PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda por favor

wladiher
10/07/2009, 22:24:06
saludos a los compañeros de Top Sony, tengo un problema y es que descargue el setool lite 1.11 y lo instale en mi pc luego en lo que conecto mi tlf en modo flash (sin memory stick, y sin chid) me sale un mensaje en la barra de tareas que dice: nuevo hardware encontrado, y me da el nombre Generic Flahs Device. Luego aparece el asistente para nuevo hardware encontrado y dice:

no se puede instalar este hardware

hubo un problema al instalar el harware:

Generic Flash Device

Error en la instalacion del dispositivo

Error grave durante la instalacion.

en mucho sabre agradecer en lo que puedan ayudarme de antemano muchas gracias

elite-star
10/07/2009, 22:50:10
limpia el fast port e intenta nuevamente

SALUDOS

NanOtOn
10/07/2009, 22:55:45
Tienes instalados los usb flash drivers??

SE_580
10/07/2009, 23:07:02
Hola y en ocaciones se corta algun cable del usb y causa pequeñas cortes intermitentes como si conecteras el cell y lo desconectaras pero sin tocarlo checa tu cable podria ser

c-4warez
11/07/2009, 00:36:11
amigo wladiher como ya dijeron revisa tu cable, y checa tambien tienes que mantener presionada la tecla "c" de tu cel cuando lo conectes; y puedes probar el far, que a mi se me hace mas facil usar

Xiuhcoatl
11/07/2009, 00:41:04
y tambien debes de tener los drivers,son dos archivos,el ggsemc.sys y ggsemc.inf,cuando conectes presionando C te aparecera la ventana de nuevo hardware enconrado y de seleccionar el controlador para el dispositivo,y ya buscaslos drivers donde los hayas guardado...

Marcozzz
11/07/2009, 02:01:16
Debes de tener los drivers ya instalados. Asi la pc podra reconocer el SE en modo "flash"
sin estos no podras hacerlos. Descargalos aca!
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/254422836/USBFlashdriver.zip.html)
Te lo pongo en rapidshare porque a veces no se puede descargar del servidor de topsony.

Coquita_
11/07/2009, 02:22:18
heyyyy marcozzz fijate que yo ya hice tambien esoo de limipar mi conector y en verdad tambien tengo el mismo problema y ya baje el gg setup y ya probe que cuando el cel lo conecto sin tener abierto el setool lo busco en opciones abanzadas y elijo el programa gg setup pero no me funciona que podra ser no puedo ayudaaaa!!!!!!!!!!

wladiher
11/07/2009, 12:08:51
heyyyy marcozzz fijate que yo ya hice tambien esoo de limipar mi conector y en verdad tambien tengo el mismo problema y ya baje el gg setup y ya probe que cuando el cel lo conecto sin tener abierto el setool lo busco en opciones abanzadas y elijo el programa gg setup pero no me funciona que podra ser no puedo ayudaaaa!!!!!!!!!!

bueno amigo yo formatie la pc y asi fue que pude arreglar el problema
bueno amigos les cuento que ya resolvi
el problema no se si era la forma mas
correcta yo me imagino que si hay otra forma pero
yo de pc no se sino cosas basicas elementales,
pero por mas que busque y busque
y vi problemas iguales al mio, nunca habia
una solucion planteada definitiva, y bueno
pensando que hacer porque necesitaba liberar mi tlf,
y el problema no me dejaba, pues se me ocurrio
formatear la computadora, cuando termine de formatear instale
el setool lite 1.11 de nuevo, conecte mi tlf w810i en modo
flash y listo esta vez si los acepto y problema arreglado.