PDA

Ver la versión completa : Ayuda se reinicia w610

AlboRoroh
09/07/2009, 15:54:55
Bueno no sabia donde poner este tema pero es urgente y necesito ayuda .

La cosa es que ayer descarge un tema en esta misma pagina la cual aplique el tema y me reinicio el celular:a02: no me deja mostrar el menu principal apenas lo prendo llega donde sale el videito de walkman y se me reinicia tampoco puedo conectarlo al pc porque es necesario mostrar la imagen del menu principal , la verdad nose que hacer habra alguna forma de cambiarle el tema sin prender el celular o algo?:a36: , si me ayudaran con esto se los agradeceria mucho:a04:.

supremacy
09/07/2009, 16:01:05
si lo guardaste el la m2 solo borra el thm
te refieres aun menu flash??

ps accede en mdo flash y borra el swf
o bn conectalo con pc suite y borra el que metiste

AlboRoroh
09/07/2009, 16:09:30
si lo guarde en el m2 y es un tema thm pero el problema es que no puedo conectar el celular al pc por el USB porque se reinicia :/ Temas (.thm) para resolucion 176x220 - Aportes - Página 6 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-temas-thm-f144/temas-thm-para-resolucion-176x220-aportes-t61022-6.html)

hay esta el tema es el ultimo que sale en esa pagina :(

supremacy
09/07/2009, 16:16:53
ok pss mira si esta en la m2
si lo tienes activado o en uso

solo quita la m2 quita la pila de tu cel y enciende

debe de cambiar el tema a default por que no se encuentra el que tienes puesto
o bn mete la m2 en otro cel y borralo

flexor
09/07/2009, 16:19:36
asi como dice supremaci aaa7 si en dado caso es un menu flash, entonces puedes ingresar a tu sistema pormedio de phone xs++ v3 que es el que yo uso, te diriges al directorio tpa/preset/system/desktop/flash y borras el swf que fué el que te dió el problema.

te adjunto este tutorial de xs el cual casualmente hice yo ayer :a39: te puede servir para accesar a tus directorios, solo sigue la ruta que te puse al principio, ya que el tutorial está dirigido al cambio de iconos en un k550.

pero pormedio de ese tuto si sigues la ruta correcta vas a poder accesar a la carpeta FLASH que es la que contiene los swf de tus menus flash.

http://www.topsony.com/forum_es/post2-p652587.html (http://www.topsony.com/forum_es/post2-p652587.html)

tambien puedes borrar tus temas sin encender el telefono, de la misma forma con phone xs++ v3 solo que la ruta a ingresar es tpa/user/theme

dentro de THEME estan todos tus archivos, de extension .thm, unicamente borra el que te dió el problema.

que estés de lo mejor man cuidate aaa7

:a06:

EDITO NUEVAMENTE:
en el caso que el tema esté en la memory stick, entonces extraela, y conectala pormedio de un adaptador para m2 usb y entonces el windows la va a reconocer como dispositivo de almacenamiento masivo, solo te queda ingresar a la carpeta de temas y borras el que te dió problema.aaa6

AlboRoroh
09/07/2009, 16:37:35
:o gracias pero sabes siguo con el problema , elimine el tema(thm) pero como ya estaba aplicado me sigue reiniciando el celular :( necesito cambiar el tema del celular de otra forma que no sea prendiendo el celular ya que me muestra la pantalla inicial y se apaga , tienen alguna solucion a esto ? porfa :D

flexor
09/07/2009, 16:46:27
quita la memory stick y enciendelo sin ella.
automaticamente cambia el tema a default por no encontrar el que tenias aplicado.
deve encenderte bien, ahora solo dirigete a la carpeta temas y cambialo por otro que no te de problemas, el cual esté hubicado en la memoria del telefono.

ya configurado apagalo.
inserta la memory stick y enciendelo, deve encenderte bien, ahora dirigete a donde tienes el tema dañado y eliminalo.

aaa7

AlboRoroh
09/07/2009, 17:05:09
ya lo hice pero como esta aplicado me sigue reiniciando creo que el problema es que es una de esas imagenes que te reinician el celular y como quedo de fondo de pantalla apenas lo carga se reinicia , alguna forma de cambiar la imagen de inicio del celular ? sin prenderlo xd :B?

