Ver la versión completa : ayuda no puedo instalar aplicaciones
tochi2
10/07/2009, 00:26:05
hola alguien me puede ayudar??? lo que pasa es que sin querer borre el sisinstaller.exe de la carpeta de archivos ocultos de mi telefono y ahora ya no puedo instalar aplicaciones como el swismanager o x-plore y ya no puedo reinstalar el walkman tres u otras aplicaciones como le puedo poner otra vez ese archivo?????:a33:
AMANE
10/07/2009, 02:21:44
si tienes el xplore pues facil lo copias y ya pero como dices qeu no lo que tienes que hacer es retrasar la fecha de tu telefono a alguna fecha despues del 27 de marzo del 2007 y antes de esa misma fecha del 2008 con eso instalas x-plore y despues copias el sisinstallermod.exe de neuvo a su ruta aunque no me explico como lo pudiste meter antes y como lo pudiste borrar si no tienes x-plore ni swissmanager no me lo explico jajaja se me hace que no lo tenias instalado no se jajaja pero esta raro
cuenta
tochi2
16/07/2009, 21:58:01
hola amigo lo que pasa es que si lo tenia pero un dia usando el swissmanager ya instalado lo borre de las carpetas de archivos ocultos y despues reinicie el telefono y fue cuando ya no me dejo instalar nada solo puedo poner juegos o temas y como ya no puedo poner el x-plore o el swiss pues no se como hacerle para ponerselo de nuevo sin tener que usar esos dos ya lo pase por seus y nada te agradezco...