prosito es tener temas flash en mi w200 :( me estoy volviendo loko con eso, bye y gracias
supremacy
12/07/2009, 15:05:17
es por que te saltaste el de los drivers flash
si no instalas eso no te reconocera ni setool ni far ni nada
debes de instalar los gg-setup y luego executar el asistente de nuevo hard
o aveces te aparece
apagas el cel y conectas presionando c y le das instalar automaticamente
y esperas ya luego podras conectar en modo flash
y si te cambio ese icono es por que actualizo firmware
y si lo flasheo
otra cosa
cuando logres acceder y hacer un identific fijate
en las lineas
default version (version de firmware que tenias)
y
MAPP CXC version: R6BC002 (version actual)
si son diferentes ya lo flasheo con firmware nuevo¡
saludos
makthj
12/07/2009, 15:48:33
mira men ya instale el gg setup.exe lo ise pero no me reconoce en el seeloot2,
,bueno te dire lo q me sale , primero lo instale el gg setup.exe despues puse el cel...
en modo flash presionando C y lo volvi a sakar y fui a seeloot2 y suvi la carpeta a los 3 puntos (...) y le doy FLASH y`le pongo el cel.. en modo flash y se keda ahi?.... y no pasa nada
se demora arto?
bueno respondeda , gracias
05M4N
12/07/2009, 18:27:05
Que tal compañero, mira te recomiendo que te des una vuelta por aqui para que aprendas a usar bien tu setool es muy copleto y de gran ayuda, espero que te sirva. BUENA SUERTE
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html
aalexis
12/07/2009, 19:41:03
hola amigo te recomiendo que lo buelvas aflachear con tu
Setoolite :a28:
(http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)
slash12
12/07/2009, 20:27:31
Instala bien los drivers, lo mas seguro sea eso.
Y pues en setool solo dale en identify para ver si te lo esta registrando el setool.
Lo que me imagino que te esta pasando es que cuando le das en flash te dice que presionas c y lo conectes y tu lo haces pero no pasa nada y la barrita de abjo sigue cargando, esto puede ser ocasionado por los drivers que no los instalates bien y no te lo esta reconociendo setool.
osvalzep
12/07/2009, 21:10:47
Hola, mira lo ejoir que puedes aser es usar otor programa que es mucho mejor para trabajar con archivos xs2++ es muy bueno
1 instala el gg-setup
2 coloca el celular en modo flash en el pc(te va a salir el asistente de nuevo hardware encontrado, le pones al ruta de donde esta instalado en gg-setup, va a buscar los controladores)
3 cuando termine de intalar los controladores y diga su hardware esta listo para usar, abres el xs2++ y pones conectar, cuando te reconosca el celu marcas la opcion fsx, luego star fsx.
4 cuando te salga el arbol de archivos te vas a tpa/preset/system/desktop/flash, hay tienes que subir los archivos swf uno por uno cuando termines le das shutdown
5 desconectas el celu y lo prendes ahora lo colocas en el pc en modo normal y subes los cada el temasque que corresponde a los archivos swf que pusiste y listo
tambien puedes eliminar los archivos que bienen por parte de las compañia del celular como imagenes y los sonidos pencas que traen los celu solo tienes que conoces la ubicacion y el nombre del archivo a elimar