Iniciar sesión

Ver la versión completa : mi k850 no enciende luz de la pantalla!!!!!!

loraxxer
11/07/2009, 21:32:06
hola amigos, pues asi como se lee el titulo, mi k850 no enciende la luz de la pantalla, y la verdad no se que le sucedio, porque lo deje un rato en la cama y cuando regrese no prendia, solo contra luz se puede ver el menu y todo, osea lo saco a la luz del sol y si se mira, osea la pantalla si sirve solo la luz se le fue.... ahora la pregunta esta, sera que tengo que comprar una nueva pantalla o flasharlo para que vuelva????? lo lleve al tecnico pero dice que tengo que cambiar pantalla, pero creo que lo dice solo para sacarme la lana, porque me esta cobrando bastante.... si es flash yo mismo lo hago,... gracias por su fineza. ustedes que creen que sea? me urge porque no es mio... es de mi papa y lo tengo que arreglar antes de q venga porfavor ayudenme diganme si se puede reparar con un flasheo.

canj930918
11/07/2009, 21:51:08
mira amigo la verdad no se si quede bien con un flasheo pero no hay peor lucha que la que no se ace asi es que te recomiendo que lo flashees y depues si no jala lo lleves con el tecnico y busques precios para que no te cobren tanto para flashearlo nesesitas el a2uploader lo encontraras googleando o en el area de desscargas y aki te dejo un minitutorial espero que te sirva amigo ok....

1.- Bajate la fs el main y el custom de tu region mas actual q encuentres estan en la zona de descargas
2.- Entras al A2uploader y en la seccion files pones Add y ahi cargas la fs y el main de tu celular
3.- Una ves finalizado el proceso de subir la fs y el main desconectas tu celular y lo volves a conectar pero esta ves con la opcion File system Tool y ahi te cargara una ventana en la parte central del a2uploader ahi debes entrar en la ruta TPA/SYSTEM/CUSTOM
4.- En esa ruta descomprimes todo lo q viene en la carpeta del custom luego desconectas el cel le sacas la bateria la insertas y lo prendes esperas ah q cargue y ya lo tenes nuevamente flasheado

espero k te sirva ok....

saludos....

josuem
11/07/2009, 21:59:01
mira si le pusiste algun parche lo que deberias es ir a config/pantalla/brillo y mover le al 100% y volverlo a poner a su brillo que estaba antes para que no gaste tanta bateria

fabiano
11/07/2009, 23:04:24
Mmm.. dudo que si de un momento a otro dejo de funcionar sea algo de software..
iwal prueba con el dispdriver.. Si no funciona..
prueba abriendolo tu mismo
aveces el flexor se sale un poco y ami me paso que encendia la luz pero no pasaba informacion a la pantalla..
o al revez.. pega bn el flexor..
y como es esto.. Eliminar problema x problema!
Sino tendras que comprar una nueva pantalla..
Te recomiendo que la compres tu si sabes desarmarlo con mucho cuidado
y veras que no es tan caro
o sino llevala con un profesional

supremacy
11/07/2009, 23:20:58
pasalo por SEUS debe de quedar

si no queda es hardware
es tu flex de tu display mas que nada aunque el flex donde se conecta el display
puede estar sucio o con pines rotos

el display si te saldria carito

el dispdriver no tiene nada que ver si no lo cambiaste
o alteraste

saludos

loraxxer
11/07/2009, 23:58:42
el brillo ya lo tiene al 100por ciento, y que eso de dispdriver? para que sirve?

RAC
12/07/2009, 01:00:17
Amigo el Dispdriver es el sofware digamos exlusivo de la pantalla, intenta cambiarlo mediante A2, a lo mejor el dispdriver de tu k850 tiene un bug o esta dañado, de lo contrario es problema de Hardware.

Link: http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-display-drivers-db3150-t96699.html

pd: Ruta de instalacion ifs/settings/display

Suerte y nos avisas!!!

loraxxer
12/07/2009, 17:21:16
y no tendras algun manual de como instalar el dispdriver?... si hay que descomprimirlo o se instala comprimido como'?

jucapac
12/07/2009, 20:07:15
amigo es el lcd,si solo se ve a contra luz es el lcd,ya que a un amigo mio le paso lo mismo, yo se lo flashe le camvie el dispdriver y nada, lo inico q hizo fue comprar el lcd y yo mismo se lo puse y solo asi funciono, el me conto q eso le sucedio despues de q una gotita de agua casi nada le entro por la pequeña ranurita donde se encuentran las teclas touch...

erick_23
23/07/2009, 23:42:43
pues a mi me paso igual segun he leído en el foro es un bug común de este modelo...pero como todavía esta vigente la garantía lo llevé y después de 15 dias me lo dieron nuevo...lástima que el anterior ya lo habia modificado todo lo posible, y apenas estoy trabajando en este...en fin nada que ver con el software,es el hardware...

MasterK850
23/07/2009, 23:56:37
Hola amigo lo que pasa contigo es problema fisico no de la pantalla sino de la tarjeta logica, a un w300 mio le paso lo mismo y mejor me compre el k850