Iniciar sesión

Ver la versión completa : las mejores configuraciones para los telefonos

jin13
08/07/2009, 17:49:50
bueno pues abro este tema para saber las mejores configuraciones del telefono como
la mejor configuracion para aorrar bateria la mejor configuracion para jugar juegos etc.
pues yo les traigo la mejor configuracion para aorrar energia para un w200

w200
1:limpiar conectores de energia
2:tener el brillo a 50%
3:bajar el contraste a nivel 7 (se ve mejor y gasta menos energia)
4:no subir el volumen mucho
5:si la bateria les dura poco esperen a que se descarge por completo y cargenla 4 horas
6:no durar mucho tiempo adentro del far manager,setool.xs++. ya que si los dejas mucho tiempo la bateria se va gastando mas rapido por que se encucian mas rapido los conectores y ya no tienen el mismo voltaje y por otras cosas tambien.
7:tener infrarojo desactivado y si lo vas activar que dure solamente 10 minutos
8:en menu/ajustes/volumen. hay que poner el volumen a 5 y vibracion desactivada
9:cuando lo vallas a cargar no tiene que durar 2.5 horas a fuerzas cargalo asta que se llene la bateria asta que diga 100%
10:si vas a jugar desactiva vibracion en los juegos

bueno ps esta es mi configuracion para los w200 para que les dure mas la bateria
pongan las sullas :a01:

georgito
30/08/2009, 16:24:58
Man

tengo un w200 cid 53 k la bateria se me chorrea a toda makina en tres horas se me baja todo y en modo stamby tambien consume , por ejemplo lo dejo debajo de mi almuada en la noche con la bateria verde y en la mañana amanece totament roja no se k puedo aser ayuda pliz ........GRACIAS DE ANTEMANO:a09::a09::a09::a09:

diego_nos
30/08/2009, 18:36:30
Man

tengo un w200 cid 53 k la bateria se me chorrea a toda makina en tres horas se me baja todo y en modo stamby tambien consume , por ejemplo lo dejo debajo de mi almuada en la noche con la bateria verde y en la mañana amanece totament roja no se k puedo aser ayuda pliz ........GRACIAS DE ANTEMANO:a09::a09::a09::a09:

solo comprate una nueva bateria no son caras