Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con juegos fantasmas en mi w850

xbvictor
10/07/2009, 15:47:08
Hola a todos, tengo el problema que en mi sony ericsson w850i cuando accedo al menu Entretenimiento>Juegos, en vez de salir los juegos propios de este modelo, me sale una lista muy larga y con muchas repeticiones de antiguos juegos JAVA que tube instalados en el telefono desde la memory stick duo de 1Giga, y los cuales marca como no no diponibles. Cuando accedo desde Administracion de archivos>Juegos en "Todos los archivos" o "en la Memory Stick" tb me pasa lo mismo. Si accedo a la misma sección pero "En el telefono" si que me salen los juegos originales del movil como el Juiced y funcionan.

No se que paso, si fue por algun bug del telefono, pero se ha quedado ese error permanente, incluso despues de borrar el contenido del stick duo y actualizar varias veces el firmware, me sigue ocurriendo lo mismo.

Ayuda, que puedo hacer?

Espero vuestra ayuda. Saludos.

supremacy
10/07/2009, 16:01:59
DB2010/12: e:/MSSEMC/System/ams
DB2020: e./system/ams

es por que aun estan en una zona oculta de tu m2
mira

si tienes lector m2

conectalo a tu pc

y as visible las carpetas ocultas
desde un explorador de windows

herramientas-obciones de carpetas-ver-mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

y se visualizara en tu m2 la carpeta sytem
entra
y explora ahi aparecera un carpeta con los nombresde lo juegos
y archivos que ya borraste
y eliminalos desde el pc

o bn entra tu cel desde moby explorer
y ve hacia la carpeta system
desmarca hidden y entra
y borra lo mismo

3 no creo que necesites flasheo ya que el problema esta en la m2
aunque igual intenta un reinicio de ajustes

xbvictor
10/07/2009, 20:53:55
DB2010/12: e:/MSSEMC/System/ams
DB2020: e./system/ams

es por que aun estan en una zona oculta de tu m2
mira

si tienes lector m2

conectalo a tu pc

y as visible las carpetas ocultas
desde un explorador de windows

herramientas-obciones de carpetas-ver-mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

y se visualizara en tu m2 la carpeta sytem
entra
y explora ahi aparecera un carpeta con los nombresde lo juegos
y archivos que ya borraste
y eliminalos desde el pc

o bn entra tu cel desde moby explorer
y ve hacia la carpeta system
desmarca hidden y entra
y borra lo mismo

3 no creo que necesites flasheo ya que el problema esta en la m2
aunque igual intenta un reinicio de ajustes

Hola supremacy, primero gracias por contestar a mi pregunta y además tan rápido. He enchufado el movil al ordenador en modo transferencia de archivos y he mirado dentro de la carpeta oculta e./system/ams que citas, pero no habia ningun archivo dentro. He probado borrando esta carpeta pero tampoco se soluciona el problema.

No tengo mucha idea, pero sospecho que a lo mejor el problema esta en alguna de las memorias internas del movil. Porque incluso si saco la m2 del movil, me continua pasando lo mismo al entrar al menu Juegos. Que opinas?

Si ese es el caso, la pregunta seria si la actualización oficial de firmware no tendria que borrar esas memorias internas cuando se actualiza? Y sino lo hace, si existe algun programa que pueda hacerlo?

Gracias.

supremacy
10/07/2009, 23:12:36
cuando flasheas o bn actualizas firmware
se borra todo lo que este alojado queda
como nuevo de fabrica

tu cel es un db2020

asi que lo puedes flashear con setool 2 lite si es CID 52
O CON FARMNAGER SI ES CID53

pasate por aca
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony (http://www.topsony.com/foros/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/resuelto-busca-el-firmware-perfecto-para-tu-se-para-novatos-t98261.html)

marcosdie7
11/07/2009, 23:10:16
debes flashear la fs de tu firmware puedes conseguirla en la zona de descargas

xbvictor
14/07/2009, 03:54:26
Hola otra vez, probe de flashear como me digisteis pero creo que no lo hice bien porque ahora ya no me arranca el movil y cuando le paso el idenfity en el setool2, me pone:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35282601149948 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:12 secs.

Por favor, ayuda!!! Como lo puedo arreglar?

NanOtOn
14/07/2009, 04:01:10
men con la pura MAIN queda

salu2!!!!!!!!

xbvictor
14/07/2009, 05:30:54

salu2!!!!!!!!

De donde me puedo bajar la pura MAIN para mi movil(w850)? y que pasos sigo en el setool2?

Espero tu respuesta. Gracias.

Erick
14/07/2009, 11:40:13

salu2!!!!!!!!

De donde me puedo bajar la pura MAIN para mi movil(w850)? y que pasos sigo en el setool2?

Espero tu respuesta. Gracias.

mira puedes buscar el Main que necesitas aqui:

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1482)

y sigue utilizando el setool, pero asegurate de tener bateria cargada, has el flasheo en modo recuperacion presionando 2+5 en caso de que la "C" no funcione,

postea resultdos!

un saludo!

NoRtH SiDe
14/07/2009, 13:22:27
vete a menu/ajustes/general/reinicio maestro/reiniciar ajustes o si sigue igual dale restablecer datos para ke no batalles flasheando la fs y cda
bueno suerte¡¡¡¡

Cr@cShoT
14/07/2009, 15:42:56
los juegos clonados se solucionan sin necesidad de flashear, solo tendrias que reinstalar los mismos archivos*.jar y de esa manera podras borrar el clonado, pero a la vez tu log arroja set_gdfs_props failed, exiting tendras que flashear main para solucionar eso

xbvictor
14/07/2009, 18:51:01
Gracias a todos, he flasheado con Main, FS y CDA y va todo perfecto.

Saludos.