flexor
09/07/2009, 17:48:16
no tiene sentido, deveria haberse arreglado de alguna forma como te hemos aconsejado man. algo mas le hiciste. ademas los temas NO TIENEN INCLUIDO STAND BY. el stand by se configura por aparte en el telefono.

entonces:
si le hiciste algo más es mejor que seas claro y que nos informes para poderte orientar de forma objetiva.

flashea fs.
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

aaa5 (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

supremacy
09/07/2009, 17:51:09
si deberas flashear nuevamente la fs
y posteriormente subir el cda
a tpa-preset-custom

pero intenta si no
pss
ya seria que flashees tu fs

flexor
09/07/2009, 18:06:37
analizando tus mensages me he dado cuenta que es una imagen, la cual hace que tu telefono se reinicie. y lo que deseas es eliminar esa imagen pero no puedes ingresar al sistema.

bueno pues eso solo lo puedes hacer como te decia supremacy de forma que solo saques la memory stick y se la ingreses a otro sony ericsson, entonces ingresas a travez de el otro telefono y borras la imagen que te causa el daño man.

perdon por repetir la respuesta, pero lo puse en otras palabras, para que el compañero no tenga que flashear el celular.

cuando metas la memory stick en el otro telefono TEN CUIDADO DE NO CONFIGURAR DICHA IMAGEN EN ESE SISTEMA porque puede causar daño tambien en ese telefono.

espero y ahora si se te arregle el telefono.
si no, entonces ni hablar, a flashear fs man.

aaa7

AlboRoroh
09/07/2009, 18:12:22
mmmm esque ya hise todo eso pero mira les explico bien como es , el tema que tenia una opcion para ver las canciones en la pantalla inicial el cual lo aplique , esa dicha imagen debe tener algun error el cual hace que mi celular se reinicie y no deje prenderlo .
Elimine el tema pero como ya esta aplicado quedo hay la imagen inicial la cual me trae el problema nose cual sera la solucion a esto , pille la forma de conectar el celular al pc pero me cuesta un poco y si hay alguna forma de arreglarlo (facil o dificil) me la podrian facilitar porfavor que creo que seria la unica solucion .

Gracias por todo y disculpen las molestias ;)

flexor
09/07/2009, 18:25:38
al eliminar el thm (no se como lo hiciste) pero cuando lo eliminaste, tambien se eliminó la imagen que tenias en la pantalla principal. por lo tanto tambien se desconfiguró.

entonces no puede ser el thm el que esté afectando. tiene que ser un stand by que tengas configurado man. no hay de otra.

esa imagen está en la carpeta imagenes de tu memory stick.
ingresala a otro sony ericsson y eliminala.

al eliminar tanto thm como imagen, NO PUEDE QUEDARSE CONFIGURADA EN EL TELEFONO. automaticamente agarra los default, solo flashea la fs man y el cda.
y el telefono te arranca perfecto:a32:

AlboRoroh
09/07/2009, 18:32:02
mmmm muchas gracias no tendras un tutorial para flashear fs y cda . ? como nunca lo e echo necesito un buen tutorial .

Gracias por tu tiempo se te agradece mucho

flexor
09/07/2009, 18:51:51
arriva te puse uno al principio, post numero 9
lee perfecto el tuto, luego consigues tus archivos dependiendo de tu cid que tengas
y haces lo que dice el tutorial.

si no entiendes algo pregunta, pero antes lee bien el tutorial.

AlboRoroh
09/07/2009, 19:59:33
sorry por molestar denuevo ya me esta dando verguenza pero intente varias veses con el setool conectarlo al celular segui los pasos varias veses pero no pude abra algun motivo , o solo lo estoy aciendo mal? yo creo que es problema que estan mal intalados los 1:usb flash drivers @_@

-Luisz-
09/07/2009, 20:15:44
Que tal!! aaa7

Que CID tienes? te da algun error? o no es detectado por SETool2Lite? vuelve a instalar los flash drivers, si te algun error postea el log de SETool.

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/tutorial-aprende-instalar-los-usb-flash-drivers-desde-0-a-t107162.html)