Ver la versión completa : Ruido incomodo w760
wyvern
10/07/2009, 07:43:40
oigan amigos pues veran que no hace mucho tiempo actualicé mi cel (w760) a la version r3ee001 y pues todo bien y perfecto lo unico malo es que no puedo callar el obturador de la camara de video y pues es algo muy incomodo y queria ver si alguien me dice como quitar ese ruido.
P.D. Obviamente no se calla aun teniendolo en modo silencio :a36:
De antemano gracias por su ayuda!! aa14
supremacy
10/07/2009, 12:20:30
mmm bug de software????
mmm algo de hardware ?? flex algo??
checalo igual puede ser soft
exactamente en que momento viene el ruido y en que parte?
y por cuanto tiempo?
-Luisz-
10/07/2009, 13:54:38
Que tal!! aaa7
Borra el sonido camerashuter.3gp de tpa/preset/system/sound/.
Tonos para sistema del celular - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tonos-para-sistema-del-celular-t110217.html)
Cambiar tonos predeterminados de mensajes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/cambiar-tonos-predeterminados-de-mensajes-t84236.html)
Puedes probar con otro firmware haber si ocurre lo mismo.
wyvern
10/07/2009, 15:44:20
lo que sucede es que no solo con esta version de firmware me sucede esto, cuando tenia la r3ea037 que me deja seus sucedia lo mismo, no sera por eso? que siempre actualizo por seus? porque coloco el modo silencio y cuando tomo una foto suena el obturador y cuando tomo video igual suena el sonidito del video y pues se supone que no deberia escucharse.
Comento tambien que cuando tenia la version r3da028 no sucedia esto amigos.Pues esta medio raro.
Para pasar a la version r3ea037 generic-de (la que no te deja seus) que archivos necesito? porque comienzo a suponer que es por seus la causa de mi problema porque cuando flashee mi cel para pasar a la version 028 no utilice seus.
Y que cda necesito?
NOTA: Ya he intentado lo de borrar los archivos de sonido luisz pero que crees? despues de esto suena cuando tomo foto o video como cuando haces las pruebas de teclado en el menu de servicio del cel. Sonido muy desagradable por cierto
-Luisz-
10/07/2009, 16:28:56
Entonces pasalo a la R3DA028 y checa si sigue el mismo problema. Lo malo que para el flasheo no hay MAIN generic puedes flashear con el MAIN que esta, seria solo para probar.
SHINOJ24
12/07/2009, 03:11:29
La versión R3EA037, sí tenía ese bug que comentas, pero yo tengo la R3EE001 y ya no pasa eso, y como te dice mi compañero Luisz, puedes borrar uno de los 4 sonidos del obturador y ya te quitas de ese problema, para qué vas a retroceder a otro firmware, menoes estable y con más bugs