Ver la versión completa : codigo de bloqueo del telefono???
syaoran_ki
09/07/2009, 20:27:35
hola amigos amm keria saber si alguien me puede ayudar lo ke pasa es ke olvide el kodigo de bloqueo d mi telefono ii pz lo tngo activao ii kda ke lo enciendo pz me lo pide pro no se kual alguien sabe komo puedo saberlo mi telefono es un z750 weno d antemano gracias
-Luisz-
09/07/2009, 20:34:39
Que tal!! aaa7
Liberalo con Aerix, este al momento de la liberación también quita el código de bloqueo.
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/unlocking-a2-gratis-t105761.html)
CuervOZ666
13/07/2009, 00:07:58
buenas luisz vos sabes que a mi z750a lo libere con el aerix y ahora me toma todas las empresas pero me sale que no encuentra red es decir me reconose cualquier chip pero no puedo llamar .
-Luisz-
13/07/2009, 03:19:40
Te aparece algun mensajes como ''No hay red''? si ese eso es lo que aparece significa que el receptor del teléfono no recibe ninguna señal de ningún operador. Puede tratarse de un problema con el teléfono, pero también puede ser un problema de la posición desde la cual se intenta acceder a la red. Se puede ver que el indicador de potencia de la señal no muestra nada. Cambia de posición/lugar e inténta de nuevo realizar llamada.
AnylauriS
13/07/2009, 16:58:43
podrias probar cambiando la red apagando el cel y volviendo a ubicarla red que usas con determinado sim. a mi me ha pasado varias veces o sino precionando la sim en su lugar me ha ocurrido varias veces en falsos contactos.