PDA

Ver la versión completa : Conectarse a MSN Con PC Sin Internet! :P

joOnaveeng
11/07/2009, 17:12:00
Hola Ise un Tutorial en TXT.
para que Esto del Internet Con MMS no Se Publique Mas para Otros Usuarios De Top Sony
y Lo Cancelen ya mencionado en mi otro post de MSN! FREE TELCEL! SE ETC.
Bueno Sin Mas Palabras les Dejo mi Tuto...
PIDO Y AGRADESCAN!:a20:

aaa8NOS VEMOS ESE!

lomeliy
11/07/2009, 17:55:19
tengo una duda....

es igual que en el cel??? me refiero a sin iconos ni emoticons???

o en la compu si van apareser los iconos y eso???

responde xfa...

= esta chido...

joOnaveeng
11/07/2009, 18:05:16
en la pagina de ebuddy nose porque pero le quitan los iconos y todo ese pedo :(
si sabes como abrir las paginas gratis
de internet
gratis
esas si las abre con imagenes y todo el Pedo

ferdito_1987
11/07/2009, 18:16:12
esta muy bien el tuto, no me aparece el boton de agradecer.....
lastima que uso el windows seven y no se puede usar el pc suite en el, de por si fue toda una odisea hacer que el my phone explorer me reconociera el celu w600

por cierto, con el perfil de mensajes multimedia solo puedo abrir la pagina de ebuddy (sin cobro claro), ¿sabes alguna manera de abrir otras paginas que no sea la de ebuddy?

lomeliy
11/07/2009, 20:57:26
existen varias paginas de internet que estan enlasadas a la compañia del celular, y al visitarlas no cobran... pero me tope con una, disque de telcel que dice que esa pagina opera sin permiso y supervision de nadie, y que el uso es blah blah blah... pero a esa pagina yo puedo acceder sin saldo, pero lo necesitas para hacer descargas de musik....

la cuestion es...

existira alguna manera de crakear esa pagina para poder hacerla como pagina de inicio y poder acceder a internet sin saldo???

Corecosmo
13/07/2009, 01:38:27
excelente aporte amigo, se te agradece mucho, funciona al 100, probado en un z550a y un w760, con buena velocidad en navegar en paginas, muchas gracias.

edit: si cargan las imagenes!!! del msn(ebbudy) y las paginas.

gsew300
13/07/2009, 20:00:43
hola... use el tutorial pero no lo entendi muy bien, creo que faltan partes por explicar... alguien que ya supo usarlo me podrian ayudar?... tengo windows vista

kalel25
13/07/2009, 20:35:35
Excelente man,excelente,muy astuto de tu parte,lastima que no hay boton para agradecer.

Deberian de cerrar el tema y solo dejar el archivo para su descarga.

peloz
13/07/2009, 22:57:46
@joOnaveeng

¿Sabes si desde el PC suite se puede compartir la conexión de la PC? Osease, el proceso invertido, navegar gratis en el cel con la conexion de la computadora.

sukisux4
14/07/2009, 09:53:52
Claro no es lo mismo tener una conexion completa a una medio limitada a lo que me refiero es que no se puede hacer del todo como conectarte al MSN con el messenger solo por pagina web actualizar antivirus o usar programas que necesiten conexion de red como ares y otros y lo que si se puede descarga de archivos sin limite , ver videos de youtube ,y ver cualquer pagina desde Firefox ah y tambien se puede por bluetoothaaa8

carva
14/07/2009, 15:40:27
BUENO haha pues ya que nadie quizo cerrar los temas pues que mas queda que contribuir haha ya enkontre 1 forma mas de tener internet gratis y una para que sea mas rapido el internet pero bueno aki dejo el ebuddy con imagenes y una paguina que es para navegar por la red siempre iniciando https asi que sera siempre gratis.. solo pongan los archivos en cualquier parte del cel y le dan a VER ... lo uniko malo es que simpre sale INICIAR CONECCION SEGURA

Central
15/07/2009, 12:23:29
"ahora lo que falta es Conectar tu Celular en modo Telefono"
Disculpame pero no le encuentro ningun tipo de sentido a esto... Para que queres conectar el celular a internet DESDE tu propia maquina?!. Que para eso la tengo. Aparte el celular APENAS tiene la misma resolucion que un icono en mi desktop aaa2

kalel25
15/07/2009, 13:29:38
Disculpame pero no le encuentro ningun tipo de sentido a esto... Para que queres conectar el celular a internet DESDE tu propia maquina?!. Que para eso la tengo. Aparte el celular APENAS tiene la misma resolucion que un icono en mi desktop
aaa2

Es para usar el celular como modem,y lo puedes usar en cualquier sitio que no haya WIFI y tengas una laptop.

Yo si le veo el sentido.

sukisux4
15/07/2009, 13:55:48
Disculpame pero no le encuentro ningun tipo de sentido a esto... Para que queres conectar el celular a internet DESDE tu propia maquina?!. Que para eso la tengo. Aparte el celular APENAS tiene la misma resolucion que un icono en mi desktop
aaa2
Es para usar el celular como modem,y lo puedes usar en cualquier sitio que no haya WIFI y tengas una laptop.

