PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA CON NOD32

jhonystoy
10/07/2009, 21:27:12
Hola tengo un problema con mi antivirus
es le NOD32
todo estaba bien hasta hoy
cuando me aparecio este error ?

a q se debe? como lo soluciono ?

flexor
10/07/2009, 21:35:02
la base de datos no ha podido ser actualizada.
intenta actualizarlo manualmente en la noche, que es cuando menos trafico hay.

EDITO:
son mis ojos, ó esa imagen dice que se te vence en el 2050??:a42:
si es asi, entonces estás actualizando de una base de datos piratas, es decir actualizaciones que no están firmadas digitalmente y por ende en lugar de protejer tu computadora, estás siendo objeto de ataques.

es decir, que la estas infectando mas:a32:
si es pirata comprate un original, los originales no tienen esas fallas man.
aaa7

jhonystoy
10/07/2009, 21:50:37
No es pirata man
O al menos eso me dijeron
en donde la compre y pague mas por la licencia hasta el 2050

vladiw580i
10/07/2009, 22:20:58
Trataste colocando el username y el password nuevamente??? Si compraste la licencia del producto debes tener un id y una clave la cual tienes que ingresar en la parte donde dice username and password setup....

fitoschido
10/07/2009, 22:39:49
No es pirata man
O al menos eso me dijeron
en donde la compre y pague mas por la licencia hasta el 2050

te han TIMADO!!!!!!!!!
porque esa "licencia" es en realidad un crack.

por que mejor no usas un antivirus gratuito??

te recomiendo AVAST! y MX ONE ANTIVIRUS

saludos

moi6
10/07/2009, 23:29:47
lo que pasa es que cuando pones username y password que salen en internet tienes que estar cambiandolo a cada rato ya que de un momento a otro son inutiles esas licencias, te recomiendo que pruebes con otras licencias y de ahi dale actualizar.

saludos

supremacy
10/07/2009, 23:34:46
si asi es eso mas que nada lo veo como un crack o parche

las licencias no duran mas de 3-4 años man
googleate y busca es un parche pirata

te recomiendo el g data mas
trial reset que juntos son muy buenos saludos

RevesYosoy
11/07/2009, 00:28:48
XD XD XD
Eso te pasa por usar esa cochinada de NOD, si quieres uno bueno y vas a gastar entonces usa el Kaspersky, si no quieres gastar usa el MoonSecure antivirus, es GPL, así que es gratuito.
Saludos!!!

flexor
11/07/2009, 01:16:10
XD XD XD
Eso te pasa por usar esa cochinada de NOD, si quieres uno bueno y vas a gastar entonces usa el Kaspersky, si no quieres gastar usa el MoonSecure antivirus, es GPL, así que es gratuito.
Saludos!!!

Yo tengo nod32aaa7 y ami me ha funcionado de maravilla, aunque si kaspersky es mejor, pero en si, el nod es bastante bueno, lo que pasa es que volvemos a caer en lo mismo que deve ser una licencia original.

mira lo que dice supremacy, las licencias no duran mas de 3-4 años. imaginate que exageracion que durara mas de 40 años XD!!!!!!

yo tambien en una parte de mi vida, me tragué esa mentira que se podian tener actualizaciones de por vida:a39: pero conforme vas navegando y tratando con infecciones vas aprendiendo.

el parche que yo tenia se llamava NODFIX, me di cuenta cuando me apareció un cartelote que decia LAS ACTUALIZACIONES QUE DESEA INSTALAR NO ESTAN FIRMADAS:a42: tonces dije yo, como es posible que ESET me mande archivos no firmados??:a30:

luego tuve oportunidad gracias a dios de comprarme el norton 2005 original, y la sorpresa me la llevé cuando todo el nod si se desinstaló pero el parche NODFIX no se podia eliminar por nada del mundo y no aparece por ningun lado:a42:

si compras un antivirus original estás protegido durante un año, y tienes todo un año para juntar a comprarte la licencia de el siguiente año.aaa6

aaa7