PDA

Ver la versión completa : Ayuda Inicio w580

Chofo
09/07/2009, 03:49:11
Saludos! Tengo un w580, y lo que quiero hacer es cambiarle la imagen de inicio e imagen de apagado, por que tiene la del operador Tigo, y no me gusta, y me meti a esta ruta tpa/preset/system/settings y cambie las 2 imagenes que estan ahi, y no me funciono luego me puse a buscar y encontre esta ruta tpa/system/settings y encontre que ahi hay 2 archivos asi SHUTDOWN_IMAGE_SEMC operator, STARTUP_IMAGE_SEMC operator, no se si los puedo cambiar si afectaria algo eso al cel, si alguien me pudiera ayudar, que la verdad no me gustan esa imagenes:a13:

jetboy93
09/07/2009, 03:58:59
Saludos! Tengo un w580, y lo que quiero hacer es cambiarle la imagen de inicio e imagen de apagado, por que tiene la del operador Tigo, y no me gusta, y me meti a esta ruta tpa/preset/system/settings y cambie las 2 imagenes que estan ahi, y no me funciono luego me puse a buscar y encontre esta ruta tpa/system/settings y encontre que ahi hay 2 archivos asi SHUTDOWN_IMAGE_SEMC operator, STARTUP_IMAGE_SEMC operator, no se si los puedo cambiar si afectaria algo eso al cel, si alguien me pudiera ayudar, que la verdad no me gustan esa imagenes:a13:
bueno, lo primero es saber cómo metiste las imagenes a tpa/preset/system/settings, ya que estas llevan un nombre específico, para ser exactos SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC, la primera para el apagado y la segunda para el encendido, éstas deben ir sin extención, si por ejemplo pones STARTUP_IMAGE_SEMC.gif, ya no te la reconocerá el cel, te dejo estas de muestra, si te gustan, pues las dejas, estas las puedes poner con setool2lite, agregas el archivito a misc files, seleccionas tu modelo y das flash, pero a esto me surge otra duda, en el administrador de archivos, en imágenes no te sale la pantalla de encendido y apagado del operador, de ser así tendrías que borrar esas imágenes...

supremacy
09/07/2009, 11:27:35
es sin extension
con nombres exactos
mira pasate por aca

[RESUELTO] (GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hace - Top Sony (http://www.topsony.com/foros/general-f96/guia-subir-imagenes-de-encendido-apagado-splash-entendible-facil-de-hacer-novatos-t107766.html)

ktsh
09/07/2009, 12:44:37
Hola :a04: salu2, yo igual tengo un w580 te mostrare como le ise yo pero con el far manager ta que mi cid es cid: 53: tambien le cambie eso mm segun yo se les llama start up pero por lo que no te funciono es porque si le pondras algun start up te debe de venir completo en pocas palabras son 5 archivos los cuales se dirigen ha : tpa/preset/system/settings. y luego de ponerlos pues solo se le preciona a los dos puntitos (es importante precionar hasta que te diga si en verda te deseas salir)

elite-star
09/07/2009, 17:46:54
HOLA
no afecta en nada pero tienes que borrar los otros archivos y las imagenes que usen para inicios y apagados si no no los aplicara

SALUDOS

Chofo
09/07/2009, 19:38:06
Las imagenes las subi con xs++ version 3, y subi las imagenes tal y como las he leido en este ya se que es sin extensiones sin nada, mi duda es q si la meto en la otra ruta en donde encontre que dice imagenes del operador, afectara mi telefono?, esa es mi duda

Xiuhcoatl
10/07/2009, 01:21:23
no men,las imagenes de inicio y apagado van en las rutas que son,las que te pusieron,y debes borrar tambien las que estan en tpa/user/image,ahi estan con nombre de apagado y encendido...