Yo si le veo el sentido.
No :a30: El se refiere a lo que dice PELOZ que si se puede navegar en el celular con la conexion de PC o sea con el internet de casa , a eso casi no le veo sentido

joOnaveeng
15/07/2009, 14:17:36
@joOnaveeng

¿Sabes si desde el PC suite se puede compartir la conexión de la PC? Osease, el proceso invertido, navegar gratis en el cel con la conexion de la computadora.

no Peloz no Creo que con el PC suite Sea Posible Tomar el Internet De La Pc i Pasarlo a La COMPUTADORA

pero Lo Que Si es Porible es con otros programas de SE
vi un tuto Muy Completo aqui en TOPSONY
usa Buscar

perdon por no contestar
muchas preguntas en ambos post
esque estoy muy ocupado en estos Dias

si solicitan mas preguntas las respondere lo mas pronto posibleaaa2

kalel25
15/07/2009, 17:49:15
aaa2

Yo si le veo el sentido.
No :a30: El se refiere a lo que dice PELOZ que si se puede navegar en el celular con la conexion de PC o sea con el internet de casa , a eso casi no le veo sentido

Si es asi me disculpo,yo tampoco le veo sentido alguno hacer eso.aaa6

gsew300
15/07/2009, 18:22:52
@joOnaveeng

no Peloz no Creo que con el PC suite Sea Posible Tomar el Internet De La Pc i Pasarlo a La COMPUTADORA

usa Buscar

perdon por no contestar

hola amigo se que tal vez estas muy ocupado pero no pude con una laptop windows vista... me podrias ayudar??? aludos!!!

peloz
15/07/2009, 23:23:21
@joOnaveeng

usa Buscar

perdon por no contestar

El problema es que yo tengo un Bluetooth Toshiba, y por más que busco, no puedo integrar una PAN, además de que hay un tutorial para conectarte con el SDK Java, pero como su nombre lo indica, únicamente con aplicaciones JAVA y no desde el navegador, así que quiero ver si se puede con el PC Suite

fonsecaosc
16/07/2009, 07:14:25
yo sigo sin entender :S jaja pero yo tengo vista y uso el Internet explorer y no el mozilla pero no puedo conectarme aun asi y a los que ya saben como meterse alas paginas yo aun no se por ejemplo pongo la del metroflog que es una a la que me meto mucho la direccion seria http://www.metroflog.com/ pero para que poder entrar seria https://www.metroflog.com/ y asi la pongo en el explorador y no me deja un mensaje diciendo Error de comunicación. No se estableció una conexión segura.
y ya es todo espero que me ayuden

sukisux4
16/07/2009, 14:44:00
yo sigo sin entender :S jaja pero yo tengo vista y uso el Internet explorer y no el mozilla pero no puedo conectarme aun asi y a los que ya saben como meterse alas paginas yo aun no se por ejemplo pongo la del metroflog que es una a la que me meto mucho la direccion seria metroFLOG (http://www.metroflog.com/) pero para que poder entrar seria https://www.metroflog.com/ y asi la pongo en el explorador y no me deja un mensaje diciendo Error de comunicación. No se estableció una conexión segura.
y ya es todo espero que me ayudenMira para conectarte desde tu PC o Celular es el mismo procedimiento pero aqui te dejo como se hace

1 En caso de que quieres conectarte desde PC tiene primero que crear tu conexion desde bluetooth o desde el cable USB:

2 Si vas a ingresar desde el celular lo unico que tienes que hacer es que desde el navegador ingreses a un de las siguientes paginas PZEG.COM o VTUNNEL.COM pero siempre escribiendolas asi Free Web Proxy SSL - PZEG.com (https://pzeg.com) o Vtunnel.com is here to help you beat internet filtering! (https://vtunnel.com) dentro de esas paginas existe una opcion para poner la url a navegar pero recuerda es estando dentro de esas paginas y ya pones METROFLOG.COM

fonsecaosc
16/07/2009, 20:22:48
yo sigo sin entender :S jaja pero yo tengo vista y uso el Internet explorer y no el mozilla pero no puedo conectarme aun asi y a los que ya saben como meterse alas paginas yo aun no se por ejemplo pongo la del metroflog que es una a la que me meto mucho la direccion seria metroFLOG (http://www.metroflog.com/) pero para que poder entrar seria https://www.metroflog.com/ y asi la pongo en el explorador y no me deja un mensaje diciendo Error de comunicación. No se estableció una conexión segura.
y ya es todo espero que me ayudenMira para conectarte desde tu PC o Celular es el mismo procedimiento pero aqui te dejo como se hace

1 En caso de que quieres conectarte desde PC tiene primero que crear tu conexion desde bluetooth o desde el cable USB:

2 Si vas a ingresar desde el celular lo unico que tienes que hacer es que desde el navegador ingreses a un de las siguientes paginas PZEG.COM o VTUNNEL.COM pero siempre escribiendolas asi Free Web Proxy SSL - PZEG.com (https://pzeg.com) o Vtunnel.com is here to help you beat internet filtering! (https://vtunnel.com) dentro de esas paginas existe una opcion para poner la url a navegar pero recuerda es estando dentro de esas paginas y ya pones METROFLOG.COM

oooooooooooooo
muchas gracias ya pude entrar lo unico mala es que cuando carga la pagina me aparece varias veces lo de permitir conexion seguro pero aun asi esta bien gracias

zyzu
29/07/2009, 01:44:19
amigos aki con este truco me funsiono en la

conmputadora pero el problema ke es un poco

lento y abeses entra abeses no lo ke kiero saber

esque si me pueden alludar a ke sea mas rapido

el internet por ai escuche un usuario ke descubrio que se

isiera mas rapido este internet bueno me despido saludo

de antemano