Iniciar sesión

Ver la versión completa : no conecta fastport sony ericsson W610

principeky
11/07/2009, 22:52:46
que hay hermanos, lo que sucede es que me compre el w610 usado pero no se conecta bien el cable ya sea de datos o de carga, el manos libres no lo he probado por que no lo tengo, pero tengo que hacer presion hacia abajo en el cable para que se conecte

¿que le puedo hacer?

¿y en cuanto me sale que me lo arreglen aqui en mexico?

pues tengo varios cargadores y probe con dos cables de datos y es lo mismo ah y se olvido decir que para el cable usb lo tengo que presionar para abajo mientras que con el cargador lo tengo que presionar hacia el frente

y no quisiera arriesgarme a abrirlo salvo que me saliera muy caro por eso quiero saber como en cuanto esta una reparacion asi

supremacy
11/07/2009, 23:11:59
depende limpia el fastport para que haga buena conexion
o bien desarma y limpia las pistas de la logica donde se hacienta el fastport

saludos

necesitas

-una goma blanca de borrar
- alcohol isopropilico

-desarmadores xD

Xiuhcoatl
12/07/2009, 00:35:31
men a mi me pasaba lo mismo con mi cel,lo que hice fue probar otro cable nuevo,ya probaste haciendo esto???

24momo24
12/07/2009, 17:27:27
Ve este tuto Limpieza del fast port - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html) y si no te funciona ni con la limpieza interna entonces si tienes que llevarlo a arreglar y te va a salir medio caro.(A y amigo Kuevas claramente dijo que utiliso 2 cables de datos)

descarado
13/07/2009, 10:45:20
hola si ademas si no funciona con otro cable ni la limpieza,
estos puertos vienen soldados a la logica,
aveces por imprudencia del usuario estos se desueldan o tambien se quiebran las "patitas" del fast port, puede que se solucione resoldando, o toca cambiarlo..
suertee saludos!!

principeky
13/07/2009, 15:00:47
pues gracias por las respuestas pero hoy mejor lo lleve a que lo arreglaran y me cobraron $250 y me lo entregan hasta mañana haber que tal queda y no se vuelve a descomponer, como sea gracias.

spadim
13/07/2009, 15:07:58
a mi cel le pasaba lo mismo y cabie de cable y funcaiona al 90%