Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] alguien sabe cuando saldra el SATIO

EliteDrOiD
09/07/2009, 22:28:14
estuve viendo en la pagina de sony ericsson mexico y vi que sacara un nuevo sony y se yama satio se ve increible con 12mp es siymbyan con gps wi-fi flash de xenon etc. es simplemente exelente alguien sabe cuando saldra en mexico por que creo que sera mi proximo celular

kleiner
09/07/2009, 23:03:19
hola atods tengo un k850 y la carpeta juego y aplicaciones nome abre mesale error en la aplicacion si alquien mepuede ayudar selo agradeseria chao

Cr@cShoT
09/07/2009, 23:56:44
hola atods tengo un k850 y la carpeta juego y aplicaciones nome abre mesale error en la aplicacion si alquien mepuede ayudar selo agradeseria chao

Reinstala las mismas aplicaciones y/o juegos que tienes, asi se solucionara, sino, tendras que hacerle flash

supremacy
10/07/2009, 12:35:46

dale reinicio de ajustes si no queda
dale un flasheo de fs y cda

y prueba volviendo a instalar las
aplicaciones

error de aplicacion

-se puede deber a falta de memoria
-aplicacion incopatible

pastrana86
10/07/2009, 13:02:09
estuve viendo en la pagina de sony ericsson mexico y vi que sacara un nuevo sony y se yama satio se ve increible con 12mp es siymbyan con gps wi-fi flash de xenon etc. es simplemente exelente alguien sabe cuando saldra en mexico por que creo que sera mi proximo celular

mira alo que escuche se tiene planeado que sea lanzado al mercado en el mes de septiembre pero seamos honestos a qui en mexico la mercancia tiene mucho retraso tomando en cuenta el xperia apenas va saliendo a qui en mexico y el precio tan elevado que tiene 11,000$ pesos mexicanos el satio yo mas o menos pienso que saldria a principio del proximo año si vien nos va el precio ni idea pero de que va a costar va costar mucho $ yo pienso que facil unos 14.000$:a25: no es que sea conformista pero con un c905 me voy satisfecho saludos y espero aver aclarado tu duda saludos:a06: