Ver la versión completa : ayuda skin walkman
Demian'd
08/07/2009, 20:17:17
el otro dia sui varios skins diferentes todos de una sola vez con el xs++ y se creo una lista de skins que no puedo borrar; cuando me meto (en el telefono) a el walkman y depue a cambiar el skin me sale una lista con distintos nombres raros que no son skins y no puedo borrar todas esas cosas que aparecen
plizz hel me!
supremacy
08/07/2009, 20:23:36
en primero que cel tienes y que walkman???
o bn que version de skins pusiste???
1.0 2.0 3.0?
skins modificados???
para que sepamos mejor el problema
lo que te recomiendo es flashear la fs y meter el cda
nuevamente asi te restaurare todo lo que hayas metido
como los skins
slash12
08/07/2009, 23:16:43
Lo mas seguro es que tu walkman sea 2.0 asi que al subir todos los skins en un solo comprimido el cel los revuelve y hay veces en que solo te registra uno solo pero aparece el mismo nombre la cantidad de skins que subiste pero solo se puede configurar ese.
Recuerda que siempre al subir skins debe ser uno por uno, porque sino el cel no los reconoce bien.
Y pues para borrarlos te recomiendo que uses far manager.
jetboy93
09/07/2009, 02:42:43
Lo mas seguro es que tu walkman sea 2.0 asi que al subir todos los skins en un solo comprimido el cel los revuelve y hay veces en que solo te registra uno solo pero aparece el mismo nombre la cantidad de skins que subiste pero solo se puede configurar ese.
Recuerda que siempre al subir skins debe ser uno por uno, porque sino el cel no los reconoce bien.
Y pues para borrarlos te recomiendo que uses far manager.
estoy de acuerdo con el compañero, pero te recomiendo que los subas también con far manager copiandolos de a uno por uno y cuando termines borres el archivo settings.bin que se encuentra en tpa/system/multimedia/mp/skin