PDA

Ver la versión completa : PROBLEMAS CON SETOOL

Coquita_
11/07/2009, 02:15:54
Hola la verdad esq tengo problemas al conectar mi telefono en modo flash ya tengo todo agregado al setool y cuando le doy write scrip algo asi bueno me pide que conecte mi cel en modo flash ya lo hice y el celular se me enciende ya voy probando con 3 celulares w580 con el conector de carga limpio y se encienden los telefonos no se porque me esta pasando tambien ya instale el gg setup y nel ayudaaaa que puedo hacerr

supremacy
11/07/2009, 02:21:26
cambia de puerto usb
cambia de cable dcu10

y intenta con el modo 2+5

el asistente ya instalo los drivers flash
lueog de instalar el gg setup
debes de darle en instalar automaticamente cuando te salga el asistente de
nuevo hard

saludos

dangret
11/07/2009, 02:23:53
amigo asegurate de que tengas bien istalados los drivers flash de tu cel
intenta con otro puerto usb y te recomiendo que le agas un identify para
ver si reconoce tu cel.....

buena vibra.........:a41:

Coquita_
11/07/2009, 02:51:51
heeee eso no lo puedo hacer como instalo los drivers en mi cel hay que acerlo en una carpeta especifica o como lo hagoooo y si ya hice un identify y si lo hace no se porque da problema a la hora de queres aplicar el parche gracias por su ayuda yyyy siempre pa lante con buena vibra .......

URBANO
11/07/2009, 02:56:54
Hola,los drivers se instalan en el PC,los debes instalar manualmente si no sale el asistente.
Los driver los puedes encontrar en la carpeta driver que esta en la carpeta del setool2lite
Luego conectas el cell y se volveran a instalar con el asistente...

Ahora dices que te da identify sin niun problema,luego das en write scrip y se enciende sierto??
Dime una cosa,desconectas el cell luego deque termine el identify? y luego le quitas la bateria???
Puede ser eso,recuerda que el setool no es como el xs++

saludos

NanOtOn
11/07/2009, 03:08:13
pero men si lo haces manualmente deben de ser los que trae el setool
los que dicen ggsemc men

salu2!!!!!

Coquita_
11/07/2009, 03:08:13
si claro fijate que si le quito la bateria y luego lo conecto en modo flash y se enciendeeee.....

hey si ya encontre la carpeta ggsemc hay dos una con una hoja como una llave y la otra como diversas hojas me podrian ayudar a instalarlos manualmente no puedo hacerlo y fijense que lo cambio de puerto y me dice que ya esta instalado el dispositivo y ya lo puedo usar normalmente .........

snowman81
17/07/2009, 17:43:07
debes darle click donde dice gg setup.exe y ya te va dicindo los pasos ok? suerte

Xiuhcoatl
18/07/2009, 01:01:25
hay otros drivers,mejores y mas eficientes que los que trae setool,se llaman ggsemc.sys y ggsemc.inf,esto los pones en escritorio y al conectar el cel te aparecera la ventana de buscar el controlador,y ya buscas esos drivers y listo...

jetboy93
18/07/2009, 01:04:14
oye amigo, dices que estás trabajando con w580 (db2020) hiciste bypass db2020 y aplicaste quick access?, si no esa podría ser la causa...